Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

aminema ya tengo la devolución del dinero, está todo perfecto y gracias por todo ya ke desde el principio as ido solventando los problemas, un saludo y espetó coincidir contigo en otras para darte las gracias en persona.
 
aminema ya tengo la devolución del dinero, está todo perfecto y gracias por todo ya ke desde el principio as ido solventando los problemas, un saludo y espetó coincidir contigo en otras para darte las gracias en persona.
jesus te cuidado con este prenda q esta a dieta y esta mu salio y te kiere espetar jajajjajajaj
 
IbnMarwanQuote:
Originalmente publicado por aminema
Si que tienes razon, la del jamon estuvo estupenda
si señor.........


Ahhhhhhhhhh menos mal. jajajajaja
No te mosquees Jose Antonio, normalmente uno se acuerda de lo ultimo que hace, y la ultima kedada es la de las tapas, jajajaja
Que la del jamon fue super, lo que tienes que hacer es organizar otra ya jajajaaja
 
Muy chulas las fotos...por cierto, no recuerdo esta charla, ejem, ejem...



Gabarta quedaban 0 días:



file.php

Yo estoy de acuerdo con mimanolo...

KEDADA DE LA TAPA 2010
1- mimanolo Jale y Manu CV.....................Badajoz
2- gabartha............................................Jaén
 
Muy chulas las fotos...por cierto, no recuerdo esta charla, ejem, ejem...





Yo estoy de acuerdo con mimanolo...

KEDADA DE LA TAPA 2010
1- mimanolo Jale y Manu CV.....................Badajoz
2- gabartha............................................Jaén

No empeceis con el mariconeo, ademas en Jaen todavia no he estado asi que Gabartha te toca
 
Gabartha te prometo que si haces la webcampada en Jaen no pongo la siguiente foto de la abanderada española.
De no hacerla me veré obligado a publicarla, y aviso que no tiene desperdicio. Animate que Angel (que tambien tiene la foto) y yo estamos ilusionados en conocer Jáen.
 
Ya estais con el canchondeito, con la pérdida de los kgs.,yo se quien va a perder la apusta, así que ánimo a los dos, haber si os quedais con un cuerpecito como el de Cistiano Ronaldo, mucho animo a los dos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muy chulas las fotos...por cierto, no recuerdo esta charla, ejem, ejem...


no lo comprometais mas de lo debido ,ademas eso es envidia por no ser tan patrioticos como el .arriba españa y la españolas jejjjjejejejjjejej

jajajajajaja.
Cheteeeeeeeeeeeeeeeee que lo fiche La Roja!!!!!!!!:blob5::blob5:

file.php

Pero que fiche a los dos!!!! que ella hasta la ropa interior la llevaba roja!!!!!!! que poderío.
Esta foto a la contraportada del AS. Seguro que será lo mejor de la prensa española.​
 
jajajajajaja.
Cheteeeeeeeeeeeeeeeee que lo fiche La Roja!!!!!!!!:blob5::blob5:

file.php

Pero que fiche a los dos!!!! que ella hasta la ropa interior la llevaba roja!!!!!!! que poderío.
Esta foto a la contraportada del AS. Seguro que será lo mejor de la prensa española.​
eso que la fichen en la rioja ,jajajaja,por cierto gabartha que hacias con la lengua ,jajjajajjajjaj,que estarias diciendole que la chica se quedo pensativa.¿te contesto ?joder jose que tienes rayos x en los ojos ,que poderio verle hasta la ropa interior,pues se lo voy a decir a marisol jajjajjajajjaj
 
eso que la fichen en la rioja ,jajajaja,por cierto gabartha que hacias con la lengua ,jajjajajjajjaj,que estarias diciendole que la chica se quedo pensativa.¿te contesto ?joder jose que tienes rayos x en los ojos ,que poderio verle hasta la ropa interior,pues se lo voy a decir a marisol jajjajjajajjaj

No hacia falta mirar mucho!!!. jajajajaja.
Por cierto, en eso de la lengua también me había fijado yo, pero estaba a la espectativa a ver si alguien más lo decia, jajajajaja.
Ni Manolo el del bombo ni nadie más!!!
Gabartha, gabartha, RA RA RA!!!!! ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!
 
Pero mira que teneis peligro!!!! lo de la kedada en Jaén...lo veo dificil, aqui todavia no tenemos camping como en Graná, en la casi la misma ciudad y el más cercano está a 40km. pensando que aquí tocamos a 1 bar cada 10 habitantes...no sé, no sé, mas que kedada seria ruta de autobús....lo seguiré madurando, ya os contaré.
Por cierto estoy de acuerdo con ...

Ni Manolo el del bombo ni nadie más!!!
Gabartha, gabartha, RA RA RA!!!!! ESPAÑAAAAAAAAAAA!!!!
 
Pero mira que teneis peligro!!!! lo de la kedada en Jaén...lo veo dificil, aqui todavia no tenemos camping como en Graná, en la casi la misma ciudad y el más cercano está a 40km. pensando que aquí tocamos a 1 bar cada 10 habitantes...no sé, no sé, mas que kedada seria ruta de autobús....lo seguiré madurando, ya os contaré.
Por cierto estoy de acuerdo con ...
venga gaby no seas asi que estamos deseando darnos una escapada a jaen que ahy tambien ponen muy buenas tapas
 
brujo (aurelio )mandame tu e-mail y te mandare el libro del retorno de los brujos y algunas cosillas mas que te interesaran ,como el vademecum de prescripcion de plantas medicinales y mas cosas,un saludo
 
Feliz 2010 a todos los que asistimos a la tapa granaina, y que el organizador, para la proxima quedada tapera nos invite a una tapa a cada uno.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
5868348.jpg
 
Bueno ya estamos aqui de nuevo



II Webcampada de la Tapa en Granada
Proximamente
 

Archivos adjuntos

  • II Webcampada de la tapa 01.jpg
    II Webcampada de la tapa 01.jpg
    186,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com