Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • menusign.jpg
    menusign.jpg
    22,8 KB · Visitas: 0
que me llames el domingo para tomar una cervecita.oido cocina (angel )

Hola Granuja

Nos vemos obligados a no acudir a la cita

Estamos empeñados en acabar este verano la obra, queda muy poco y llevamos 5 veranos enganchados.

Lo que si podeis hacer es venir un finde antes de que os vayais al norte

Te llamo y quedamos
 
attachment.php
angel a ver si me recomiendas una buena compañia para el seguro de la caravana,pero que tenga asistencia en carretera.

Nosotros tenemos el seguro en Metropolis a traves de Zalda-Caldu pero sin asistencia (la tenemos contratada aparte pero en MV que sale en la cabezera del foro esta tambien bien, hasta tienen todo riesgo y daños propios

Consulta en cual te interesa mas
 
Hola Alfonso

Me parece que ademas de mojar tu caravana habrá que mojar la mia.........................
Pero no me cambio al nick
 
me he sacado el seguro obligatorio y me sale por 16 € y el de asistencia en carretera me sale por 55€ a ver si pones unas foticos de la caravana que la veamos,no nos dejes en ascuas.
 
Todavia no he cerrado el trato, pero seguramente lo haga porque ademas de muy buen precio me valoran muy bien la mia.

Ahora voy a verla con Marian asi que despues te dire
 
attachment.php
aun no sabemos modelo ni peso ni plazas ni ambientes de la caravana pero si con la que tenia era peligroso,con una nueva estimamos que aun lo sera mas.Os tendremos informados de los posibles riesgos (la DGT )
 

Archivos adjuntos

  • señal.jpg
    señal.jpg
    22,1 KB · Visitas: 0
me he sacado el seguro obligatorio y me sale por 16 € y el de asistencia en carretera me sale por 55€ a ver si pones unas foticos de la caravana que la veamos,no nos dejes en ascuas.



Hola Alfonso, soy Marian, donde has hecho el seguro a la caravana , te sale mucho más barato que a nosotros

PD. ¿Cuando nos vais a horrar con vuestra presencia?

Muchos besos para todos.
 
bonita caravana,ahora lo que hay que hacer es disfrutarla,me alegro un monton por ustedes, mariam el seguro obligatorio lo he hecho con axa y la asistencia en carretera con zalba caldu (bueno este tengo que hacerlo aun pero cuesta 54,68 €).yo queria ir este finde pero la costilla se ha atrvesado como siempre,dios nos hizo para estar en pareja ,no para vivir en pareja.En fin si cantara la gallina os daria un toque al movil.me ha gustado mucho la caravana ,espero que a angel le haya gustado la señal que le puso la DGT.
 
bonita caravana,ahora lo que hay que hacer es disfrutarla,me alegro un monton por ustedes, mariam el seguro obligatorio lo he hecho con axa y la asistencia en carretera con zalba caldu (bueno este tengo que hacerlo aun pero cuesta 54,68 €).yo queria ir este finde pero la costilla se ha atrvesado como siempre,dios nos hizo para estar en pareja ,no para vivir en pareja.En fin si cantara la gallina os daria un toque al movil.me ha gustado mucho la caravana ,espero que a angel le haya gustado la señal que le puso la DGT.

Que perro eres, tampoco soy tan peligroso

Cuando vamos a darles estreno aunque busquemos algo entre Cordoba y Graná
 
si quieres tirar para leon alli voy a estar quitandome la calor de estos lares que dios nos ha dado de nacimiento como se que eres cortito te lo pongo clarito (que me voy de cordoba hechando ostias y pestes de la calor )jejjej bueno fuera cachondeo yo no se lo que es la calor con la piscina me la quito muy bien y si quereis daros un bañito no teneis nada mas que tirar para aca que os esperamos con los brazos abiertos y el agua fresquita.
 
Hola Angel, como veras hace mucho tiempo que no entro en el foro, he visto que te ha cambiado de cv, me ha gustado mucho es preciosa,ahora a disfrutarla mucho, como os dijimos cuando estubimos en Granada,sigue la invitación en pie.Un saludo para Maria y para tí de Ana y Paco.
 
Hola Alfonso, tambien te ha canbiado de cv, pero no se te ha ocurrido de mardarme unas foticos para verla, espero que la disfrteis mucho, te digo lo mismo que a Angel, que si quereis visitarno algún fin de semana estamos en la casa del campo, ayir no hace tanta calor.Un saludo a Rafi y para tí de Ana y Paco.
 
Hola a todos.
Me alegro por las dos familas de la compra de las caravanas asi que nada a difrutarlas, poner fotos, y ademas habra ocasion en septiembre de verlas en persona.
 
Hola Angel, como veras hace mucho tiempo que no entro en el foro, he visto que te ha cambiado de cv, me ha gustado mucho es preciosa,ahora a disfrutarla mucho, como os dijimos cuando estubimos en Granada,sigue la invitación en pie.Un saludo para Maria y para tí de Ana y Paco.

Hola Paco
Primero dale un besazo a Ana de nuestra parte y otro para ti de Marian (mariconerias las justas).

Lo que mas me gusta de la caravana nueva es el mover truma que lleva.

Paco estoy contemplando la posibilidad de estrenar la caravana en Leon con Alfonso que de debe no se cuantas cervezas y pescado frito.........
Asi que puedes aprovechar unos dias de tu trabajo tan estresante y venir con nosotros a Leon.
 
hola paco ,no te mande las fotos porque las colgue en el foro si te vas a la pagina 14 veras las fotos de mi caravana y con lo del fin de semana todo depende de rafi que es la que me trae loco con su trabajo y descansos.un abrazo para ana y para ti,tengo muchas ganas de veros.
 
hola paco ,no te mande las fotos porque las colgue en el foro si te vas a la pagina 14 veras las fotos de mi caravana y con lo del fin de semana todo depende de rafi que es la que me trae loco con su trabajo y descansos.un abrazo para ana y para ti,tengo muchas ganas de veros.

Hola Alfonso

Ya ves que te voy a tomar la palabra y seguramente subire a Leon haber si me invitas ya a la cerveza

Ya en serio dime que dias vais y a que camping
Besos a Rafi
 
en el momento que lo tengamos todo claro y amarrado te mando los datos y pides una parcela al lado de la mia ( y te estas quedando conmigo o lo dices en serio )la verdad que se pasa mejor varias parejas que solos )un saludo para ti angel y un bezazo para mariam.
P.D.
la fecha de salida es entre el dia 15 y el 17 sumale 7 dias en leon y 3 o 4 dias en segovia.y hemos jdd el mes de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com