Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

attachment.php
bueno despues de 2 dias sin entrar,aqui os dejo la señal,
no he podido entrar porque he estado en fuengirola la proxima vez que valla te doy un aviso peter mlg y nos tomamos unas cervecillas por alli que tambien las ponen muy fresquitas.saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • señal.jpg
    señal.jpg
    22,4 KB · Visitas: 0
Ver el archivos adjunto 18918

1º KEDADA DE LA TAPA EN GRANADA
18, 19, 20 DE SEPTIEMBRE
Visto que os gusta la juerga más que un tonto un lápiz y a petición de afamados campistas, vamos a organizar esta SUPERKEDADA para todo aquel que quiera conocer el mundo de la tapa en Granada y de paso conocer algo de la ciudad.
El camping elegido es el del Suspiro del Moro (www.campingsuspirodelmoro.com) y de momento contamos con unas 30 instalaciones.
CAMPING SUSPIRO DEL MORO
· PRECIO INSTALACION 15€. Incluye
o Dos adultos
o Caravana y coche o autocaravana
o Electricidad (5 Amperios)
o Por adulto extra 4€ y niño (2 a 11 años) 3€
o Horario de salida hasta las 18:00 horas del Domingo.
PROGRAMACION ACTIVIDADES
VIERNES DIA 18 DE SEPTIEMBRE
· Llegada y montaje de chiringuitos
· Cervecita de Bienvenida con tapa, en la terraza cedida por el Camping, por gentileza de aminema, que incluye:
o Cervecita fresca (con y sin)
o Refrescos
o Jamón alpujarreño (no Extremeño ni Turolense)
o Aceitunas y Papas fritas
o Se admite todo tipo de comida para compartir entre todos.


SABADO DIA 20
MAÑANA
· A las 10.00 horas Reunión en Recepción para excursión al Albaicín en autobús
· Visita guiada por nuestra amiga Marian por el Albaicín
· Parada para avituallamiento en el Paseo de los Tristes para la cervecita y degustación de tapas al pie de la Alhambra.
· A las 15.00 Comida conjunta en Restaurante Suspiro del Moro, con el siguiente menú:
Adultos
Ensalada de la Casa (4 personas)
o 1º plato: Paella
o 2º plato: Chuleta de cerdo, con guarnición
o Postre de la casa
o Bebida: Incluye Vino, Gaseosa y Agua Mineral
Niños
· Aperitivos variados
· Pechuga de Pollo empanada con patatas fritas
· Postre
· 1 bebida
TARDE
· A las siete de la Tarde en Recepción, Ruta gastronómica de tapas por Granada (VISITA LIBRE)
· Se contempla la posibilidad de contratar un Autobús para que nos lleve a una zona de Tapas y nos recoja antes de las 12 de la noche, dependiendo de la gente interesada.
DOMINGO DIA 21 DE SEPTIEMBRE
· VISITA (en coches particulares) al Carmen de los Mártires y ruta de tapas por otra zona típica de Granada
· Aquellos que no quieran salir de visita el Restaurante Suspiro del Moro oferta Buffet libre al precio de 12, 50 € adulto y 7,50€ niño SIN incluir bebida.
· Despedida y salida de acampada a las seis de la tarde
PRECIOS:
EXCURSION SABADO MAÑANA 8€
MENU DE SABADO: Adultos precio 10€ por persona, Niños precio aún por determinar.
AUTOBUS TARDE (19 plazas a 7€ y 54 plazas a 4€) si no hay suficientes nos vamos en nuestros coches
El pago se realizará mediante ingreso en cuenta
 
attachment.php
angel este finde estare en el camping de las dunas en el puerto de santa maria comiendo pescaito frito a tutti pleni si te quieres apuntar alla tu.
 

Archivos adjuntos

  • señal.jpg
    señal.jpg
    22,7 KB · Visitas: 0
pero bueno no parais de comer y de salir de parranda me estais poniendo los dientes largos pero que gente ggrrgrggr . muchos besitos para ustedes familia, de parte de armando tamiennnnnnnnn, osu pero el no escrive
 
pero bueno no parais de comer y de salir de parranda me estais poniendo los dientes largos pero que gente ggrrgrggr . muchos besitos para ustedes familia, de parte de armando tamiennnnnnnnn, osu pero el no escrive

Hola guapa

La vida son dos dias...............................
 
attachment.php
no te preocupes angel que cada vez que me comia un plato de pescaito frito y me bebia un litro de cerveza helada,pensaba si angel estuviera aqui habria que comer y beber como las balas ,si queriamos pillar algo.jejejejj un beso a mariam y un abrazo para ti.este finde estoy en fuengirola asi que si tienes kedada de coches lo siento por ti.jejjej
 

Archivos adjuntos

  • menusign.jpg
    menusign.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
hily guapa soy alfonso el marido de falyway,cuando quieras pescadito frito solo tienes que bajar para andalucia que aqui tenemos el mejor y a armando para que se mueva un poquito mas le inyectaremos la cerveza en vena jejjejeje .un bezazo
 
Hola Alfonso soy Marian, si vais a convidar a una cervecita, soy capaz de secuestrar a mi querido esposo y bajar a la costa, muchos besitos para ti y Rafi
 
hola , marian, angel, hily , y todos los demas amigos, jejej, esto se va acercando, ya nos queda menos para vernos,y saborear las tapitas . Este verano vamos a subir a la zona de segovia y Leon, asi que si os apetece nos lo decis y nos damos una escapada juntos .El fin de semana , Alfonso esta en fuengirola mientras yo hago un curso , por si lo quereis un rato os lo presto , pero que sea de vuelva. Muchos besos a todos , que estoy deseando de veros.
 
attachment.php
mariam y (angel )el sabado tengo boda aqui en cordoba pero el domingo estoy en fuengirola,lo dicho si quereis una cervecita me dais un toque al movil.
 

Archivos adjuntos

  • menusign.jpg
    menusign.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
attachment.php
angel a ver si me recomiendas una buena compañia para el seguro de la caravana,pero que tenga asistencia en carretera.
 

Archivos adjuntos

  • menusign.jpg
    menusign.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com