Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Votado! Estábamos entre dos y ha costado un rato votar... Jejeje hay uno de los candidatos que si sale como opción me caería de la lista por problemas que tuve en su día con ese camping... Pero los demás me da igual el que salga allí estaremos!
Muchas gracias por tu dedicación y molestarte en hablar con los camping para que tengamos una estancia agradable!
 
Otras mallana pues más de un mes jajajajajaja. De todas formas yo tengo que salir antes.... no aguanto hasta mayo sin estrenar la cv jajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Yo salgo el puente...y al siguiente finde vacaciones...así que casi ni la guardo.por que luego es la quedada..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Votado! Estábamos entre dos y ha costado un rato votar... Jejeje hay uno de los candidatos que si sale como opción me caería de la lista por problemas que tuve en su día con ese camping... Pero los demás me da igual el que salga allí estaremos!
Muchas gracias por tu dedicación y molestarte en hablar con los camping para que tengamos una estancia agradable!
Cualquier información de cualquiera de los candidatos estará bien saber la... si Te apetece contarla claro.

Os voy adelantando que va ganando Riaza de goleada...

Mañana os saco los resultados.

Saludos!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Aunque me haya caído de la lista de asistentes, quiero felicitar a los organizadores/colaboradores de la KDD, porque es un trabajazo impresionante. Desde luego, así se puede estar seguro de que será un éxito total.

FELICIDADES CHICOS!!!!!!!!
 
Justo me había comentado un compi lo de las pegatinas...

una pregunta ¿para la próxima podría pedir que ampliasen a mi usuario el número máximo de usuarios a los que se les puede mandar un mp? tengo un máximo de 5 y para enviarlos a todos eché un rato jajajajaja
 
bueno pues a falta de algún votante... creo que tenemos candidato.....

Y el camping seleccionado es

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores)

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

RIAZA!!!!!

Los votos han sido (después de eliminar tres que habían votado dos veces al mismo camping)

22 votos RIAZA
1 voto ESCORIAL
3 votros ARANJUEZ

Así que me pongo manos a la obra con el planing del fin de semana. Intentaré esta semana tenerlo y haceros un planteamiento para irlo afinando con todos vosotros. Obviamente creo que debe haber actividades para todos (niños y adultos) aunque creo que deberemos primar por los peques ¿no os parece?

Por cierto, para pedirlo al webmaster ¿quién no quiere pegatinas porque ya las tenga o porque no quiera ponerla en su elemento de acampada? No me gustaría pedir de más.....

Un saludo y gracias!!!
 
Yo quiero pegatinas, las tengo descoloridas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Perfecto!! El camping lo conocí el año pasado, fue donde hicimos nuestra primera salida y nos encantó.
Si necesitas ayuda cuenta conmigo.

Saludos y gracias por todo.
 
Me alegro que haya salido Riaza. Nos pilla a un paso.
Nosotros ya tenemos pegatinas, gracias.
Y ahora, si el tiempo acompaña, fenomenal!!!!!!!!
 
Camping nuevo para mi, tenía ganas de ir y que mejor ocasión que esta de conocerlo con vosotros.

Es posible que estrene caracol así que otra pegatina por aquí.
 
Perfecto compis!!! Que ganas!!!

Estoy moviendo cosillas... Espero contaros novedades pronto que creo os gustarán!!!

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Nosotros tampoco lo conocemos.
Lo de las pegatinas muchas gracias por el detalle.( nosotros si las queremos).

Y gracias por las gestiones.

enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Justo me había comentado un compi lo de las pegatinas...

una pregunta ¿para la próxima podría pedir que ampliasen a mi usuario el número máximo de usuarios a los que se les puede mandar un mp? tengo un máximo de 5 y para enviarlos a todos eché un rato jajajajaja

pues ... sinceramente... el programa de foros es "estandar" y no sé si se puede cambiar... lo miraré y se si puede hacer lo amplio
 
Aaaaarrrrrrrgggggg, qué rabia me da quedarme fuera. Pasadlo muy bien y no olvidéis las fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que quedáis fuera por plaza,estad atentos.por que yo dependo un poco de el turno de mi mujer..espero que no se lo cambien..pero bueno..si fuese así.a alguno le vendrá bien..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Hola compañeros.pues yo tambien querria una pegatina.para esas fechas ya tendremos nuestra nueva caravana. Que ganas.Gracias
 
A los que quedáis fuera por plaza,estad atentos.por que yo dependo un poco de el turno de mi mujer..espero que no se lo cambien..pero bueno..si fuese así.a alguno le vendrá bien..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Había un número de plazas?



enviado desde aquí o allí uff no sé
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com