Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

Swed,sintiendolo mucho,por problemas de trabajo de ultima hora
no podre asistir al evento.
pasadlo bien.
saludos

Tomo nota de ello y lo siento. Gracias por avisar.

Saludos.
.
 
Maluga si eres quien creo ten cuidado con el perro que quiere tener un lio con mi perra
 
Hola sweb:
Aunque un poco tarde queremos apuntarnos somos AC 2 adultos y 3 niños, bueno y un perrito. No se si es aqui donde debemos apuntarnos o en la paginas del enlace.
Un saludo.
 
Hola sweb:
Aunque un poco tarde queremos apuntarnos somos AC 2 adultos y 3 niños, bueno y un perrito. No se si es aqui donde debemos apuntarnos o en la paginas del enlace.
Un saludo.

Hola kairo!
Has acertado en pleno, ya que es aquí donde hay que apuntarse. Ya estás anotado y te he mandado un MP.

Saludos y Gracias.

.
 
hola sweb:

Gracias, nosotros llegaremos el viernes, pero solo podremos estar hasta el sabado. Tambien queria saber la poblacion en la que esta el camping.
Un saludo.
 
hola sweb:

Gracias, nosotros llegaremos el viernes, pero solo podremos estar hasta el sabado. Tambien queria saber la poblacion en la que esta el camping.
Un saludo.

La población es Gargantilla de Lozoya y es muy fácil de encontrar. No sé desde donde vienes, pero si vas por la ctra. de Burgos, A-1, te desvías hacia Lozoya y Rascafría. Por esa carretera pasarás por debajo del viaducto del tren (que recuerda al acueducto de Segovia), e inmediatamente de pasarlo por debajo está el desvío a la derecha al camping y al pueblo de Gargantilla.

Para más información consulta con la web del camping.

Saludos.

.
 
Buenas noches a todos. Siento comentar que por problemas académicos, es decir exámenes de mi hijo mayor durante la semana que viene, no vamos a poder asistir a esta webcampada que nos apetecía mucho.
Nos vemos en otra.
Un abrazo a todos.
 
Buenos días, Swed, ruego nos de Vd. de baja(diferencias matrimoniales), nos vemos en otra, verdaderamente siento las molestias. Gracias
 
al final nos vemos como en aranjuez, con un monton de agua y seis elementos (esto va por las personas, no por los coches+cv).

bueno con pasarmelo la mitad de bien que alli, me conformo.
 
No podemos asistir a la webcampada, esperamos que lo paseis bien, nos vemos en otra . un saludo.
 
Buenas noches a todos. Siento comentar que por problemas académicos, es decir exámenes de mi hijo mayor durante la semana que viene, no vamos a poder asistir a esta webcampada que nos apetecía mucho.
Nos vemos en otra.
Un abrazo a todos.

Buenos días, Swed, ruego nos de Vd. de baja(diferencias matrimoniales), nos vemos en otra, verdaderamente siento las molestias. Gracias

No podemos asistir a la webcampada, esperamos que lo paseis bien, nos vemos en otra . un saludo.


Tomo nota y siento no contar con vosotros. Agradezco que avisés.

Saludos.
 
al final nos vemos como en aranjuez, con un monton de agua y seis elementos (esto va por las personas, no por los coches+cv).

bueno con pasarmelo la mitad de bien que alli, me conformo.

Parece que lo de el tiempo echa atrás, pero al final quedaremos e iremos los genuinos y valientes campistas que no se amilanan ante las adversidades climatológicas que amedrenten.

:king:

.
 
Swed...Lokkoo, yo os dejo a la maquina de discutir...........aunque no me creais a mi personalmente el tiempo no me importa, pues yo estando a gusto estoy debajo de la lluvia, pero la mujer......
 
Swed...Lokkoo, yo os dejo a la maquina de discutir...........aunque no me creais a mi personalmente el tiempo no me importa, pues yo estando a gusto estoy debajo de la lluvia, pero la mujer......

Oye, Basi, ¿porqué no dejas a la mujer en el Corte Inglés con la VISA, y te vienes tú solo a la Kedada? Seguro que la das una alegría, y luego a la vuelta devuelves lo que ha comprado y todos contentos, ¿no? :clown:

.
 
Swed...Lokkoo, yo os dejo a la maquina de discutir...........aunque no me creais a mi personalmente el tiempo no me importa, pues yo estando a gusto estoy debajo de la lluvia, pero la mujer......

Como que no nos llovió en Valladolid, eh?... y toreamos.

Siento que no vengas. Yo que te quería ver perder la CV al mus. Aunque Gipi tampoco puede venir.
Que lástima. En otra nos vemos.
 
Oye, Basi, ¿porqué no dejas a la mujer en el Corte Inglés con la VISA, y te vienes tú solo a la Kedada? Seguro que la das una alegría, y luego a la vuelta devuelves lo que ha comprado y todos contentos, ¿no? :clown:

.

He comentado con ella, que me iba solo, pero dice que si salgo no aparezca por casa, me lo estoy planteando
 
Como que no nos llovió en Valladolid, eh?... y toreamos.

Siento que no vengas. Yo que te quería ver perder la CV al mus. Aunque Gipi tampoco puede venir.
Que lástima. En otra nos vemos.

De verdad que lo siento.........tengo mono de Caravana, ademas como se que no va Gipi, pues me volveria con la caravana.......unas semanas mas que la tendre en mi poder.
 
De verdad que lo siento.........tengo mono de Caravana, ademas como se que no va Gipi, pues me volveria con la caravana.......unas semanas mas que la tendre en mi poder.
Basi, Armando y yo sentimos mucho que no os pongáis, de acuerdo, la Merce y tu, que la tienes que tener contenta, para poder, ir ha todas, y mas las que están tan cerquita, y AHORA CON QUIEN NOS VAMOS HA REIR NOSOTROS, ESTA MERCE, cuanto lo sentimos, lo primero por mi que estoy un poco baja de moral, y por ti , por que pasarías unos buenos, que os sea leve, y muy, muy buena la reconciliación, besos para los dos.
 
Basi, Armando y yo sentimos mucho que no os pongáis, de acuerdo, la Merce y tu, que la tienes que tener contenta, para poder, ir ha todas, y mas las que están tan cerquita, y AHORA CON QUIEN NOS VAMOS HA REIR NOSOTROS, ESTA MERCE, cuanto lo sentimos, lo primero por mi que estoy un poco baja de moral, y por ti , por que pasarías unos buenos, que os sea leve, y muy, muy buena la reconciliación, besos para los dos.

Gracias Hily por tu apoyo, tu eres la que no te tienes que venir abajo y sube la moral, pues una chica joven, guapa y con eso ojos tan bonitos y ademas recien operados (Armando me va a matar cuando me vea), no tiene que estar baja de moral........la semana que entra, os llamo por telefono, nos vemos y me contais como fue
 
Swed por culpa del tiempo tienes que dar de baja a mis dos hijas prefieren quedarse con su abuela, por otro lado Manucapote vendio la caravana por lo tanto no cuentes con ellos.
 
Swed por culpa del tiempo tienes que dar de baja a mis dos hijas prefieren quedarse con su abuela, por otro lado Manucapote vendio la caravana por lo tanto no cuentes con ellos.

Hola!
Interpreto con tu post que no irán tus hijas, pero tú si irás. Tomo nota de ello siendo así, y si me equivoco me lo dices.

He visto en otro hilo que Manucapote acaba de vender su caravana, sin embargo no me ha respondido al MP que le envié en su día para que me confirmara si venía o no.

Saludos y Gracias por el aviso. :)

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com