Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

kedada puente de todos los santos.. elección de camping

  • Cortes de la Frontera

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
Un par de preguntas:
Con las dos botellas de ron para mi no está mal pero... Que beberán los demas que les guste el ron??? jeje
Ahora en serio, veo tres cenas y tres almuerzos. Los que no tenemos puente y solo vamos el finde, como lo haremos?
 
Cocinero y fechas

Cocinero y fechas

A nosotros también nos parece bien la idea del cocinero, por probar... y así podemos dedicar más tiempo a conocernos, comer todos juntos,
visitar algun sitio...
Suponemos que las comidias son las del sábado, domingo y lunes ¿no?

Nosotros tenemos idea de llegar el viernes por la tarde ¿Hay más gente que vaya a estar por allí ese día? ¿Habrá alguien para organizar como nos colocamos para caber todos?

ya va faltando menos :D
 
A nosotros nos parece tambien una buena cosa lo del cocinero y lo de los disfraces tambien vamos a preparar algo para los niños
 
Hola, soy nuevo en el foro y he repasado la kedada, nos apuntamos una AC con dos adultos y dos niñas, de 9 y 15 años en principio. Animaros los que tengais adolescentes, ya entendeís 8edad dificil....... saludos a todos y gracias especiales a los organizadores. :lol:
 
Amiga Peñad, sintiéndolo mucho, comentarte que no podemos acudir a la Kedada, te aviso con tiempo para que no cuentes con nosotros en cualquier posible previsión.
Nos veremos en otra. :( :(
P.D.- Gracias por las gestiones realizadas.
 
queridos amigos , al final iremos a la kdd de ruidera , espero que os lo paseis genial , menudo lio estais armando , un beso a todos y la proxima vez sera, pasarlo "de muerteeee"
 
camino juntos

camino juntos

que digo yo que podiamos ponernos de acuerdo para los que salgamos de las distintas provincias hacer el camino juntos en principio yo quiero salir el sabado por la mañana podria quedar por ejemplo en el aparcamiento delcarrefur en la carretera de utrera con los que salgamos de sevilla y los que pasen por alli desde otros sitios saludos y hasta pronto
 
Cambio de planes de última hora, al final no iremos a la kdd de Cortes, otra vez será. Muchas gracias por el esfuerzo, espero poder asistir a las proximas.
 
Kedada en Cortes de la Frontera

Kedada en Cortes de la Frontera

Hola de nuevo a todos los foreros, despues de unas vacaciones extralargas he vuelto a casa y me encuentro con una nueva Kedada en Cortes de la frontera, por lo que quisiera saber .llos dias concretos de la Kedada y si todavia hay espacio para dos perrsonas CV y automovil. ( Ojo llevaria las famosas albondigas de Chocos) famosas en el mundo entero. gracias a todos desde Huelva.
 
Fernando Marbella, no me ha dado tiempo a contestar a tu pregunta y ya nos has abandonado :cry: y ya tengo los disfraces comprados 8) :twisted: :oops: :evil: :?:
 
Lidia, las comidas serian el Sabado, Domingo y Lunes, pues creo que es cuando estariamos la mayoria. Pero sigo esperando respuestas y opiniones de si os parece bien. pues hay que confirmarle a este hombre con antelacion suficiente, si lo hacemos, no lo hacemos, dias, cuantos seriamos, etc. Por favor id contestando y dando vuestra opinion antes del dia 20, el dia 21 me he comprometido a contestarle. Si la respuesta es no o no somos los suficientes, lo haremos como otras veces.
 
danielirene, yo llegare el viernes por la tarde, para prepararlo todo y os recibiremos encantados a todos los que llegueis ese dia.
Me gustaria saber cuando vais a llegar cada uno y necesito saber las matriculas de vuestros vehiculos para control del Ayuntamiento.
Si lo preferis dar en privado, mi e-mail es franciscadr@wanadoo.es
 
Amiga peñad
Me da mucha pena de no poder ir, pero ha sido un compromiso el que me obliga a no asistir.
Todavía no nos conocemos personalmete pero cuando lo hagamos te daras cuenta de que me encantan las acampadas y que procuro no perderme ninguna, lo que pasa es que, como te he comentado antes, hay compromisos que son ineludibles.
De todas maneras muchas gracias por tu interes, valoro muchisimo todo el trabajo que estas haciendo, yo he organizado tres kedadas en Solocamping y sé el esfuerzo que estas haciendo y sobre todo los nervios y el desasosiego por que todo salga bien.
Intentaré por todos los medios asistir a las proximas, está claro que sois gente que merece la pena.
UN ABRAZO
 
Amiga Peñad:

Primero darte las gracias por todo, que me he dado cuenta que sólo hago preguntar y ni siquiera te he agradecido todas las molestias que os estais tomando.

Y bueno, lo de los días de las comidas me parece perfecto.
Nosotros llegaremos el sabado ; nuestra matricula es 8466CPD; y por cierto, apuntamé con un niño más, ya que viene una amiga de mi hija.
La otra pareja que viene con nosotros tb. llega el sabado(aunque llegará por la tarde), su matricula ya te la daré.

GRACIAS POR TODO.

Un saludo.

Jesús y Lidia.
 
Que envidia (SANA) me dais, por no poder aisitir, y encima por motivos de trabajo, este puente me toca curro, pero en fin me consuela que el puente de diciembre no curro y voy asistir a la que se esta organizando en Almeria que os invito a que os apunteis todos los que querais.
QUE LOS PASEIS MUY BIEN.
Saludos.
 
Hola, esto se me acaba de poner esta tarde crudo, peñad, lo siento pero no vamos a poder asistir a Cortes, me ha salido curro inevitable para el lunes y ademas con viaje incluido, por lo que nos va a ser imposible asistir.

Espero no haber llegado tarde para que podais asignar mi plaza a otro compañero, pero hasta esta misma tarde me ha sido imposible avisaros.

Gracias.
 
peñad nosotros queremos llegar el viernes por la tarde la matricula nuestra es 0660 CZF y agradecerte todo lo que estas haciendo por que todo salga bien.
 
Siento no haber podido entrar antes en el hilo, hemos tenido problemas tecnicos.
Una a/c se nos ha dado de baja, así que somos dos a/c, cuatro adultos, dos niños. Te digo que siempre veo complicado cualquier tipo de organización que se hacen en estas reuniones, donde las bajas y las altas son continuas por los motivos que sean. Imagínate que llueve a mantas,(son fechas de eso) y la mitad no va, ¿qué pasa?, la cosa no es nada fácil. Reconozco que puede ser bueno, pero. De cualquier forma contar con nosotros para el cocinero..
Saludos Palambre, siento no verte.
 
hola soy cristina ,peñad no se lo que pasa pero nuestra amiga Amparo no puede entrar en el foro y lo lleva intentando muchos dias asi que me ha pedido que los apunte para la quedada y lo del cocinero les parece una idea estupenda asi que cuenta con ellos y tambien con Angel y su familia ellos aun no se han registrado.Ah,por favor amigos foreros contestad a peñad si quereis o no lo del cocinero porque ya tenemos fecha limite y ese hombre tendra que contar con si trabaja o no para nosotros ese fin de semana.creo que paqui se esta tomando mucho tiempo para esto y se merece como minimo una respuesta sea que si o que no¿no creeis ?ANIMAROS Y CONTESTAD PRONTO ,nos vemos ya mismito
 
Yo también le estoy agradecida a Peñad por todo el esfuerzo que está realizando, tenemos lugar donde acampar, luz, agua, salón todo gratis y un alcalde que nos recibe con hospitalidad ¡ahí es nada! Pero dicho esto que ya muchos lo han transmitido, creo que nuestra amiga está necesitando algo más que agradecimiento y es algo tan simple como contestar lo siguiente:

Voy a asistir con ¿? personas en AC o CV.
Estoy de acuerdo/desacuerdo con el cocinero.

A partir de estas dos simples respuestas, ya que el cocinero tenemos que contestarle antes del viérnes podremos pensar qué es lo que vamos a hacer y cómo vamos a evitar lo que ha comentado Iopolo. Por lo tanto esta es mi respuesta:

Voy a asistir con 2 niños+2adultos en AC (Llueva o ventee)
Estoy de acuerdo con el cocinero.

Por favor CONTESTAD

Un saludo.
 
Hola Pañad. ante todo agradecerte el esuerzo y la dedicación en organizar la Kedada, seguro que todo sldrá bien dado el interés que le pones. Bien nosotros pretendemos llegar el viernes tarde noche una AC con dos adultos y dos niñas una de 9 y otra adolescente de 15. Lo vuelvo a decir animar a los adolescentes (quien los tenga). Nos parece bien el tema del cocinero ceunta con nosotros, si bien la de 15 años se marcha el domingo y nos quedamos tres. Un saludo y gracias por todo. :D :D :D
 
Como ya comenté ateriormente, nosotros sí vamos.

Te lo vuelvo a confirmar somos 2 Adultos y 3 niños en cv y llegamos el sabado por la mañana.

Pero la otra familia que quería venir, al final se le ha complicado la cosa y le es imposible, así que no cuentes con ellos.

Saludos, Jesús y Lidia.
 
sobre la lluvia

sobre la lluvia

el año pasado en el asust@ar al que fuimos en el Torcal nos calló una buena manta de agua y allí estábamos unos 30 entre c y ac.
Como nos dejaban un salón hasta las 12 de la noche nos metimos allí y les pusieron una peli a los niños. Luego celebramos allí mismo la fiesta de disfraces.
Cuando tuvimos que salir montamos una especie de techo de con unas rafias y hasta las tantas
Os pongo una foto de dia que se ve mejor
5c595a84ae.jpg


un saludo y repito:
- 2 adultos en C
- llegamos el viernes
- si al cocinero
- si a los disfraces

saludos y nos vemos pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com