Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

tranquilo tio e hablado con dios porque ademas le eche la bronca, me engaño para la de aranjuez, pero nada me a pedido perdon y me a dicho que para la de abril no hay problema, palabras textuales de el "sol y buen tiempo"

Estoy seguro que se equivocó de fin de semana... por que mira el que viene ahora.... ni gota ni gota :):)
 
...Por cierto, he visto en la lista a Javier(POSCLARO), no me habia fijado que venía... me va a dar mucha alegría verle... creo que le conoces, o por lo menos creo que me lo comentó, no Sweed?... :D

Sí, "posclaro" y yo nos conocimos este verano en el mismo camping. Fue muy agradable conocernos en persona tras varios intercambios de MP, y también fueron bastantes cervecitas y charlas las que cayeron.

No sé si coincidiremos este verano en el mismo camping, pero sí que me hará ilusión volverle a ver en Abril. Igual te animas y coincidimos los tres en varano en el mismo sitio. jejejejejeje :clown:

.
 
Pos claro que si, como debe de ser... siento habermelo perdido... La del Holiday no me la pierdo...

Por cierto, he visto en la lista a Javier(POSCLARO), no me habia fijado que venía... me va a dar mucha alegría verle... creo que le conoces, o por lo menos creo que me lo comentó, no Sweed?... :D


por cierto lo tuyo como a salido? hoy me acorde de ti porque estuve en el xanadu, espero que te haya ido muy bien
 
Me alegro un monton que lo pasarais bien, ademas por lo que leo no faltarona las birras que tambien es una buena noticia, jejejeje.

Saludos a todos y nos vemos en Abril.
 
Sí, "posclaro" y yo nos conocimos este verano en el mismo camping. Fue muy agradable conocernos en persona tras varios intercambios de MP, y también fueron bastantes cervecitas y charlas las que cayeron.

No sé si coincidiremos este verano en el mismo camping, pero sí que me hará ilusión volverle a ver en Abril. Igual te animas y coincidimos los tres en varano en el mismo sitio. jejejejejeje :clown:

.

Pues todavía no se donde iré, estoy barajando varias opciones... no se ni siquiera cuando tengo las vacaciones... ya veremos.

por cierto lo tuyo como a salido? hoy me acorde de ti porque estuve en el xanadu, espero que te haya ido muy bien

Ha salido bien, gracias. Estoy recuperándome, con dolores...
 
OLE OLE OLE

mal vais amigos, ya os a picado el gusanillo, ya no os libra nadie de este mundillo que se entra facil, pero que es practicamente imposible salir
sarna con gusto no pica y este mundillo nos "gusta mucho",aire libre,niños jugando,cervezas,paella y buena compañia que ma se puede pedir
 
Pues todavía no se donde iré, estoy barajando varias opciones... no se ni siquiera cuando tengo las vacaciones... ya veremos.

Ha salido bien, gracias. Estoy recuperándome, con dolores...

Me alegro de que te estés recuperando, a pesar de las molestias.

El camping del que hablo es ALMANAT, así que tú verás... :drunken:
.
 
Me alegro de que te estés recuperando, a pesar de las molestias.

El camping del que hablo es ALMANAT, así que tú verás... :drunken:
.

Ya, jajajaaa... me lo suponía, pero yo me he "arreglado" la nariz, y tendré que lucirla, no?... :D:D:D...

En serio... no se si iré al Edén, que es la primera opción y la segunda es salir con toda la familia de mi mujer, juntos, en un viaje a Menorca... ya veremos en que queda todo.
 
Un saludo ante todo a la familia webcampista en general, referente a lo de Abril no se que dias son de calendario pero si puedo liar a mi jefe estar seguro que alli estare dando porculo un rato jajajajaja.
Bueno chicos y sino puedo ya me pondreis los dientes largos eso seguro enga nos vemos pronto.
 
Ya, jajajaaa... me lo suponía, pero yo me he "arreglado" la nariz, y tendré que lucirla, no?... :D:D:D...

En serio... no se si iré al Edén, que es la primera opción y la segunda es salir con toda la familia de mi mujer, juntos, en un viaje a Menorca... ya veremos en que queda todo.

Pues, aunque no vayas a ese camping en concreto, te recomiendo la zona. A solo un para de kilómetros tienes el Camping Almayate, y en Torre del Mar tienes otros dos. La playa no es de las mejores, pero la zona y sus alrededores me encanta y se come estupendamente por allí.

.
 
...referente a lo de Abril no se que dias son de calendario pero si puedo liar a mi jefe estar seguro que alli estare dando porculo un rato jajajajaja.
Bueno chicos y sino puedo ya me pondreis los dientes largos eso seguro enga nos vemos pronto.

Pues ya puedes empezar a liar a tu jefe, porque tiempo tienes de marjen para ello.
.
 
Pues, aunque no vayas a ese camping en concreto, te recomiendo la zona. A solo un para de kilómetros tienes el Camping Almayate, y en Torre del Mar tienes otros dos. La playa no es de las mejores, pero la zona y sus alrededores me encanta y se come estupendamente por allí.

.

Hum... Miraré a ver... Gracias, nunca está demás la buena información. :D
 
¡¡¡¡ Nos apuntamos !!!!.
Dos adultos ( Wontola + (3,14,16)x2) + coche + cv (recién estrenada, espero) + vestia corrupia.
 
No te preocupes thornberry, espero perder ....... la verguenza, yo tambien.


.
 
¡¡¡¡ Nos apuntamos !!!!.
Dos adultos ( Wontola + (3,14,16)x2) + coche + cv (recién estrenada, espero) + vestia corrupia.

OK. Ya estás apuntado con tu "pi" Espero verte con tu flamante cv y con la bestia domada...


No te preocupes thornberry, espero perder ....... la verguenza, yo tambien.

.

¿Quieres perder la vergüenza...? Jajajaja
Apúntate a un Encuentro Campista que estoy preparando para "Valientes" y "Sin-Vergüenzas" en el mes de junio. Jajajaja

Si no sabes de qué estoy hablando pregúntale a otro (thornberry), que a mi me da la risa...

.
 
y a mi y a mi jajajajajaja

swed que sepas que estas invitado a paella mañana en el escorial, si no tienes otra cosa mejor que hacer, ya sabes
 
OK. Ya estás apuntado con tu "pi" Espero verte con tu flamante cv y con la bestia domada...




¿Quieres perder la vergüenza...? Jajajaja
Apúntate a un Encuentro Campista que estoy preparando para "Valientes" y "Sin-Vergüenzas" en el mes de junio. Jajajaja

Si no sabes de qué estoy hablando pregúntale a otro (thornberry), que a mi me da la risa...

.

Si, ves, pero no hace falta que lleves mucho "equipaje"... no te va a hacer falta... juas, juas....
 
....
swed que sepas que estas invitado a paella mañana en el escorial, si no tienes otra cosa mejor que hacer, ya sabes

Gracias, Miguel. No voy a poder atender a esa estupenda y tentadora invitación gastronómica que generosamente me brindas, ya que tengo la agenda rebosando de compromisos sociales para este finde y me resula imposible desdoblarme para una múltiple ubicación física. No obstante, vuestra presencia residirá en mi mente en los momentos en los que intuya que estaréis gozando del placer culinario de ese plato característico campista tradicional.

Es decir, que no puedo ir y que os aproveche. :D

.
 
yo tambien voy este finde al escorial nos vemos por alli :blob5:

pues nada si te quieres arrimar a las parcelas 52, 54, 56 y 57 alli estaremos, y si quieres asistir a la paella de mañana, avisa para echar un poco mas.

swed, menos mal que me los has resumido, porque del primer parrafo, no habia entendido nada, me ha quedado mucho mas clarito el resumen, gracias y que disfrutes del fin de semana
 
Vosotros que tenéis hilo directo con el de arriba....Habéis hablado con Dios para el tema del tiempo para la de abril?

tranquilo tio e hablado con dios porque ademas le eche la bronca, me engaño para la de aranjuez, pero nada me a pedido perdon y me a dicho que para la de abril no hay problema, palabras textuales de el "sol y buen tiempo"

Teniendo en cuenta que:
- Lokko ya ha apañao el tema del tiempo.
- Thornberry ha dao su visto bueno (aunque sin perdonar a lokko)
- Swed ya nos ofreció a Mindia y a mí una Iglú para ir.

Pregunto:
Si llegaramos a tiempo para la kdd, a juntar todo lo necesario (tienda, colchones, sillas, y demás archiperres...)

¿nos ayudaríais con el aterrizaje y montaje de las instalaciones? teniendo en cuenta que sería la 1ª vez en todo, y le tengo un respeto enorme a llegar ... y no tener ni puñetera idea de "por donde empezar". Vamos a necesitar "jefes de obra", "arquitectos técnicos" y "decoradores" jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com