Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ KEDADA PARA EL PUENTE DE OCTUBRE EN RIO MUNDO (del 9 al 12 de Octubre) !!

Haciendo caso a josymay, ya hemos reservado en crevillemte para halloween, si le apetece a alguien, allí nos vemos!
 
Haciendo caso a josymay, ya hemos reservado en crevillemte para halloween, si le apetece a alguien, allí nos vemos!
Crevillente? La marina es elche. Por cuanto sale?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Una vez más y como era de esperar....un finde de lo más agradable.
eso si, un pelin lejos...
IMG-20151012-WA0030.jpg

El agradecimiento a todos sus participantes...por esos ratos de tertulia, pipas, café. y lentejaaaassss.:cocinar:
Pocas visitas pero muy buena compañia.

IMG-20151012-WA0041.jpg
Y todos esos compañeros nuevos que se animen a organizar ellos una.

Una esatación del año..que a mi personalmente me encanta.... con unos colores.....

20151011_102024.jpg 20151011_135241.jpg 20151011_150946.jpg

Tambien el reconocimiento a ese esfuerzo a los Organizadores de las Kdd. que sin tal no serian posibles."NIXIE" :thumbup:
 
Hay algunas fotos de todos los peques juntos muy "ways". pero sin consulta previa no las suelo colgar.
si no hay ninguna objección por parte de naideee...con el permiso de todos puedo poner alguna.


20151011_102449.jpg
 
Hola a tod@s.
Una webcampada genial, en todos los aspectos: organización, compañía, instalaciones, etc...
A todos se nos ha hecho demasiado corta, así que vamos a por la siguiente, que ya hay ganas de sacar la CV pronto.
Un abrazo a tod@s y hasta la próxima.
 
Lo hemos pasado en grande...mucho reirnos ..comer...beber..bici...hemos tenido tiempo pa tooo...conocido nuevos amigos...etc
Gracias al organizador por su tiempo y su esfuerzo...
Nos vemos muy pronto.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Xele13,yo me refiero al camping la marina par hallowen,en marjal crevillente y guardamar no he estado para hallowen,pero como camping no están mal,,aún así prefiero la marina....
Buenas noches!
 
Yo voy a ir al marjal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com