Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

.... Esta tarde me voy a currar unos callos con carbanzos para que los degustemos todos allí y no s chupemos los dedos. Y no son de lata, ¿eh?. Hechos con todo mi amor, y dejando un día de reposo para que estén en todo su esplendor.

Hasta mañana !!!!!!!!!!


¡Ay, nooo! Callos con Garbanzos no, por favor, que con ellos me derrito, pierdo el sentido y toda mi voluntad... Quedaré vulnerable a cualquier maldad que se me quiera hacer y no seré dueño de mi mismo. :love10::love10::love10:
Ya mismo me empiezan a tembar las piernas. :clown:

:drunken::drunken::drunken:

.
 
¡Ay, nooo! Callos con Garbanzos no, por favor, que con ellos me derrito, pierdo el sentido y toda mi voluntad... Quedaré vulnerable a cualquier maldad que se me quiera hacer y no seré dueño de mi mismo. :love10::love10::love10:
Ya mismo me empiezan a tembar las piernas. :clown:

:drunken::drunken::drunken:

.



Pues si te derrites, tú mismo. Con tener un cubo y una esponja al lado para recogerte... todo listo. jejejejejejeje.

OK, un buen plato reservado para Swedd. ( uno sólo para él ).

Saludos,
 
Mira lokkoo, hacemos una cosa:
En la próxima kedada a la que yo vaya tú te quedas en casa, y si llueve será culpa mía, y si no llueve el gafe eres tú. En las dos últimas kedadas en las que hemos coincidido, y en esta de mañana había lluvia, así que no sé yo si lo de vegetalización del desierto al final dependerá de ti. :argue:

Hasta mañana. :love10:

.

jajajaja, a tu favor e de decirte que en semana santa en riaza, tu no estuviste y tambien me llovio.

ya me haces pensar, ¿¿sere yo el gafe??
 
yo lo que si se es que mi mujer me tiene loco con lo de la comida pero bueno con tirarla a ella ala olla asunto resuelto
 
Veo que estais hablando de comida "para todos" , nosotros vamos con el espacio muy justo, ¿llevamos comida para hacer allí entre todos? ¿cada come de lo suyo menos swed que se come los callos del Quijote? Echadnos una manilla porfa con el tema de la comida por que estamos perdidos.
 
Veo que estais hablando de comida "para todos" , nosotros vamos con el espacio muy justo, ¿llevamos comida para hacer allí entre todos? ¿cada come de lo suyo menos swed que se come los callos del Quijote? Echadnos una manilla porfa con el tema de la comida por que estamos perdidos.


lo normal es que cuando vaya mucha gente, cada uno lleve para si mismo, independientemente, que tu quieras hacer algo para todos, pero que al camping se va a disfrutar, no a currar.

luego otra cosa es que el tiempo lo permita y podamos colocar mesas y comer todos juntos y entonces rige la ley del "todo es de todos", puede ser que no cates tu comida
 
lo normal es que cuando vaya mucha gente, cada uno lleve para si mismo, independientemente, que tu quieras hacer algo para todos, pero que al camping se va a disfrutar, no a currar.

luego otra cosa es que el tiempo lo permita y podamos colocar mesas y comer todos juntos y entonces rige la ley del "todo es de todos", puede ser que no cates tu comida

ok, yo esque no puedo llevar mas que una sartencita y una cacerola pequeña, lo justo para nosotros, no tengo sitio para más, pero siempre se pueden hacer tortillitas de patatas y fiambre y cosas de picoteo para compartir con los demás. Tener en cuenta que somos nuevos en esto, y lo que para vosotros son cosas normales para nosotros es como el primer dia de curro que no sabes ni donde estan los clips y tienes que andar preguntadolo todo, jejeje
 
ok, yo esque no puedo llevar mas que una sartencita y una cacerola pequeña, lo justo para nosotros, no tengo sitio para más, pero siempre se pueden hacer tortillitas de patatas y fiambre y cosas de picoteo para compartir con los demás. Tener en cuenta que somos nuevos en esto, y lo que para vosotros son cosas normales para nosotros es como el primer dia de curro que no sabes ni donde estan los clips y tienes que andar preguntadolo todo, jejeje


Tú ni te preocupes por lo de novata, dejaras de serlo en el primer minuto cuando empiezes a conocer a esta gentuza, luego desearas no haber ido, jejejejejej. Es broma veras como te lo pasas genial.


Nosotros por si acaso PÓCIMA PARA TUTI
Saludos.
 
ok, yo esque no puedo llevar mas que una sartencita y una cacerola pequeña, lo justo para nosotros, no tengo sitio para más, pero siempre se pueden hacer tortillitas de patatas y fiambre y cosas de picoteo para compartir con los demás. Tener en cuenta que somos nuevos en esto, y lo que para vosotros son cosas normales para nosotros es como el primer dia de curro que no sabes ni donde estan los clips y tienes que andar preguntadolo todo, jejeje

No te preocupes, que si necesitas sartenes y cacerlolas para darnos a todos de comer las llevo yo en la cv, además de las que habrá en el Bungalow.

Por cierto, en el pueblo de Gargantilla hay un minicarnicería que venden unas morcillas de Burgos, que son mejores que las del mismo burgos, y unos chorizos para hacerlos al vino que desmayan... ummm...

.
 
Paralelamente a to eso de la comida que está mu bien, miraremos por una botellitas de vino y la baraja de cartas no???
 
Qijote, que la de los callos soy yo, pero en esta ocasión, tendré con quien comparar, así pruebo yo, unos de los que cocinan, los de mas, por que solo como de los mios, los llevo con garbanzos y solos, y alguna cosilla mas de mi especialidad, las torrijas, se terminaron, ya, y no tengo ganas de hacer, mas.
 
Jose, tu pones la pocima, y yo comida, que hace mucho que no tomo tu pocima, ¿ y cuando vais vosotros ?, es para tener el estomago lleno, que sino me pone como una moto, saludos.
 
Jose, tu pones la pocima, y yo comida, que hace mucho que no tomo tu pocima, ¿ y cuando vais vosotros ?, es para tener el estomago lleno, que sino me pone como una moto, saludos.


Hola querida, pues mira he llegado a casa hace un rato y Lali me esperaba con los brazos en jarras, jejejeje.

Sabeis que pasa que sigue un poco resfriada desde las Arribes de SS y por lo que me ordena no vamos a poder venir, mira que lo siento porque esta tarde en Madrid hacia hasta sol y por ello me he ilusionado en que dejaria de llover y he ofrecido la pocima para vosotros, pero como digo lo siento, no podemos asistir.

La proxima vez teneis racion doble de POCIMA, lo prometo.

Un abrazo a todos y que lo paseis genial y espero que no os llueva mucho. :blob5::blob5:
 
ya no hay marcha atras,viendo la prediccion meteorologica alguien podria decir estan locos............y es verdad jejeje, pero hay tantas ganas de sacar la cv que da igual,nos vemos mañana....
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que caer de la lista de asistentes, nos veremos en la proxima.
Un saludo para todos.
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que caer de la lista de asistentes, nos veremos en la proxima.
Un saludo para todos.

Te agradezco a ti y a todos los que por MP o en el foro han avisado de su no asistencia. Es una pena que no nos veamos, pero los que vamos la liaremos parda.

Saludos.

.
 
Son unos vagones, como dicen en mi, les da miedo la lluvia,, pues así tocamos a mas¡¡¡¡ comida¡¡¡¡ pero yo lo siento no veros, saludos para Lali.
 
Jolines, nuevo contratiempo. Esta visto que este no es nuestro año.
Por un problema que surgió ayer, tenemos que volver a caernos de la webcampada, trankis, no es grave pero mañana tenemos que ir a Madrid a casa de mis suegros, necesitan de nosotros y basta que te lo pidan para no poder negarte. Hasta habíamos pensado dejar la CV allí y bajar a solucionarlo y luego subir, pero estar para no estar tampoco me mola, pq al final me va a sentar peor que no ir.
Bueno, si pudiesemos subir a última hora para haceros una visita lo intentaríamos, pero no aseguro nada.
Swed lamento volver a fallar, a ver si ya pasa toda esta mala racha y podemos empezar a hacer vida normal.
Un beso a todos y pasarlo genial.
Lo siento.
Rosa.
 
Son unos vagones, como dicen en mi, les da miedo la lluvia,, pues así tocamos a mas¡¡¡¡ comida¡¡¡¡ pero yo lo siento no veros, saludos para Lali.


Hily, por nuestro lado ¡¡ojala fuese la lluvia!! pero no, es un compromiso ineludible que mis suegros necesitan que estemos, sino .... ¿quien dijo miedo? JA
 
.... Swed lamento volver a fallar, a ver si ya pasa toda esta mala racha y podemos empezar a hacer vida normal.
Un beso a todos y pasarlo genial.
Lo siento.
Rosa.

Tomo nota. Gracias por avisar.

.
 
Qijote, que la de los callos soy yo, pero en esta ocasión, tendré con quien comparar, así pruebo yo, unos de los que cocinan, los de mas, por que solo como de los mios, los llevo con garbanzos y solos, y alguna cosilla mas de mi especialidad, las torrijas, se terminaron, ya, y no tengo ganas de hacer, mas.



OK, intercambiamos recetas. Yo llevo también unas rosquillitas caseras de postre.

Saludos,
 
Hola a Todos:

Os hago un pequeño resumen de los que se apuntaron y hasta ahora somos:


Confirman que vienen.............. 13
Se han borrado de la Lista ......... 21
No Saben / No contestan.............. 5
Total apuntados a la Kedadilla .... 39

No sé si habrán más bajas, o si alguno de los confirmados no aparecerán, pero seamos los que seamos lo pasaremos pipa, aunque sea cantando bajo la lluvia... :occasion9:

El mal tiempo nunca lo marcan las nubes ni los vientos, sino nosotros mismos, así que al mal tiempo buena cara. :flower:

Hasta luego. :bounce:

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com