Webcampista.com

mucho más que un foro

Kdd Final del Verano en el CAMPING LA PUERTA (Moratalla) del 9 al 11 de Septiembre de 2016

Hola a todos.
Si hay posibilidad de apuntarnos a la lista de sufridores, a ver si conocemos el camping y a nuevas gentes.
somos 2 adultos y 2 niños de 11 y 14 años. Vamos en furgón vivienda. Desde Jerez de la Frontera.
Un saludo.
Buenas! Ok os apuntamos, seguro que se mueve la lista, buena tierra la vuestra :flores:saludos
 
Muy buenas amigos ,ya estoy por aqui.acabo de desenganchar y veo que pronto engancho de nuevo.esto no para

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias a manchon por pedir que me apuntaran por que estaba en un camping en medio la sierra de cuenca desconectado total

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias a manchon por pedir que me apuntaran por que estaba en un camping en medio la sierra de cuenca desconectado total

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Buenaas, bienvenido!! Fue rapido tu amigo si[emoji38] El año pasado estuvimos nosotros en el Caravaning de Cuenca, y nos gustó mucho [emoji2]
 
Si ya tambien estuve el año pasado en ese, pero este año he estado en uno que esta mas arriba en plena sierra

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias a manchon por pedir que me apuntaran por que estaba en un camping en medio la sierra de cuenca desconectado total

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Maxon es tu secretario

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Gracias. La vuestra tampoco está nada mal. :)
Por cierto, nos quedamos para todo el fin de semana, y por supuesto podéis contar con nosotros para participar en las actividades. Sobre todo con mi chico de 11 años. Si entramos en la lista claro!!:)
 
Buenas tardes, para ponernos en la lista de espera sería 2 adultos y 1 niña entrar sábado y salir domingo.Un saludo?
 
Maxon es tu secretario

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Pues si creo q ya es la segunda vez q le cojo plaza. Esto es como el lavadero de coches donde voy yo. Cada 3 veces una gratis. Asique fran ya sabes te queda una.......jijiji

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
8ec163dc286e06488d57054f81431203.jpg
 
Si no lo sabes es que no, el que conoce a mi Jose Happy no lo olvida así como asi, jaaaaaaaaaaaaajajajaja.:burla:
Ojo que guardias la caravana en el mismo sitio a ver quien la saca primero
(Happy soys vecinos de maxon de parking)

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Que parado esta el hilo que estáis de vacaciones?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Y yo tb e pillado ese síndrome y tengo mono de enganchar

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo tengo el síndrome de ante-post vacacional. Liado con la caravana para variar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com