Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

La primera vez que veo nivelar un jamón, jajajajaja.
Estás propio angelito. Lo tuyo es de completo.
 
JAJAJAJJA PARA Q DIGA MORBAT Q NO NOS ACORDAMOS DE EL !!!!!!!

DSCF0020.JPG


DSCF0021.JPG
 
periquin, espero que mari se encuentre mejor y cuidarla mucho para la proxima , muchos besos a todos
Gracias Rafi y Jose Antonio por preguntar por mi cuñada, ayer estuvo en el medico le mando unas pastillas y poco mas hace unos minutos hemos hablado con ella y sigue igual, esperemos que se mejore pronto.
 
Jose Antonio por fin he podido ver tus fotos, estan muy bien, veo que haz hecho un monton, he visto tambien las de Peter y aminema, muy guapas todas. Que pedazo de kedada entre la de Merida y esta de Granada que lujazo de Septiembre.
 
artistazo de la imagen!!!!!

que bonitas.

muchas gracias.
Gracias Jose Antonio y Peter por la palabra artista, he engordado de 3kg:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
En serio visto la cantidad de comida que nos hemos metido este fin de semana mas vale no pesarse, si es verdad que hay que estar con verduritas entre las kedadas de ser asi jajajajaja
 
No veas que pedazo de fotos, me da un monton de envidia no haber estado con vosotros,
pero para la proxima me vas apuntando


KEDADA DE LA TAPA 2010
1- mimanolo Jale y Manu CV.....................Badajoz
 
Vuelvo a estar en casa, por lo tanto ya puedo entrar con frecuencia en el foto.
Me han gustado mucho todas las foto que habeis subido,las que yo he hecho son muy parecidas, pero como soy un negado en esto de las nuevas tecnologia no soy capaz de subirlas.
Hemos pasado unos dias estupendo, el unico pero, es que hemos comido y bebido demasiado, y ahora a base de sobre para el estomago.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias Rafi y Jose Antonio por preguntar por mi cuñada, ayer estuvo en el medico le mando unas pastillas y poco mas hace unos minutos hemos hablado con ella y sigue igual, esperemos que se mejore pronto.

Periquí, espero que tu cuñada con el tratamiento que le han madado, mejore y se le pase.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Aminema ya tengo la devolucion de la transferencia que me has hecho sin problemas,gracias por todo y hasta la proxima kedada
 
Hola Tessa

No es por darte envidia pero la verdad es que kedadas como esta he estado en pocas.

La verdad es que cuanto menos gente hay mejor te lo pasas.....
 
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, las fotos muy guapas angel , pero te podias haber ahorrado las de los michelines rebosaos, y otras lindezas que me has hecho, jo que dura es la realidad, va a ser que vamos a tener que tomarnos en serio lo de la apuesta. bueno , pero ha merecido la pena los dias pasados con todos vosotros, por eso lo perdono, jajaja.
 
aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, las fotos muy guapas angel , pero te podias haber ahorrado las de los michelines rebosaos, y otras lindezas que me has hecho, jo que dura es la realidad, va a ser que vamos a tener que tomarnos en serio lo de la apuesta. bueno , pero ha merecido la pena los dias pasados con todos vosotros, por eso lo perdono, jajaja.

Yo me la tomo en serio, ya he perdido 100 gr.........
jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com