Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

  • Cortes de la Frontera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
cortes de la frontera

cortes de la frontera

en principio me apunto desde coria del rio sevilla ac y4 adultos soy nuevo en el tema de ac empece en julio estaba deseando ir auna kedada y conoceros para dar las gracias por este foro ya que los consejos yopiniones nos vienenmuy bien a los nuevos tengo una benimar de 5plazas saludos
 
Bueno hay va la primera lista de webcampistas que se han apuntado a la webcampada, corregirme si me equivoco:

-Lidia
-Zalteras
-Lorentir
-Julia
-Fernando marbella
-Palambre
-Cairo
-Juan c
-Joel David
-Alvaro
-Amparo
-jacat
-josan
-petenero
-Juan
-Ana maria
-jUANI
-Litri3

En total 18 webcampistas, esto parece que se va animando :D .
 
apuntarrrrme somos 2 + 2 +ac y ganas de pasarlo bien
 
Bueno se me ha olvidado ponerme a mi misma y tambien poner a alu :roll:

YA SOMOS 21 WEBCAMPISTAS.
 
Apuntanos: dos adultos y dos niñas con autocaravana
Saludos de Jose y Amparo (creo que no la misma Amparo que está en la lista)
 
Gracias a Fernando de Marbella y a Joel David, por su ofrecimiento(por lo del agua caliente).
Como dije en un hilo anterior en un principio contar con nosotros.

2 Adultos.
2 Niñas.
Caravana
Coche.
Desde El Pto.Sta.María (Cádiz)

Saludos
Jesús y Lidia.
 
Saludos a todos los que conozco y a los que no conozco. Hace ya tiempo que no entro en este foro y andaba un poco perdido..
Seremos seguramente tres a/c, seis adultos y dos niños, lo confirmaremos en cuanto podamos, y desde luego abogamos por Cortes de la Frontera. Estubimos el martes allí y todo perfecto, el jamón que venden es de primera. Un saludo a to er mundo
 
Un pregunta.
No os veo muy animados con lo de la fiesta de disfraces...
¿SE VA A HACER O NO?
Me gustaría concretar este tema por que no estaría bien ilusionar al crío, cargarnos de disfraces y que luego no se hiciera nada.
 
Hola,ahi va la segunda lista de webcampistas que van a la webcampada corregidme si me equivoco:

-Joel David
-Zalteras
-lorentir
-Julia
-Fernando Marbella
-Palambre
-Cairo
-Juanc
-Alvaro
-Jacat
-Josant
-Petenero
-juan
-Ana Maria
-Juani
-litri3
-Lidia
-Edu
-alu
-ambordu
-Alfatauro1
-ioppolo(+2)
-peñad
-¿feliks? Anda vente feliks

Ya somos 27 :lol:

El jamon,el chalchichon, el chorizo,la carne, el tocino veteao,etc, son de primera en Cortes, si quereis una vez que estemos alli podemos ir a comprar carne para la barbacoa y demas para comer,si os parece bien,tambien podemos hacer lo que hacemos siempre que cada una lleve un plato, yo voy a llevar pate de queso y los avios para un arroz negro.

Fernando Marbella lo de la fiesta de disfraces me parece buena idea,nosotros nos apuntamos, haber que dicen los de mas.

c
 
Hola Peñad

Una pregunta....

He escuchado un rumor de que hay un restaurante que se ha ofrecido a dar las cenas y comidas y al parecer a un precio bastante modico.

Al parecer 100 Euros por 2 Adultos y 2 niños durante los dias que de la Kedada.

Si es cierto me parece muy positivo tanto economicamente como en el asunto de que podamos comer todos los asistentes juntos en un mismo salon.

Por favor si sabes algo el tema, comunicalo proque creo que puede ser de interes.


Juan C desde San Pedro Alcantara.

P.D: Por cierto, en Coripe no sabia que erais vosotros, despues Cairo me lo indico.
 
como dije antes no tengo puente

intentaré ir el fin de semana si puedo desde el viernes aunque llege tarde
la pregunta es hasta que hora se puede llegar al sitio de acampada

podríamos ir diciendo cuando llega cada uno y si se queda todo el puente o sólo el fin de semana pa hacernos una idea de como coincidimos

otra cosa es saber si tenemos algo parecido a un salón pa reunirnos
porque como el tiempo esté malo me veo a cada uno en su cv o autocv
 
Lo de la fiesta de disfraces me parece una idea estupenda, en especial por los niños, así que a nosotros nos parece MUY BUENA IDEA.
:D Lo que una cosa¿cuando lo hariamos?, lo digo porque lo mismo hay gente que no está todos los días, y sería mejor que estuvieramos la mayoria.
Nosotros no sabemos si llegamos el viernes o el sabado, y estariamos hasta el martes.

Saludos.
Jesús y Lidia.
 
Hola a todos,Juanc no fue un restaurante, fue un cocinero que prepara comidas para reuniones,pero no he puesto nada porque no se si os apetece que nos preparen la camida,o prepararla nosotros mismos,serian tres almuerzos y tres cenas mas un jamon, queso, un grifo con dos barriles de cerveza, una caja de vino y refrescos para los niños,los dias que estemos todos,el precio seria 30 € para los adulto y 20 € para los niños,tendriamos que ser por lo menos 100 personas entre niños y adultos,no se que os parece, me gustaria que dieseis vuestra opinion.

Palambre puedes llegar a la hora que quieras,tenemos un salon grande con chimenea
e5698076fc.jpg
 
FEICIDADES A TODAS LAS ROSAS, QUE PASEIS UN ESTUPENDO DIA[/b]
 
Toc,toc,toc...¿aún se puede?.Si es así contad con nosotros,AC dos adultos y tres peques.

Dice Juanpe que, si con suerte nos llueve un poco antes de Noviembre...,se ofrece para darnos un paseito por los alrededores de Cortes a buscar setas,ya que es un sitio que suele frecuentar CUANDO LLUEVEEEE!!!!.


Ah!,me parece bien lo de la placa para el Alcalde,me parece bien lo del cocinero,me parece estupendo lo de los disfraces,pero... me someteré a lo que diga la mayoría,jejeje...


Saludos.
 
a mi particularmente lo del cocinero no lo veo
soy mas partidario de la improvisación en este tipo de reuniones
y no de llevarlo todo hecho desde casa
lo de la fiesta de disfrazes pues bueno se llevan y si hace falta el que quiera todo el día disfrazado
es mi opinión
 
Hola no se si me he explicado bien, los 30 € por adulto y los 20€ por niño serian para los tres dias, no por dia, si teneis alguna duda preguntar.
 
peñad,hasta ahora sólo hemos participado en una kedada y una de las cosas más entrañables que recordamos ha sido el poder compartir las ricas viandas, cocinadas en casa con cariño, con todos los foreros.

Anteriormente te he dicho,respecto a lo del cocinero, que nos someteríamos a lo que votara la mayoría...

Quizá sea más cómodo que cocinen por nosotros y el precio no está nada mal...pero creo que es mucho más divertido y pantagruélico los Buffet improvisados de las kedadas,donde cada uno aporta lo mejorcito de su casa,la receta de su suegra,el vinillo de su pueblo,el bizcocho de la vecina... :wink:
Saludos.
 
hola a todos, nosotros somos nuevos en esto y si conseguimos

hola a todos, nosotros somos nuevos en esto y si conseguimos

el puente nos gustaría ir a lo de cortes de la frontera, aunque lo de la carretera nos da un poco de miedillo, por otra parte, volver a la serranía de ronda nos es muy grato pues vivimos en Ronda recien casados y toda esa zona es preciosa además de los buenos amigos malagueños que hicimos. Nosotros iriamos desde badajoz y seriamos dos adultos, niño de 9 años, coche y caravana, pero todavía no se si tendré el puente, mi marido si, solo falto yo.

Un saludo a todos
 
soy cristina la mujer de alvaro y a mi lo del cocinero me parece una idea estupenda ,creo que no viene mal de vez en cuando que nos lo den casi todo hecho ,asi podriamos disfrutar mucho mas de los paseos, juegos o simplemente conocernos mas ,bueno nuestro voto es a favor del cocinero. ah mi hermano que se ha apuntado para esta quedada me ha pedido que vote tambien por su familia a favor del cocinero ,esto no quita que llevemos como siempre algun plato nuestro ,seguro que cae je je je.
 
creo ke seria bueno ke hicierais un resumen de todo lo propuesto para ke asi el ke este dudando le sea mas facil decidirse.....yo ya no dudo,me encantaria ir,pero dado ke no tengo cv. pues creo ke seria bastante incomodo para nosotros(dos adultos y una niña pekeña)estamos pensando en kedarnos en el hotel,pero asi creo ke nos va ha salir bastante caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com