Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA DE LA TAPA en Granada 18,19,20 de Septiembre

Hace unos dias que no entro y no veas la que está liando, con la cantidad de actividades, no nos va a dejar para ni un minuto, así dormimo mejor por la noche,mi enhorabuena por lo bién que estais organizando la kedada.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Angel, se me había olvidado, darte las gracia por apuntarme en las distintas escursiones y comidas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola a todos, aminema, a nosotros nos apuntas al autobús mañana y noche, el problema que yo veo es el menú del sábado, si nos tomamos unas tapas como vamos a tener hambre para comer a las 15 horas. Como estamos en la lista de espera apúntanos al autobús (4) y sobre todo al nocturno y lo del menú te lo digo má adelante.
Gracias.

Hola
Te cuento
Tenemos pensado una visita por el Albayzin el sabado por la mañana, como hara solecito (si quiere almag) UNA cervecita con tapita al pie de la Alhambra, visita al Bañuelo y vuelta al camping para comer todos juntos.
Por la noche, ya ves que no hay cena programada y si autobus nocturno y el domingo mañana tambien.
Estan preparandose mapas con los lugares mejores para tapear.
Como con la comida no hay problemas de reserva, ya me contaras
Saludos
 
Hoa aminema, quería comentarte algo, le he dicho a mis hijos muchas veces que se organizan fiestas en las casas cuevas del albayzin, para los turistas con espectáculo flamenco, no sé si es una empresa la que se encarga de ello tienes noticias tu de eso. Me refiero a fiestas por la noche.
 
por favor se me ha olvidado deciros que me apuntaseis a la comida del sabado, muchas gracias,un saludo...
 
Hola a todos, aminema, a nosotros nos apuntas al autobús mañana y noche, el problema que yo veo es el menú del sábado, si nos tomamos unas tapas como vamos a tener hambre para comer a las 15 horas. Como estamos en la lista de espera apúntanos al autobús (4) y sobre todo al nocturno y lo del menú te lo digo má adelante.
Gracias.

Te apunto por orden en la lista de espera
 
Hola
Te cuento
Tenemos pensado una visita por el Albayzin el sabado por la mañana, como hara solecito (si quiere almag) UNA cervecita con tapita al pie de la Alhambra, visita al Bañuelo y vuelta al camping para comer todos juntos.
Por la noche, ya ves que no hay cena programada y si autobus nocturno y el domingo mañana tambien.
Estan preparandose mapas con los lugares mejores para tapear.
Como con la comida no hay problemas de reserva, ya me contaras
Saludos

ehhh que yo me tomo la cervecita aunque esté diluviando
 
Ende luego hay que ver cuando se trata de comer y beber to dio se apunta 'jozu' cmo soisss, hay que joerse yyo que nopuedo ir. será posible
 
Hola a todos, aminema muchas gracias por la información de la cueva, es un poco exagerado para mí por que no me gusta mucho el flamenco, pero no me lo imaginaba así. Muchas gracias de todas formas.
 
Hola a todos, aminema muchas gracias por la información de la cueva, es un poco exagerado para mí por que no me gusta mucho el flamenco, pero no me lo imaginaba así. Muchas gracias de todas formas.

Habiamos contemplado la posibilidad de la zambra para la noche, pero no seria de gusto de todos aunque si tipica, pero las tapas tambien son tipicas y solo grita el camarero.....
 
pero falta muchoooooooooooooooooo
 
Veo que el personal se impaciemta,porque queda mucho tiempo hasta la fecha de relizar la kedada, pero paciencia que todo llegará, para degustar esas formidalbles tapitas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
angel el 1 de junio empiezo con el ayuno,je,je,je,je, asi que preparate,creo que en la del jamon no estare pero bueno en graná hay muy buen jamon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com