Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

madre de dios nos quedamos solos.
solves no pasa nada, cuando no se puede, no se puede, que se le va a hacer
 
Hola swed:somos el matrimonio de Segovia.Por motivos personales no podemos asistir a la acampada de Aranjuez. Espero que no os haga mucho modificar la quedada. Espero que nos veamos en otra ocasión. Un saludo Solves


No hay problemas, pero gracias por avisar. lo que siento es que te vas a quedar sin las cervezas y sin las aceitunas que voy a llevar para el personal.

Ya habrá otra ocasión. Ciao.
.
 
Hola chicos, ¿como vais?
Swed, lamentándolo mucho al final a la de Aranjuez no podemos ir, hemos intentado escaquearnos de los compromisos familiares pero nos han pillao de las orejas y no hay forma de escaquearse y encima el fontanero tiene que volver a casa por una fuga que tenemos y sólo puede ir el sábado ...

Un abrazo.
Rosa.

Espero que no se te inunde la casa. Gracias por avisar y ya nos veremos en otra ocasión.

Ciao.
.
 
swed cuando avisas al camping d los que vamos? yo por si acaso confirmo mi asistencia aunque diluvie o se me mosquee la contraria...
 
yo tambien te lo confirmo, que salga el sol por donde quiera, PERO QUE SALGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

y mi brother (piratilla) tambien, se juega la herencia
 
swed cuando avisas al camping d los que vamos? yo por si acaso confirmo mi asistencia aunque diluvie o se me mosquee la contraria...

Los del Camping están haciendo un seguimiento de los que se apuntan, pero hablaré con ellos esta tarde o mañana a más tardar.

Agradezco que confirmes tu asistencia, así sabré que por lo menos habrá uno y no estaré solo.

Nos vemos. Ciao.
.
 
Los del Camping están haciendo un seguimiento de los que se apuntan, pero hablaré con ellos esta tarde o mañana a más tardar.

Agradezco que confirmes tu asistencia, así sabré que por lo menos habrá uno y no estaré solo.

Nos vemos. Ciao.
.

al menos vamos a ser 3
 
al menos vamos a ser 3

a mas cervecitas tocamos¡¡¡¡¡¡¡

¡Jo, qué peligro! Igual terminamos a gatas y no vamos a saber cual de las dos o tres caravanas nuestra que vemos es la buena. Optaría siempre por la del medio. :drunken:

Quizás debería atarme una cuerda a la cintura para tirar de ella y saber llegar a la caravana... :drunken:

.
 
Para "Lokkoo" y "kucu"
¿Habéis recibido mi MP que os envié esta mañana? Si no es así os lo envío de nuevo.

Espero vuestras respuestas lo antes posible. Gracias.

.
 
Para "Lokkoo" y "kucu"
¿Habéis recibido mi MP que os envié esta mañana? Si no es así os lo envío de nuevo.

Espero vuestras respuestas lo antes posible. Gracias.

.


yo no e recibido nada, pero mi hemano tambien me a confirmado que va, aunque caigan chuzos de punta
 
yo no e recibido nada, pero mi hemano tambien me a confirmado que va, aunque caigan chuzos de punta

Ok y gracias. De todos modos os lo he vuelt a enviar. Algo raro pasó esta mañana, que lo tengo como enviado pero no os llegó.
 
al mal tiempo buena cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Contigo somos 5 los que confirman que irán a Aranjuez. Estoy esperando respuesta por MP de otros dos.

Sea lo que sea y pase lo que pase nos vemos el viernes. :blob5:
.
 
Hola,

apúntanos para la kedada de abril, por favor:

Quijote / Dulcinea: 2 adultos + 2 niños, autocaravana, Alcalá de Henares.

Muchas gracias.
 
swed, como te puse en el privado confirmado al 100% nosotros si vamos, la lluvia no nos echa para atras.

Nos vemos en Aranjuez, estaremos alli el viernes por la tarde.

Un saludo.
 
Hola,

apúntanos para la kedada de abril, por favor:

Quijote / Dulcinea: 2 adultos + 2 niños, autocaravana, Alcalá de Henares.

Muchas gracias.

Hola Quijote!
Encantado de verte en Abril. Ya estás apuntáo. :flower:
.
 
Pero, don de esta la lista, de los de abril, que no la veooo, para ver lo que tengo que llevar, pa come, y cosinar. Saludos para dos los Madileñosssssss
 
Bueno chicos, siento la tardanza pero no me he conectado hasta ahora.
Siento deciros que no vamos a asistir, la lluvia no me gusta nada y menos con la caracola a cuestas, otra vez será.
Que os divirtais.
 
Espero que os haga bueno y no os llueva, y hacer foticos y ponerlas pa ir reconociendo al personal para Abril.
Un beso y que disfruteis de la webcampada.
 
Bueno chicos, siento la tardanza pero no me he conectado hasta ahora.
Siento deciros que no vamos a asistir, la lluvia no me gusta nada y menos con la caracola a cuestas, otra vez será.
Que os divirtais.

Va a llorver, y lo sabemos, pero somos 6 intrépidos campistas, valientes y decididos a la aventura campista pese a la climatología. El agua no nos espanta ni amedrenta, y mucho menos con caravana equipada y operativa en cualquier circunstancia. :flower:

Es que somos campeones. :king:

;-)

.
 
Va a llorver, y lo sabemos, pero somos 6 intrépidos campistas, valientes y decididos a la aventura campista pese a la climatología. El agua no nos espanta ni amedrenta, y mucho menos con caravana equipada y operativa en cualquier circunstancia. :flower:

Es que somos campeones. :king:

;-)

.

joder que bien hablas tio, como se nota que has estudiao.

ya tengo los aperos para la

26371d1267790103-kedadilla-informal-de-madriz-barbacoa-jpg
 
¡¡¡¡¡¡ noossssssss vaaaaaaaaaaaaaaaaaammooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!

A aranjuez.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com