Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

Chicos, quisiera que conocierais al miembro de mi familia que faltaba, es el peque de la casa, tiene casi 5 meses y por supuesto futuro campista.

 
tienes razon looko el niño es guapisimo pero el de abajo es un señor raro que no se quien es pues al niño no se parece
 
Sólo puedo decir una cosa.... ¡ Sois la Ostia !

Pocas veces en mi vida, he encontrado un grupo de personas que desde el primer momento te abren su "casa" y sin dudar te ofrecen lo que tienen.

Gracias, gracias y gracias!.

Madrina eres genial!, Lokkoo ("Fernando" :tongue3:) por tus coñas, Bulldozer por estar siempre atento, Wontola por las charlas, Maluga por esos puntales, Toninla por tu confianza, Swed por tus consejos, Kairo por tu sidriña, Palos ... chicos nos habéis recibido como si fueramos de vuestra familia.

Llevo desde que llegamos ayer a casa con una sonrisa constante, recordando cada momento. Si esta experiencia es un botón de lo que a partir de ahora nos vamos a encontrar, por favor ¡¡¡apuntadme a todas!!!
 
genteeeeee, mandarme por privi los correos y os mando las fotillos.
 
Os felicito a todos, paisanos y adoptados, se nos ponen los dientes largos de ver lo bien que lo habeis pasado. Menudo pedazo de avance. Así da gusto. :occasion5:
 
Como dije en otro hilo en donde ha preguntado, "ojalá la proxima Kedada salga tan mal como esta" :)

.
 
Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Perdonar que no haya entrado antes, pero entre unas cosas y otras.... pues eso, que ahora que estoy en la comida pues aprovecho para ver que todos habeis vuelto bien y decir que nosotros también llegamos genial (¡¡que lista,no? en media hora en casita, jajajaja!!!).
Bueno decir que fue corto pero intenso, que me hubiese encantado llegar antes y haber podido conoceros un poquito más -pero poquito ehhh que con tan mala gente ufff- y NO OS APUNTEIS A NINGUNA WEBCAMPADA CON ESTA GENTE QUE ES MU MALA.
Gracias a todos por vuestro recibimiento ¡¡da gusto llegar los ultimos jeje!!, gracias por acogernos como uno más, ya que sólo conociamos a la familia Hily que ha sido un placer volver a verlos, y no hemos notado ser "nuevos" entre vosotros.
Al anfitrion???? vahh, nada de nada, que nadie se piense que es un caballero de los pies a la cabeza ni nada por el estilo, además cocina FATAL, jajajajaja (Manolo entre tú y yo, un placer haberte conocido y sigue con ese toque con las morcillas y los huevos que estaban de lujo).
Bueno gente, que voy a seguir con mis papeles y con mis números y con mis auditorias, que tengo pa´rato, intentaremos aparecer por la siguiente, pero no como esta vez que más parecíamos el Guadiana que ir a una webcampada "informal"... y tan informal con esta gente.....
Gracias de nuevo.
Un besote a todos.
 
paso este hilo a webcampadas realizadas.

si necesitais un album en nuestra galería de fotos, por favor pedirme por mensaje privado
 
Hola a todos. Acabo de registrarme :flower:
Soy Mª José, la mujer de Maluga.

Fue un placer conoceros a todos, y los que ya conocía una alegría vernos de nuevo.
Gracias Manolo, aunque el tiempo lo intentó no fue posible estropearlo.
Me alegro que os gustara el cocido, a ver para la próxima que liamos :blob5:
Saludos de mi dragoncito para todos.
 
Chicos, quisiera que conocierais al miembro de mi familia que faltaba, es el peque de la casa, tiene casi 5 meses y por supuesto futuro campista.


El niño muy guapetón, y para la próxima lo presentáis en persona,,,, mira que dejar el niño en casa,,,,, como se entere de lo bien que lo pasasteis los tres se enfadara.
 
Mindia, corazón, afortunadamente el niño se parece más a tí, jajajaja!.:happy1::flower:
Es broma.
Lo que hace falta es que de mayor sea tan enrrollao y tan buena gente como sus padres.:blob5::blob5::blob5:
 
El niño precioso, jope,la próxima no le dejeis porfa. El de abajo si quiere que se quede en casa. jeje
 
ke pasa es un nombre mu bonito¡¡¡¡¡¡


no jorobes tio, donde va a parar, ese nombrucho tio con mi gran y noble nombre

Hola a todos. Acabo de registrarme :flower:
Soy Mª José, la mujer de Maluga.

Fue un placer conoceros a todos, y los que ya conocía una alegría vernos de nuevo.
Gracias Manolo, aunque el tiempo lo intentó no fue posible estropearlo.
Me alegro que os gustara el cocido, a ver para la próxima que liamos :blob5:
Saludos de mi dragoncito para todos.


hola wapa, has tardado en hacerlo, y lo del cocido que te voy a decir, que no siendo unos de mis platos favoritos, me comi un plato como la catedral de santiago y eso despues de llevar toda la mañana moviendo el bigote, tiene merito si señora, estaba buenisimo
 
tienes razon looko el niño es guapisimo pero el de abajo es un señor raro que no se quien es pues al niño no se parece

que cara de simpatico tiene, el de abajo ¿quien es????

Mindia, corazón, afortunadamente el niño se parece más a tí, jajajaja!.

El niño precioso, jope,la próxima no le dejeis porfa. El de abajo si quiere que se quede en casa. jeje

Eh!!! que también os leo!!!...... vaya telita...
 
Ole las cocineras güenas

Ole las cocineras güenas

Mª José, para la próxima una fabadita, que con que te salga la mitad de buena que el cocido yo me conformo.:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Brinin, no te enfades, que tu eres de Fuenla y bebes Pesi.

Que va niña, Brinin es de Sevilla y dice: que passa illo?

Yo para la proxima, prometo llevar una mega ensalada de pollo con piña y palitos de cangrejo que ta muuuu guena! y por supuesto.... una empanada!!!! jajajajaja
 
Que va niña, Brinin es de Sevilla y dice: que passa illo?

Yo para la proxima, prometo llevar una mega ensalada de pollo con piña y palitos de cangrejo que ta muuuu guena! y por supuesto.... una empanada!!!! jajajajaja


eso eso una empanada, con la de tiempo que no la pruebo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com