Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

Buenas tardes, ya te conteste por correo aunque te lo confirmo de nuevo, somos dos adultos y dos niñas de 7 y 12 años.
 
yo tambien te confirmo 2 adultos y una adolescente de trece años.
 
yo tambien te confirmo 2 adultos y una adolescente de trece años.

Gracias por confirmar. Te mando otro MP.


ya lo confirme por privado.

en cuanto a lo del restaurante,pues como que no un poquillo caro.
saludos

Yo le pedí al del Restaurante que hiciera un menú sencillo, pero insiste en esto, así que yo lo pongo aquí y que cada cual decida.

Saludos.
 
Aprovechando este hilo, y por si a alguien le pudiera interesar, vendo esta cocina.

Cocina de 2 fuegos, de pie, y con 2 funciones: cocina y grill. Tiene una parrilla anti-adherente de aluminio y un compartimento recoge-grasas.

Tiene paravientos y bandejas laterales para utensilios, patas ajustables al terreno y despensa con balda en el medio. Se desmonta y queda hecha una pequeña maleta. Se puede usar sin patas sobre una mesa si se quiere.

Dimensiones montada: 60 x 48.5 x 76 cm. Está nueva en perfecto utilizado en solo dos ocasiones, y vendo por no usar por solo 95€


Si alguien tiene interés en ella la podrá ver en la Kedaddilla de Monte Holiday.

Saludos.

.
 
Nosotros no nos quedamos a comer, los domingos nos gusta volver temprano a casita para estar con los chicos.

Saludos.
 
yo ya te confirme dos adultos y la niña de 5 años, lo de la comida, tambien me parece un poquillo caro, asi que haremos la tipica fideua campestre al estilo majariego (osea a mi manera).

y lo que dice mi brother del agua, pues nada mas nos llovio en aranjuez y lo pasamos de muerte.

asi que contando los dias ya, que no estoy acostumbrado a que mi cv este de camping y yo no.
 
Nosotros tenemos ganas de que llegue el finde, para conocer el camping y juntarnos con los Madriles, y algunos adoptados, como yo, saludos para todos.
 
Manolo sintiéndolo mucho nos tenemos que caer de la lista, el finde que viene la niña tiene que ir a misa el sábado y el domingo. A ver si llega pronto el día 22 para dejarnos libres los fines de semana. (Aclaro que es el 22 de Mayo) solo queda mes y pico, pero joer con el pico.
 
Manolo sintiéndolo mucho nos tenemos que caer de la lista, el finde que viene la niña tiene que ir a misa el sábado y el domingo. ...


Hola CHISPITA!
Siento no contar con vosotros, pero muchas gracias por avisar. :-(

Saludos y hasta la próxima.

.
 
yo ya te confirme dos adultos y la niña de 5 años, lo de la comida, tambien me parece un poquillo caro, asi que haremos la tipica fideua campestre al estilo majariego (osea a mi manera).

y lo que dice mi brother del agua, pues nada mas nos llovio en aranjuez y lo pasamos de muerte.

asi que contando los dias ya, que no estoy acostumbrado a que mi cv este de camping y yo no.

Cuento contigo desde hace mucho, y si puede ser me acoplo a tu fideuá (si puede ser) por los mismo motivos.

Por cierto, creo que vas con cv nueva, ¿no?. jejeje Me alegro.

Saludos.

.
 
Cuento contigo desde hace mucho, y si puede ser me acoplo a tu fideuá (si puede ser) por los mismo motivos.

Por cierto, creo que vas con cv nueva, ¿no?. jejeje Me alegro.

Saludos.

.

sabes que esta echo, pero me han contado unos pajarracos que si van, te invitan a cocido, que te lo deben, pero si al final no vienen, cuenta con la fideua.

y si la cv de mi chache
 
Cuento contigo desde hace mucho, y si puede ser me acoplo a tu fideuá (si puede ser) por los mismo motivos.

Por cierto, creo que vas con cv nueva, ¿no?. jejeje Me alegro.

Saludos.

.
y si hay revuelto de morcilla estilo manolo yo me apunto tambien
 
yo ya te confirme dos adultos y la niña de 5 años, lo de la comida, tambien me parece un poquillo caro, asi que haremos la tipica fideua campestre al estilo majariego (osea a mi manera).

y lo que dice mi brother del agua, pues nada mas nos llovio en aranjuez y lo pasamos de muerte.

asi que contando los dias ya, que no estoy acostumbrado a que mi cv este de camping y yo no.
lokko yo llevare los archiperres para una paella campista
 
lokko yo llevare los archiperres para una paella campista

vale, pero si hay cocido, tambien os lo deben a vosotros, ya me han dicho que si van, que casi seguro que si, hay cocido para los del fin de semana de aranjuez (el de la denuncia) ademas de swed.

por cierto has llamado a donde te dije?
 
vale, pero si hay cocido, tambien os lo deben a vosotros, ya me han dicho que si van, que casi seguro que si, hay cocido para los del fin de semana de aranjuez (el de la denuncia) ademas de swed.

por cierto has llamado a donde te dije?
mañana llamo y te cuento
 
sabes que esta echo, pero me han contado unos pajarracos que si van, te invitan a cocido, que te lo deben, pero si al final no vienen, cuenta con la fideua.

y si la cv de mi chache

¡Uy! Que yo sepa nadie está en deuda conmigo... Pero tampoco me pienso resistir a un cocidito :bounce:


y si hay revuelto de morcilla estilo manolo yo me apunto tambien

Eso es muy fáci. Solo hace falta morcillita de cebolla que sobre de una barbacoa y unos huevos... Así que habiendo materia prima estará hecho con sumo gusto. :king:

Qué ganas tengo de que llegue el día (manque llueva a chorros).
.
 
¡Uy! Que yo sepa nadie está en deuda conmigo... Pero tampoco me pienso resistir a un cocidito :bounce:




Eso es muy fáci. Solo hace falta morcillita de cebolla que sobre de una barbacoa y unos huevos... Así que habiendo materia prima estará hecho con sumo gusto. :king:

Qué ganas tengo de que llegue el día (manque llueva a chorros).
.
nos vemos como el finde de aranjuez pasado por agua,lokko habla con dios pero esta vez que no te engañe,ji,ji,ji
 
Bueno pues nos apuntamos a ese cocido :occasion5:, swed cuenta con nosotros.
 
Bueno pues nos apuntamos a ese cocido :occasion5:, swed cuenta con nosotros.

Hola maluga!
Me dais una doble alegría; primero por lo del Cocido y luego por volveros a ver... :clown:

Bueno, quería decirlo al revés, primero por veros y luego por lo del Cocido. :drunken:

En cualquier caso, muchas gracias y me alegro de coincidir nuevamente con vosotros. Te mando un MP.

Saludos. :D
.
 
que yo tambien quiero cocido haber que va a pasar
oye en la acreditacion como lo hago pongo arriba el nick y abajo el nombre de cada uno de mi famili o como lo hago
 
....
oye en la acreditacion como lo hago pongo arriba el nick y abajo el nombre de cada uno de mi famili o como lo hago

Sí, efectivamente así es. Nick arriba y el Nombre abajo.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com