Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD madrileños y alrededores

Bueno, como soy un "inutil" para el tema de los deportes (casi todos) y como cada uno aporta de lo conoce, si alguien tiene una duda sobre la renta, pues ya sabe.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


jajajajaja no sabes donde te estás metiendo... jajajajaa igual era mejor que intentases el futbol o algo jajaja
 
jajajajaja no sabes donde te estás metiendo... jajajajaa igual era mejor que intentases el futbol o algo jajaja
Aunque sea de portero!!!

Que te van a empezar a traer papeles de Panamá, de Suiza y de Torrelodones, y verás...

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

enviado por burbujas de cerveza...
 
De todas formas, creo que comer todos juntos en el restaurante, el sábado, está bien...

Y el pueblo está al lado, por si queremos compra conjunta para cenar... Chicha y verduras para barbacoa, por ejemplo...

No sé...

Somos muchos, para decidir... [emoji6] [emoji6]

enviado por burbujas de cerveza...
 
Esta tarde llamo y pregunto

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Si no nos dejan hacer barbacoa, siempre nos quedará la plancha eléctrica...... No es lo mismo, pero nos hace el apaño...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo si es cena el sábado perfecto .comida no puedo estaré fuera del camping unas horas por motivos familiares durante el dia
 
... para por la noche... yo hice esta foto en una estación de tren abandonada muy cerquita de Riaza (menos de 10km creo recordar). Podemos plantear una visita si quereis...

Por las líneas de las estrellas... ¿podría ser una exposición de 4 minutos (un grado)?


...como cada uno aporta de lo conoce, si alguien tiene una duda sobre la renta, pues ya sabe...

¿Lo dices en serio?. :blob5:


¿Dónde se puede coger número? :dontknow:
 
Por las líneas de las estrellas... ¿podría ser una exposición de 4 minutos (un grado)?




¿Lo dices en serio?. :blob5:


¿Dónde se puede coger número? :dontknow:
Tendría que mirarlo... Pero creo que bastante más!
Tb te mola la fotografía??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
a mi me da un poco igual lo que se haga.

no me gusta despilfarrar el dinero, pero si hay que comprar algo para comer se compra, como una BBQ si se puede hacer, encargar comida, esos asados me han gustado, como si hay que ir a un restaurante, o como si cada uno se cocina lo todo y se comparte, o como si cada uno se cocina lo suyo y se come lo suyo.

lo único que pido, que en caso de ser cena no muy tarde para los niños, que mi hija a veces sorprende, pero otras se quiere ir a dormir a las nueve de la noche, por lo que en todo caso prefiero comida.
 
Hola compañeros.la foto de la estacion está muy wapa.yo tambien intento hacer cosillas como esas (lo que dices de las linternas queda muy chulo),ahora ....la foto de la furgo con la carnacaaa....sin palabras....a esas me apunto yo con los ojos cerrados
 
Nos apuntamos a fotos y tripeo lo que haga falta! Tengo los objetivos encasquillaos ;)
Yo no puedo ayudaros con el fútbol, ni con la declaración de la renta pero si tenéis dudas en costura o crochet ahí estoy!
 
Joder!! Qué buena foto... Muy guapa... Se nota que sabes y te gusta.

Una comida también me convence.

Por cierto... por aportar... me ofrezco para dar una clase de BODYCOMBAT si alguien se anima, si no, para l@s niñ@s...

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”
Pues dejala para el domingo..que mi hijo se apunta seguro!!está flipao.!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Tendría que mirarlo... Pero creo que bastante más!
Tb te mola la fotografía??

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Yo también soy aficionado...digiscoping ,estrobit.de todo un poco y ni idea de todo también..ja.ja.ja.ya tenemos tema de conversación.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues si... tenemos para los 4 primeros cubatillas? Jajajajaja

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Bueno anoche estuvimos hablando los compis del grupo de whatsapp y me liaron. Hemos decidido (a ver qué os parece a vosotros) prerar una paella para todos (lo mejor sería para comer el sábado por lo que comentaba latumbadeuma, asi tenemos mas independencia con los peques y luego que cada uno cene a su hora) ¿qué os parece?

Lo de me liaron es porque me ha tocado ser el chef junto con el compi Fito, así que entre los dos y alguno más que se preste... pues intentaremos hacer una paella riquísima para todos los asistentes. Tenemos fuegos y paelleras grandes (aunque un valenciano me dirá que si una chica grande será la que haga el arroz jejeje)

Bueno ¿qué os parece la idea?

Saludos!!
 
Bueno anoche estuvimos hablando los compis del grupo de whatsapp y me liaron. Hemos decidido (a ver qué os parece a vosotros) prerar una paella para todos (lo mejor sería para comer el sábado por lo que comentaba latumbadeuma, asi tenemos mas independencia con los peques y luego que cada uno cene a su hora) ¿qué os parece?

Lo de me liaron es porque me ha tocado ser el chef junto con el compi Fito, así que entre los dos y alguno más que se preste... pues intentaremos hacer una paella riquísima para todos los asistentes. Tenemos fuegos y paelleras grandes (aunque un valenciano me dirá que si una chica grande será la que haga el arroz jejeje)

Bueno ¿qué os parece la idea?

Saludos!!
Me parece genial

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
Lastima esta me la pierdo,espero poder apuntarme a la próxima,pasarlo d lujo q es de lo q se trata

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
BBuenas a la hora de organizar las comidas, ojo con las alergias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com