Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla de la paella "La Marina" (2, 3 y 4 de Julio)

Yo con lo del partido estoy de acuerdo .y Con lo del avance no te preocupes te hechamos una mano aunque yo el mio lo monto por primera vez.:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Bueeeeno, pues si no hay más cambios, éstos son los que vamos a ir a compartir durante los primeros días de Julio.

planningwebcampada.jpg


Ande vamos a estar, y como nos llamamos.... (incluso aquellos que estan por venir... jejeje)

paelladejulio.jpg


Comparto con vosotros lo del futbol... no me acordaba... las máquinas de discutir que no quieran estar con los que estemos... pues que... se dediquen a ver cuerpos esculturales a la piscina... o lo que quieran.
 
Chicos os he creado un archivo con un pdf descargable e imprimible para los que vamos a la kdd.

Está preparado para que os lo adjunteis (si quereis) a los papeles de la caravana y así saber por donde nos "aparcamos" y como nos llamamos.
 

Archivos adjuntos

  • PLANNING WEBCAMPADA.pdf
    152 KB · Visitas: 0
hola chicos,perdonar este silencio prolongado,pero llevamos unas semanas de lo mas atareados.Necesitamos VACACIONES ya!!!!!!!!!!!!!!.Contad con nosotros para la comida,donde quiera que se haga. Si es en la palapa somos 2 adultos y un menu infantil y si lo hacemos en alguna parcela podemos llevar una pergola plegable que se monta en un pispas y añadimos sombra extra:thumbright:.Lo de ver a la roja ME APUNTO :wav:.
Por cierto,tengo una duda con la antena de la caravana,como es la primera salida que hacemos ¿solo con llevar una tv con tdt ya se veria o hay que hacer algo a la antenas para poder ver algo?.Mi caravana es del 2008.
 
Entonces creo q tendriaamos q empezar a decidir si comemos en el restaurante o por nuestra cuenta.Por q me parece q una semana antes habia q decirlo al retaurante y a mi me quedan solo 15 dias para salir:occasion7::occasion7::occasion7:
 
bueno si hay que ir a ver a la roja pues si ira.........pero no por la roja,si no por la rubia que me tomare mientras tanto..........es que soy un poco rarillo...........no me gusta el futbol

pero para hechar una pachanga si que me apunto eh!!


encuanto a decidir donde comemos el domingo yo voto por comer por nuestra cuenta.


otra cosilla,nosotros llegaremos el viernes,no se a que hora (supongo que tardecillo) y en vacaciones no me llevo el ordenador,lo digo para quedar el sabado a una hora en un punto concreto del camping para conocernos y salir juntos para la playa.



PD:me queda dias :cheers::cheers::cheers:
 
como puse en el planning, os invito a que os acerqueis a mi parcela (frente a la de ZALO*) con unas cañas y algo de picar y allí mismo si os parece planeamos el quedar para el sábado. ¿Os parece?
 
a mi bien,ya os avisare a que hora llego para montar el campamento jejejejeje.......
es coña eh! que el mio se monta "rapidillo",pero para desmontarlo no me vendrian mal unas cuantas manos,que ahi es cuando me da mucha pereza :(.
 
Esta esto muy parado para lo poco que nos queda amos y animaros, que ya estamos alli. Un saludo
 
ya solo queda una semana .Entonces la comida cada uno lleva lo suyo o se va hacer algo en conjunto:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

A ver luis, tu no te acuerdas cuando eras jovencito y salias con los amigotes de marchuqui, un frio de tres pares de pelotas en la calle, pleno invierno, pero vosotros estabais dentro de un bar tomando la primera, y sin decidir a donde ibais, luego terminabais, saliais a la calle, y con las manos en los bolsillos, la nariz roja roja y tiritando se decidia donde ir..... y siempre se decia, joder!! por que coño no lo hemos decidido dentro del bar y no aqui muriendonos de frio??? siempre pasa.

Pues con eso lo mismo, mira que llevamos tienpo planeandolo, pues al final estaremos todos en las parcelas, nos juntaremos en una y allí será donde lo decidamos, menos mal que al menos no hará frio, pero seguro que hace 50 grados a la sombra y tenemos que combatirlo con cervecitas, jejejejeje.

Tu vete preparado para cada uno su tapper, y si luego se decide al restaurante, pues lo del tapper te lo comes al dia siguiente.

Ains... que ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!!
 
por cierto para ir concretando, vamos a quedar el viernes noche a partir de las 7-8h de la tarde entre la parcela nuestra (264) y la de Zalo (265) están en la zona de no animales, la de zalo hace esquina y la nuestra está justo en frente. para más referencias Zalo tiene una tienda de campaña de las de tipo chalet y nosotros CV Knaus, se ruega asistir con silla, ya que no disponemos de salon social en la CV, jejeje y no se le harán ascos a ningun tipo de cervecita, sangria o tintitos de verano.

Nus vemuuus
 
Hola yo llegare el viernes sobre las 10 de la mañana. Un saludo nos vemos pronto.
 
Podeis informarme que tal está el suelo de la parcela para maniobrar y montar las cosillas
Yo voy a la parcela 269 hasta el día 5, luego a la 286, salvo que al llegar me digan algo nuevo para no tener que moverme
 
Hola yo llegare el viernes sobre las 10 de la mañana. Un saludo nos vemos pronto.

Nosotros tambien llegaremos muy prontito, pero hasta las 12h no te dejan entrar a la parcela, lo que si te dejan es dejar la cv en el parking y entrar a las instalaciones.
 
Yo estare en el camping esos dias, espero conoceros a todos y tomarme unas cervecillas con vosotros.
Llevo una autocaravana con olas azules, pero no recuerdo ahora la parcela que me han dado, solo se que me tengo que cambiar 2 veces de parcela en 10 dias.


Saludos.
 
Yo estare en el camping esos dias, espero conoceros a todos y tomarme unas cervecillas con vosotros.
Llevo una autocaravana con olas azules, pero no recuerdo ahora la parcela que me han dado, solo se que me tengo que cambiar 2 veces de parcela en 10 dias.


Saludos.

Tómate nota de nuestras parcelas, y pásate por alguna....

paelladejulio.jpg


Nosotros estaremos en la 264, y tráete las ganas de una cervecita fresca... jejeje
 
Por cierto, nosotros somos Antonio y Hortensia, y llevamos a tres hijos, Hortensia (17) Quique (15) y Lucia (5). Estaremos en alguna parcela desde el sabado 3 al Lunes 12.

Nos vemos en el camping.
 
En principio, llegare el sabado por la mañana (Salgo de sevilla el viernes a las 8 o las 9 de la noche) y me dan la parcela 45, pero el domingo creo que me tengo que mudar. a la parte de abajo a la derecha segun entras en el camping, pero no recuerdo la parcela.

Llegare con las ganas de la cervecita fresca.
 
bueno pues casi todo listo para partir,solo nos queda meter la ropa,algo de comida para el finde y carretera carretera.............:iroc:
saldremos mañana muy tempranito sobre las 4:30/5:00 am,el gps me marca 9h 45m y segun el macaco de michelin 10h 14m,asi que si todo va bien para la merienda ya estare por ahi :thumbup:


PD:nos vemos mañana.
 
Nosotros saldremos sobre las 4:00 am de esta noche.... supongo que despacito, y sin prisas llegaremos sobre las 12:00 o quizás antes...

ZALO* os esperamos con las cervezas frescas preparadas... y si hay que echaros una manilla para montaros la "casita" se os echará.

Buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com