Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada Fiestas de Mayo en Còrdoba

bueno hemos estado unos dias de descanso y hay que ver lo animado que esta el patio, aver lo que nos prepara faliwai para ese fin de semana, que yo creo que algo muy bueno.

jose antonio que bonito tienes el patio, solo le falta un coro flamenco............jajajajaj.

paco, ana, espero que veros por aqui pronto, asi que las demas tareas las dejais para mas mucho mas adelante.

un saludo para todos

un saludo para todos
 
(CON TU PERMISO TUNA)


Kedada patios cordobeses

dias-15-16-17--Mayo

1-faliway--------------3-adultos----1niño---c.v---Cordoba
2-malenos------------3 " --- 1 " a.c---Cordoba
3-inb marwan-------3 " ---c.v---Badajoz
4-fragar_2----------2 " ---c.v---Badajoz
5-tuna------------------3 " ---c.v---coca
6-isaac------------------4 " ---c.v
7-aminema-------------3 " ---c.v---Granada
8-lunina---------------3 " ---c.v---Malaga
9-Ismi------------------2---"---c.v---Rivas Madrid
10-Josola-------------2---"---c.v---Sevilla
11-Manolo------------4---"---Tienda---Badajoz
12-FRAM------------2--1--C.V.---MAIRENA (SEVILLA)
12+1-betis-------2--1--c.v---sevilla
14-SÁHARA-------2--3--A.C---MALAGA
15-ALASKA-------2--2--C.V---MALAGA
16-PERIQUIN----2----C.V-----SEVILLA


(CON TU PERMISO TUNA)
 
Kedada patios cordobeses
dias-15-16-17--Mayo

1-faliway--------------3-adultos----1niño---c.v---Cordoba
2-malenos------------3 " --- 1 " a.c---Cordoba
3-inb marwan-------3 " ---c.v---Badajoz
4-fragar_2----------2 " ---c.v---Badajoz
5-tuna------------------3 " ---c.v---coca
6-isaac------------------4 " ---c.v
7-aminema-------------3 " ---c.v---Granada
8-lunina---------------3 " ---c.v---Malaga
9-Ismi------------------2---"---c.v---Rivas Madrid
10-Josola-------------2---"---c.v---Sevilla
11-Manolo------------4---"---Tienda---Badajoz
12-FRAM------------2--1--C.V.---MAIRENA (SEVILLA)
12+1-betis-------2--1--c.v---sevilla
14-SÁHARA-------2--3--A.C---MALAGA
15-ALASKA-------2--2--C.V---MALAGA
16-PERIQUIN----2----C.V-----SEVILLA
17-caravana4----2----c.v---2----almeria
 
Buenas noches a todos , madre mia , miedo me da de la que se està liando de gente, jeje, pero no os preocupeis, que despues de venir de vacaciones , hoy he hablado con el encargado de otro camping, y en esta semana ultimamos las visitas , el sitio seguro y todo lo que podamos , lo principal es que lo pasemos bien y pedir que no llueva , asi que el que sea que le pong unas velitas a algun santo.
 
Buenas noches,
Apuntarnos por favor somos 2 adultos +CV

Periquin. Me alegra saber que vienes a la acampada de los patios. Tengo ganas de conocerte, ya que me quedé con las ganas en la pasada ocasión. Un abrazo.


RAFIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espabila que esto se anima, y en todo lo que necesites llamamé, y dentro de dos findes tengo libre, osea que lo que haga falta.
 
Rafi, cuando concretes todo hago yo la pagina de la webcampada de los patios cordobeses.
 
Cristina, he igualado un poco la lista con tu permiso, para que la vayas copiando si te parece bien.

1-F
aliway...................................3-adultos.......1niño.......CV-Cordoba
2-Malenos.................................3-adultos.......................AC-Cordoba
3-Ibn Marwan.........................3-adultos........................CV-Badajoz
4-Fragar_2...............................2-adultos........................CV-Badajoz
5-Tuna.........................................3-adultos.......................CV-Coca (SG)
6-Isaac........................................4-adultos.......................CV
7-Aminema.................................3-adultos.......................CV-Granada
8-Lunina.......................................3-adultos.......................CV-Malaga
9-Ismi..........................................2-adultos.......................CV-Rivas (M)
10-Josola....................................2-adultos.......................CV-Sevilla
11-Manolo....................................3-adultos...1niño...Tienda-Badajoz
12-Fram.......................................2-adultos...1niño...CV-Mairena (SE)
12+1-Betis...................................2-adultos...1niño..........CV-Sevilla
14-Sáhara....................................2-adultos...3niños......AC-Malaga
15-Alaska.....................................2-adultos...2niños......CV-Malaga
16-Periquín...................................2-adultos......................CV-Sevilla
17-Caravana4..............................2-adultos....2niños.....CV-Almería
 
haber si te sale una pagina bonita Jose , que esta quedada lo va ha merecer. Rafi , menos viajecitos , y mas dedicacion al programa de la kedada....je,je, es broma, pero no te duermas en los laureles
un barazo
 
IbnMarwan, yo tambien me alegro de que coincidamos, tambien me quede con las ganas de conocerte ya charlaremos.Un abrazo
 
estupendo Jose , asi esta mucho mejor
 
Hola,me gustaria asistira esta quedada.Dos adultos +CV.
De vez en cuando hay que darse una vueltecita por sitios tan bonitos como este:flower::flower:
Lulina,Periquin jugaremos aunque solo sea una partidita a la petanca?je,je,je,
Me alegrará veros de nuevo :blob5::blob5:y conocer a los demás.
 
Buenas tardes, nos gusta mucho la idea de asistir a las fiestas de Mayo en Cordoba, asi que somos 2 adultos, 1 niña y autocaravana, tambien voy a apuntar a peter .gracias
 
Hola nos gustarias que nos apuntases somos 2 adultos + 1 niño + autocaravana.
 
buenas tardes, nos gusta mucho la idea de asistir a las fiestas de mayo en cordoba, asi que somos 2 adultos, 1 niña y autocaravana, tambien voy a apuntar a peter .gracias

pues creo que peter son 2 adultos(o algo parecido)+ cv, a no ser que marina y lolo se apunten, que serian 4 adultos.
 
hola nos gustaria que nos apuntases tambien somos 2 adultos+1 y caravana
 
se me olvidaba poner de donde soy y por si acaso te pongo de donde son peter(malaga)moreno(chiclana)pablo sp (marbella) y yo mismo de malaga
 
Apuntarnos a nosotros también, somos una adulta y dos niños, uno de 10 y otro de 44. Perro no llevamos, conmigo sobra.

.
 
Quedada ,patios cordobeses
dias,15,16,17 de Mayo

lista de asistentes

1-Faliway...................................3-adultos.......1niño.......CV-Cordoba
2-Malenos.................................3-adultos.......................AC-Cordoba
3-Ibn Marwan.........................3-adultos........................CV-Badajoz
4-Fragar_2...............................2-adultos........................CV-Badajoz
5-Tuna.........................................3-adultos.......................CV-Coca (SG)
6-Isaac........................................4-adultos.......................CV
7-Aminema.................................3-adultos.......................CV-Granada
8-Lunina.......................................3-adultos.......................CV-Malaga
9-Ismi..........................................2-adultos.......................CV-Rivas (M)
10-Josola....................................2-adultos.......................CV-Sevilla
11-Manolo....................................3-adultos...1niño...Tienda-Badajoz
12-Fram.......................................2-adultos...1niño...CV-Mairena (SE)
12+1-Betis...................................2-adultos...1niño..........CV-Sevilla
14-Sáhara....................................2-adultos...3niños......AC-Malaga
15-Alaska.....................................2-adultos...2niños......CV-Malaga
16-Periquín...................................2-adultos......................CV-Sevilla
17-Caravana4..............................2-adultos....2niños.....CV-Almería

18-Mediterraneo-3..................2-adultos.......................CV-**
19-Pablo SP..................................2-adultos....1niña..........AC-Marbella
20-Moreno...................................2-adultos....1niño..........AC-Chiclana de la frontera
21-Piter.........................................2-adultos........................CV-Malaga
22-Hugogol..................................2-Adultos....1niño.........CV-Malaga
 
cuñao , el camping , no tardando nos dira rafi ,el definitivo , pero mira como va la lista , si vas a apuntarde no andes tarde
 
la proxima actualizacion te apunto Manu Elvira
saludos
 
Nunca mejor dicho como está el patio, falta un unos dia del foro y no vea la que habeis liado, un saludo a todos los amante de los patios Cordobeses, Tuna lo llevas de maravilla, Faly haber si te espabilas un poquito, a los Malenos un gran saludo ya va quedando menos para esa kedada.Acabamos de llegar de los madriles, hemos estado en Aranjuez alli he coincidico con varios webcampista.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com