no nos queda nada!!!! una pregunta nosotros llegaremos el martes al medio dia en recepción decimos que venimos con el grupo de webcampista?? y las parcelas tienen "nombre" o cuando llegue me pongo en la primera que pille (y que quepa claro)??? gracias!!! estoy super nerviosa que es mi primera vez!!! jajaja
Hola
Me pregunta mi hija que si los karts son biplaza, Yo creo que no, me podéis informar.
Un Abrazo Familia, pronto os conoceremos.
Vaya, espero que no sea nada grave y nos veamos pronto [emoji106]Hola Nixie: Por problemas personales no podre paticipar en esta kdda. Un saludo hasta la próxima.
Buenas noches.
Nixie en la lista pone que yo voy tres noches y no es así. En principio voy 4 noches. De jueves a lunes.
Y si el trabajo me lo permite serán 5 o 6 noches. Si puedo entraré el martes o el miércoles pero no lo sabré asta última hora. Pero de jueves a lunes seguro.
hola �� Nixie!! Gonzalo de Jumilla también son 4 noches, de jueves a lunes. En la lista pone 3 .
Nixie modifica otra vez por favor jajaja
Y perdón jajaja.
Voy 5 noches. De miércoles a lunes.
Al final el miércoles por la tarde no Trabajo y saldremos en cuanto comamos. Llegaremos sobre las seis.
Pesaico sí se pone, sí [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]JOSE HAPPY
NIXIE!!!! yo no lo modificaba, es mas lo borraba de la kkd por pesao
Por la tarde nos veremos Zapi y nos autoayudamos a montar los cerramientos
eso esta echo. pero de comparar nada que los mios son los baratos jajajaja.JOSE HAPPY
NIXIE!!!! yo no lo modificaba, es mas lo borraba de la kkd por pesao
Por la tarde nos veremos Zapi y nos autoayudamos a montar los cerramientos