Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla de la paella "La Marina" (2, 3 y 4 de Julio)

Yo saldre sobre las 5:00 am y espero llegar sobre las 10, si so hace falta algo ya sabeis en la parcela 24, asta mañana.
 
Muchísimo cuidado en la carretera. Espero veros a todos en perfecto estado mañana, con cervecitas para celebrar que estamos todos bien
 
Dos cosillas, a nosotros nos dejaron entrar a las 9:15, porque la parcela estaba libre, si os interesa podeis llamar para saber si se puede entrar antes, así podríais adelantar viaje y ganar unas horillas, sobre todo de sombra para montar temprano :)

Lo segundo, si alguno necesita ayuda para montar o preparar algo nada mas tiene que decirlo, que ya conozco a EDUGARRI y a CAMPISTALUGO y les digo que os ayuden, je je.
En serio que no quede por ofrecernos.
Nos vemos, esto ya está listo.

Estoy en la 269.
 
Dos cosillas, a nosotros nos dejaron entrar a las 9:15, porque la parcela estaba libre, si os interesa podeis llamar para saber si se puede entrar antes, así podríais adelantar viaje y ganar unas horillas, sobre todo de sombra para montar temprano :)

Lo segundo, si alguno necesita ayuda para montar o preparar algo nada mas tiene que decirlo, que ya conozco a EDUGARRI y a CAMPISTALUGO y les digo que os ayuden, je je.
En serio que no quede por ofrecernos.
Nos vemos, esto ya está listo.

Estoy en la 269.

Acabo de llamar al camping y me han dicho que la parcela a la que voy (264) está ahora mismo libre.. por lo que a partir de las 9:00 podría entrar... Fran, no te preocupes, cuando llegue te despierto y me ayudas a estabilizar ¿vale? jejejeje
 
Bueno, ya se en las parcelas en las que estare: 43,102 y 266.
Nos vemos el sabado.
Pasadlo bien los que ya estais por ahi...
 
madre mia vikingo,no paras quieto eh!

bueno pues para camita que mañana toca madrugar,a ver si no cogemos mucha caravana despues de pasar madrid......es a lo que mas temo.
por el resto buen viaje a todos y con mucha calma,que como dicen muchos por aqui "las vacaciones empiezan nada mas subirse al coche"

hasta mañana :hello2:


PD:gracias por los ofrecimientos para el montaje,si necesito ayuda no dudare en pedirosla,ademas me llevo una fotocopia del planin de Brinin para teneros localizados en caso de necesidad :help:
 
Si es que soy muy inquieto... A ver, eso pasa por dejar las cosas para el ultimo dia, y mira que llamo casi a diario a ver si alguien se ha dado de baja y me deja su parcela para todo el tiempo... Menos mal que estais todos vosotros para ayudarme en las mudanzas....
 
Hola compañeros,yo salgo mañana de Sevilla sobre las 5 de la mañana espero llegar sobre las 11,como voy con tienda mientras la monto,(que es la segunda vez,) me pueden dar las tantas.Bueno lo dicho que por la tarde ya instalado teneis mi tienda pa lo que haga falta Saludos:occasion5::occasion5:
 
Bueno, pues la kedada finalizó de forma "oficiosa", aunque algunos seguimos dando guerra por aquí.

Nos lo hemos pasado genial en vuestra compañía, aunque algunos "vecinos" no piensen lo mismo. jejejeje

Los enanos han disfrutado un montón, y los días que nos quedan juntos, seguro que serán igual de intensos que este fin de semana.

ZALO* gracias por abrir el hilo, aquellas frases provocaron que nos pudieramos juntar y disfrutar de unas horas en vuestra compañía.

Deciros que la familia webcampista ha crecido con los que han ido llegando a las parcelas contiguas, y que con una cervecita en la mano se han acercado al "Punto de Encuentro" y contagiados con el espíritu que nos unió se han hecho de la familia en muy poco tiempo.

Sólo unas palabras para agradeceros a Jcarlos, Edugarri, Zalo*, Pgarcía, Campistalugo, LoveCamping, Luis1960 el participar de nuestra kdd de "la paella" (sin paella).

Gracias por hacernos sentir tan acogidos. Sois la leche!
 
Ya estamos en casa, el vieje bien con mucha calor, quisiera daros las gracias a todos, no voy ha nombrar para que no se me olvide nadie por que sois todos gente de **** madre. Espero veros pronto. Un abrazo.
 
Nosotros también estamos ya en casita, hicimos el viaje del tirón por la noche pq por Madrid hacía 26- 27 º por la noche , y no quisimos saber lo q haría de día. Agradeceros vuestra compañía y los buenos momentos pasados. Esperamos q nos juntemos pronto. Un saludo para todos
 
Pues eso, que ya estamos en casa, pero mirándolo por el lado bueno ya falta menos para la próxima, je je , no se consuela quien no quiere.

En cuanto a lo de la "kedadilla" no podría escribir nada para contar la hospitalidad y amabilidad que allí demostraban del primero al último, ya que seguro me quedo corto.

Para saber lo que significa esto, se tiene que pasar por una "kedadilla" y descubriri lo que hay en este mundillo.

Un saludo y gracias a todos.
 
Bueno, ya se acabo lo bueno y ya estamos en el trabajo, Me ha encantado como siempre conocer a gente estupenda y siempre dispuesta a ayudar y compartir. Guena Gente.
A ver si para otra coincidimos.

Abrazos a todos...
 
Bueno chavales, ya me encuentro sentao y "vestio de bonito" en la oficina.... que mierda! coño!

Venimos con un sabor de boca magnífico, de los días que hemos pasado en vuestra compañía. Recuerdo con cariño, los colacaos de después de comer, los chistes del cartagenero, las broncas con los seguratas... las historias de Luis y "su Olga"... en fin tantas cosas..

Fran, como ya te habrás enterao... al final hubo Paella... y deciros que estaba buenísima. Edu y Gonzalo se portaron como unos verdaderos maestros de la cocina campista y nos obligaron a chuparnos los dedos. jejeje

Pero, esto no debe quedarse ahí... tenemos que empezar a hacer planes para la II Kedadilla de la Paella, en algún punto de España que nos venga a todos bien...

Gracias por participar de éste nuestro pequeño proyecto. Gracias.
 
ooooooh!!!! se acabó lo bueno!! ains.... que poco dura cuando te lo estás pasando tan bien, verdad??

Solo puedo daros las gracias por los días tan estupendos que hemos pasado con vosotros, nos lo hemos montado muuuuu bien, eeeh?? a ver si pongo las fotos y empezamos a reirnos, jejejejeje.

Una vez más el mundo del campismo me ha demostrado que aún existe gente sana, estupenda, amable y con la que pasarte una velada hasta el punto de que te duela la tripa de reirte, y sin conocernos de nada... un aplauso para todos vosotros.

Estoy deseando volver a veros a todos, voto por la II Kedadilla de la paella, en el sitio que mejor nos venga a todos. Besos

El único que aún está disfrutando del camping es Zalo*, que dijo que se quedaba para barrer, apagar las luces y cerrar la puerta..... mas majo que las pesestas!! jejejeje.

Nos vemos!!
 
Ahí va la primera foto de la kdd..

dsc03652.jpg

 
Hola Brinin,yo estuve en La Marina del 4 al 11 de julio,conoci a Love Camping y J.Carlos me dijeron que habiais estado juntos,yo no me entere de nada si no tambien hubiera participado.
¿Tu eres el del medio en la foto?Es que me suena de haberlo visto por el camping.Saludos
 
Hola Brinin,yo estuve en La Marina del 4 al 11 de julio,conoci a Love Camping y J.Carlos me dijeron que habiais estado juntos,yo no me entere de nada si no tambien hubiera participado.
¿Tu eres el del medio en la foto?Es que me suena de haberlo visto por el camping.Saludos

No, el del medio de la foto es ZALO* (Con un poquito de suerte lo mismo lo ves en la tele... jejejeje)

Creeme que intentamos pasar por todas las parcelas para haceros partícipes de la kdd, pero los enanos no nos han dado cuartelillo. Si hablastes con Fran y Juan Carlos, te dirían en la parcela que estuvimos "concentraos"... bueno seguro que habrá más ocasiones de juntarnos.
 
Sin problema espero que la proxima vez participemos,yo aun llevo tienda y ya sabes que no es lo mismo,espero dar el paso a la cv,como le dije a Love Camping pronto.Saludos
 
Que buena pinta tiene esa paella que lastima no haber estado alli para probarla. Un saludo.


P D: cuando sepa poner las fotos las pondre.
 
Os doy 1 minuto para que quiteis esa foto de la paella :(

Qué envidia . . .

Yo no voto por la 2ª kedada de la paella, yo os obligo a organizarla ya, traidores . . ., vosotros comiendo paella y yo . .. . con mi ACUARIUS :D

P.D. Kanute71, no pude avisarte de la paella, y ya sabes por qué, ya me había ido :cry:
 
Os doy 1 minuto para que quiteis esa foto de la paella :(

Qué envidia . . .

Yo no voto por la 2ª kedada de la paella, yo os obligo a organizarla ya, traidores . . ., vosotros comiendo paella y yo . .. . con mi ACUARIUS :D

P.D. Kanute71, no pude avisarte de la paella, y ya sabes por qué, ya me había ido :cry:

Y Luis rebuscando por las neveras buscando tu acuarius, jajajajajajajaja
 
Os doy 1 minuto para que quiteis esa foto de la paella :(

Qué envidia . . .

Yo no voto por la 2ª kedada de la paella, yo os obligo a organizarla ya, traidores . . ., vosotros comiendo paella y yo . .. . con mi ACUARIUS :D

P.D. Kanute71, no pude avisarte de la paella, y ya sabes por qué, ya me había ido :cry:


Pues propón tú el sitio en función a los que fuimos, y convócanos ....

mapadeespaa.jpg

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com