Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

Teniendo en cuenta que:
- Lokko ya ha apañao el tema del tiempo.
- Thornberry ha dao su visto bueno (aunque sin perdonar a lokko)
- Swed ya nos ofreció a Mindia y a mí una Iglú para ir.

Pregunto:
Si llegaramos a tiempo para la kdd, a juntar todo lo necesario (tienda, colchones, sillas, y demás archiperres...)

¿nos ayudaríais con el aterrizaje y montaje de las instalaciones? teniendo en cuenta que sería la 1ª vez en todo, y le tengo un respeto enorme a llegar ... y no tener ni puñetera idea de "por donde empezar". Vamos a necesitar "jefes de obra", "arquitectos técnicos" y "decoradores" jejejeje

Pues claro que te ayudaríamos. Seríamos unos 40 ó 50 mirando y dando instrucciones de cómo hacerlo, pero luego tendrías que ofrecer algo a cambio de "tanta ayuda", ¿no? :love10: jejejeje

.
 
40 ó 50 mirando y 1 sólo trabajando.... así va España...
A ver, podría llevar jamón del Lidl envasao, queso mezcla del Día y mortadela con "olor" a aceitunas del mercadona. jejejeje

no creo que en el coche nos queman cervezas para todos... pero algo se apañará allí.
 
40 ó 50 mirando y 1 sólo trabajando.... así va España...
A ver, podría llevar jamón del Lidl envasao, queso mezcla del Día y mortadela con "olor" a aceitunas del mercadona. jejejeje

no creo que en el coche nos queman cervezas para todos... pero algo se apañará allí.

Así va España?... jejejee... nooooo!... Así es España...

Weno, tu no te preocupes que la mortadela con "olor" a aceitunas del Mercadona hace milagros... Por lo menos en mi hija. :D:D:D
 
Lo de quemar cervezas , me suena raro , sera beberselas

mu rápido !!!

en fin que si hay que si hay que ayudar , se ayuda.
(ya somos 51, pa mirar)

:)
 
Lo de quemar cervezas , me suena raro , sera beberselas

mu rápido !!!

en fin que si hay que si hay que ayudar , se ayuda.
(ya somos 51, pa mirar)

:)


En realidad lo que quería decir es "quepan" ... que no creía que me quepan 40 ó 50 cervezas.... pero que algo se hará.... eso sí, si semos españoles todos, yo llego, abro la mesa y las sillas, y me siento con un refrigerio... y cuando se haga de noche me meto en la caravana de otro y .... "hasta mañana si dios quiere.... ":):)
 
No si lo habia entendido era por tocar los webs un poco, he ido con tienda durante mas de diez años , ya veras como ayuda no te va ha faltar, semos todos mu solidarios :king:
 
No, si lo habia entendido era por tocar los webs un poco, he ido con tienda durante más de diez años , ya verás como ayuda no te va a faltar, semos todos mu solidarios :king:

Bueno, sabiendo que al menos hay uno con un Master en campismo con tienda me vale. Ahora se tiene que dar mu bien todo para que podamos apañarlo todo en un mes... y que luego el tiempo acompañe... aunque de eso ya se habían "encargado"
 
Bueno, sabiendo que al menos hay uno con un Master en campismo con tienda me vale. Ahora se tiene que dar mu bien todo para que podamos apañarlo todo en un mes... y que luego el tiempo acompañe... aunque de eso ya se habían "encargado"

Si, un tal Murphy.... :D:D:D:D:D
 
En realidad lo que quería decir es "quepan" ... que no creía que me quepan 40 ó 50 cervezas.... pero que algo se hará.... eso sí, si semos españoles todos, yo llego, abro la mesa y las sillas, y me siento con un refrigerio... y cuando se haga de noche me meto en la caravana de otro y .... "hasta mañana si dios quiere.... ":):)

hola compañero.
un consejo,con 40 o 50 cervezas no te presentes,pues se te haran cortas.
esta gente se las bebe antes de que monten la tienda,no te fies un pelo de ellos,luego
te tocara montarla a ti.
un consejo, fiate de mi que yo no bebo.
saludos
 
hola compañero.
un consejo,con 40 o 50 cervezas no te presentes,pues se te haran cortas.
esta gente se las bebe antes de que monten la tienda,no te fies un pelo de ellos,luego
te tocara montarla a ti.
un consejo, fiate de mi que yo no bebo.
saludos

Gipi no seas mamón, aquí el único que no bebe es mi costillo wapo, así que .... ojito con gipi, aunque a este le pones un cd de leño y es capaz de cualquier cosa, jajajaja.
 
Pero buenoooooooooooooooooo, ¿qué pasó que no había parcelas libres y os pusieron en plena calle?????, jajajajaja.


por alusiones, es que alli tienen dos dedos de frente y nos dejaron acampar en medio la calle para no meternos en paecelas embarradas.

bueno este fin de semana e estado en el escorial y creo que los hechos que han acontecido se merecen un hilo solo, incluso un foro entero, bueno tampoco a sido para tanto, solo pedida de hoja de reclamaciones y al no tenerlas, posterior denuncia en la guadia civil.

ahora os voy a poner una fotito haber el fallo en las normas que veis, contando que las 3 parcelas eran nuestras.

26755d1268577955-kedadilla-informal-de-madriz-foto0159-jpg
 
... bueno este fin de semana e estado en el escorial y creo que los hechos que han acontecido se merecen un hilo solo, incluso un foro entero, bueno tampoco a sido para tanto, solo pedida de hoja de reclamaciones y al no tenerlas, posterior denuncia en la guadia civil. ...

Pues cuéntanos qué pasó. No sé si sabrás que este verano tuve un incidente en el Camping de Úbeda, con G.C. incluida y carta de queja al Ayuntamiento, por culpa de no querer darme la Hoja de Reclamaciones. Tuvo sus resultados y respuestas, pero esto y su evolución ya lo expliqué en el Foro hace tiempo.

Salusos.

.
 
eugenio madikita, la foto esta mu bien puesta, paso a explicar un poc el incidente:
el 407 que esta de lado detras del focus CMax es mio y esta puesto en la parcela del focus, osea de un amigo nuestro que ibamos juntos, entonces en el hueco de un coche, metimos dos y en el hueco de mi coche pusimos la paellera y las mesa para las 4 familias que ibamos y por si alguno se queria añadir.
mi sorpresa fue, cuando vinieron los "amables" empleados del camping, para decirme que segun las normas tenia que haber un coche por parcela, osea que o metia mi coche en mi parcela o lo sacaba al parking que era gratis, yo le dije que no lo sacaba, que el coche no estorbaba y la parcela era nuestra, despues de un "rifirafe" y de casi marcharme del camping en ese momento (no lo hize por que me convencieron los que venian conmigo) decidi ir a por una hoja de reclamaciones, y para mi sorpresa, no tenian y me dan una copia hecha por ellos, asi que al cuartel de la guardia civil de guadarrama a poner la denuncia y mañana al ministerio de turismo a rellenar una hoja de reclamaciones.

perdonar por el ladrillo
 
... decidi ir a por una hoja de reclamaciones, y para mi sorpresa, no tenian y me dan una copia hecha por ellos, asi que al cuartel de la guardia civil de guadarrama a poner la denuncia y mañana al ministerio de turismo a rellenar una hoja de reclamaciones.

perdonar por el ladrillo

Hiciste bien, pero debes de ir a la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid, y no al Ministerio. Lo mejor es que hubieras llamado a la G.C. desde el mismo Camping para que levantaran acta de la negación. Quizás ahora, con la denuncia, sea tu palabra contra la del Camping. Pero en cualquier caso has hecho bien.

Ahora sí que tengo una razón definitiva para no ir nunca al Escorial. :argue:

.
 
Hiciste bien, pero debes de ir a la Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid, y no al Ministerio. Lo mejor es que hubieras llamado a la G.C. desde el mismo Camping para que levantaran acta de la negación. Quizás ahora, con la denuncia, sea tu palabra contra la del Camping. Pero en cualquier caso has hecho bien.

Ahora sí que tengo una razón definitiva para no ir nunca al Escorial. :argue:

.
es tal y como lo explica lokko,doy fe de ello,son unos chulos y exigentes con quien quieren,por que por la noche vienen los chavales armando barullo y el de la furgonetilla debe de estar sobando,o en el bar con ellos poniendose ciego asi luego ve lo que quiere."por favor un poco de sentido comun",solo queriamos hacer la paella mas agusto sin molestar a nadie
Pd el camping esta muy bien
 
es tal y como lo explica lokko,doy fe de ello,son unos chulos y exigentes con quien quieren,por que por la noche vienen los chavales armando barullo y el de la furgonetilla debe de estar sobando,o en el bar con ellos poniendose ciego asi luego ve lo que quiere."por favor un poco de sentido comun",solo queriamos hacer la paella mas agusto sin molestar a nadie
Pd el camping esta muy bien


al final nos lo hemos pasado way, a sido una parte mas del fin de semana, como la paella o la "burbuja" jajaja, o las migas de esta mañana a la carrera, joer que buenas estaban tio felicita a tu mujer
 
al final nos lo hemos pasado way, a sido una parte mas del fin de semana, como la paella o la "burbuja" jajaja, o las migas de esta mañana a la carrera, joer que buenas estaban tio felicita a tu mujer
nada,nada sabes lo que la gusta cocinar,asi no hay manera de ponerse a regimen jajajaja ya iremos pensando que hacer pa la proxima
 
Si esque....... son tó poblemas, son tó poblemas......
 
hola swed aunque me he registrado hace muy poco ya os conozco hace tiempo y nos hemos animado a la de abril, asique apunta 2 adultos + 2 niños
 
Hola,,,os cuento,
Ayer estuve hablando en el camping Monte holiday,,, les comunique vuestra llegada para las fechas que quereis, en principio no hay ningun problema . espacio hay.
!!!Como bueno os puedo decir que podeis salir el domingo a la hora que querais.!!!!!
Estuve hablando tambien en el Rte por si os decidis a hacer alguna comida o cena conjunta, me dijo q necesitaba saber cuantos sereis para calcular un precio y preparar un menu.
En ambos sitios dije que erais tod@s colegas mios,,,asi que imagino que os trataran fenomenal.
En cuanto me digais cuantos sois me pongo en contacto con Carlos, que es el que lleva el RTe y os digo precios.
tambien estare atento a que actividad hay por esas fechas, habitualmente en el RTE- bar se hacen conciertos muy buenos en directo.
Os lo comunicare aqui.
Revisando las paginas de la Kdda me he perdido , vi una lista con 12 y algunos mas, pero no habeis puesto aun una lista en condiciones de cuantos sois.
Lo de la Salida a la hora q os venga bien del domingo, esta asegurada ya.
Lo del Bar,,,requiere mas cosas, no se si os pediran una señal, esto no lo hable.
Es evidentemente mas serio y yo no me quiero comprometer en este asunto. lo comprendeis no?
Por lo demas, mirare semanalmente el hilo y os ire comentado de todo lo que me vaya enterando.
De todas formas os informo ya de donde esta el area de paso:
Segun se sube la cuesta de entrada al camping, segundo camino a la IQDA, no gireis a la izqda nada mas llegar,,,zona asfaltada q invita a entrar, asi os liareis mas. Arbolada, llana y amplia.
Mejor aparcar antes de la barrera, registraros y subir, segundo camino a la izqda,,,,amplia maniobra, sin problemas de ningun tipo. ASeos al lado, agua caliente en duchas y fregaderos.
pdta: no vendo campings ni cosa parecida, os echo una mano solamente en lo que pueda. Creo que este os va a gustar.

Slda 69 de la A1, direccion RAscafria _lozoya, 10km, nada mas pasar un puente de via ferroviaria, girar a la dcha, hacia GArgantilla de Lozoya, 500metros y girar a la Izqda, subir por una via pecuaria, 1km escaso, ya estais en el camping.
ESta perfectamente señalizado.
Atencion al paso por un pueblito que se llama El Cuadron,la velocidad es de 50km/h. ojito!!! hay a veces fotografos de camara oculta,,,
Un cordial saludo.
 
ESta lista no la habia visto.
No me meto ni en la organizacion ni en la Kdda, ya que yo estoy alli, solamente lo comente en recepcion y en el bar, y puse en el post como se va a este camping y como es.
las flores,,,si me gustan, pero aqui sobran. No se a que viene esto. Guardalas para el dia de la madre, primer domingo de mayo.
Que lo paseis bien.
un cordial saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com