Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

swed muy buenas noches, por favor apuntanos tambien para la de abril y asi estamos en las dos kedadas.
Un saludo.
 
Hola tazzmali!
No creo que haya mucho problema en en límite de aforo, así que sería mejor que te apuntaras a la fecha en que sepas que no te tendrás que borrar, no obstante te apunto a la fecha que me digas de las dos. :)

:

swed, como te comente no me cuadraba mucho y al final no podremos ir, una pena nos hubieses gustado, tal vez la proxima..... pero de todas formas si tod@s los forer@s madrileñ@s pensais hacer lista, foro o lo que sea contar con estos amig@s vuestros de la ciudad de las artes y las letras; alcala de henares.
bueno espero que tod@s lo paseis muy bien,un saludo

:occasion5: :hello1:
 
swed muy buenas noches, por favor apuntanos tambien para la de abril y asi estamos en las dos kedadas.
Un saludo.

Hola kucu!
Ya estás apuntado para abril. Gracias.


swed, como te comente no me cuadraba mucho y al final no podremos ir, una pena nos hubieses gustado, tal vez la proxima..... pero de todas formas si tod@s los forer@s madrileñ@s pensais hacer lista, foro o lo que sea contar con estos amig@s vuestros de la ciudad de las artes y las letras; alcala de henares.
bueno espero que tod@s lo paseis muy bien,un saludo

:occasion5: :hello1:

Hola Tazzmali!
Siento que no podáis estar en ninguna de las Kedadillas, pero si a última hora podéis dlo dices y seréis bienvenidos.

Saludos.
.
 
Hola swed:Somos matrimonio con caravana plegable y llevo en este mundillo mas de 20 años con tienda con furgo y caravana seguro que nos conocemos lo que pasa que yo nunca he estado en una quedada, siempre me he movido por campings con mi mujer.Si me gusta, seguramente en la quedada de Abril me apunto si hay sitio. Ya nos conoceremos cuando llegemos si Dios quiere. Si quieres alguna otra noticia me lo dices. Saludos
 
Buenas noches, por favor nos apuntais a la Kdda de Abril en Monte Holiday. Somos dos adultos y dos niños con Caravana.
Saludos.
 
Buenas a todos, swed porfa apuntanos para Aranjuez de momento, ya veremos si podemos para la abril.
Somos 2 adultos, niño y cv.
 
Hola swed:Somos matrimonio con caravana plegable y llevo en este mundillo mas de 20 años con tienda con furgo y caravana seguro que nos conocemos lo que pasa que yo nunca he estado en una quedada, siempre me he movido por campings con mi mujer.Si me gusta, seguramente en la quedada de Abril me apunto si hay sitio. Ya nos conoceremos cuando llegemos si Dios quiere. Si quieres alguna otra noticia me lo dices. Saludos


Hola solves!
Creo que todos nos alegramos de saber más de los Foreros nuevos, ya que los que llevamos un tiempo guerreando aquí nos conocemos de una u otra manera.

Las WebCampadas que se hacen suelen siempre ser divertidas y agradables porque conoces a gente nueva que solo conocías virtualmente, y te reencuentras con otros que hacía tiempo no compartías una cerveza y charla.

Resumidamente, los participantes en estas "movidas" lo pasan bien o mal en función de lo receptivos, participatvos y sociables que sean con respecto a los demás. estoy seguro que, en este sentido, os veremos en Aranjuez en Marzo y también en Abril. :king:

Saludos y Hasta Pronto. :D

.
 
Buenas noches, por favor nos apuntais a la Kdda de Abril en Monte Holiday. Somos dos adultos y dos niños con Caravana.
Saludos.

Buenas a todos, swed porfa apuntanos para Aranjuez de momento, ya veremos si podemos para la abril.
Somos 2 adultos, niño y cv.

Será un placer contar con vosotros. Ya estáis apuntados para Abril y Marzo, respectivamente.

Saludos.
.
 
Hola swed, creo que podremos ir a la de Monte Holidey, porfa apuntanos a dos adultos, dos niñas cv, gracias.
 
kedadilla

kedadilla

HOLA,holita ,me queria informar sobre la quedadilla de aranjuez ,lo que pasa es que trabaja mi marido el sabado por la mañana y queria preguntar que si podiamos ir el domingo a pasar el dia con vosotros seria dos adultos y un niño para el domingo y conocer a gente jijiijijiji:D:D:D HA ayer pedi lo de la tarjeta no se si a llegado el correo .gracias
 
HOLA,holita ,me queria informar sobre la quedadilla de aranjuez ,lo que pasa es que trabaja mi marido el sabado por la mañana y queria preguntar que si podiamos ir el domingo a pasar el dia con vosotros seria dos adultos y un niño para el domingo y conocer a gente jijiijijiji:D:D:D HA ayer pedi lo de la tarjeta no se si a llegado el correo .gracias

Hola chon!
No será ningún problema el que vayas a pasar el día a Aranjuez, en lo que a la Kedadilla se refiere, pero eso lo tienes que hablar directamente con el Camping. ¿Por qué no intentais ir el sábado por la tarde, cuando salga tu marido del trabajo?

Saludos.
.
 
hola apunta a 2 adultos y una grande de 17 años y otra de dos para la de abril voy con cv
 
HOLA,holita ,me queria informar sobre la quedadilla de aranjuez ,lo que pasa es que trabaja mi marido el sabado por la mañana ...

Hola de nuevo.
¿Habéis considerado la idea de ir el viernes por la tarde con la cv, y que tu marido se vaya al trabajo el sábado desde Aranjuez? Es solo una sugerencia sin intención de meterme donde no debo...

Saludos.
.
 
no no te preocupes lo que pasa que dice que para una noche praticamente no merece la pena el viernes trabaja todo el dia al ser auntonomo es lo que tiene que tiene que ir a medir a los clientes ,honbre a mi me gustaria ir a conocer el camping por que no lo conozco ,y ahora en semana santa tenemos una semana por que le pertece por convenio
 
Manolo,como te haces de rogar,no te dejas ver por ningun sitio.
saludos

Qué tal Angel, la verdad es que tienes toda la razón. Tenemos pendiente un aperitivo en el barrio. A ver si te llamo y nos vemos.
Un abrazo a la familia.
 
swed que lo que tengo son dos niñas una con 2 años y otra con 17
aparte de la cv, la mujer, la perra vamos que mi casa se hunde por tanta raja como tengo
 
swed que lo que tengo son dos niñas una con 2 años y otra con 17
aparte de la cv, la mujer, la perra vamos que mi casa se hunde por tanta raja como tengo

OK. Ya 'tá
.
 
Hola Swed pues si haces el favor ¿podrías apuntarnos?
¿Fecha? jo pues nos gustaría ir a las dos, además nos queda a tiro de piedra desde casa. ¿podría ser? Ya me dirás, vale?
Gracias.
 
Hola Swed pues si haces el favor ¿podrías apuntarnos?
¿Fecha? jo pues nos gustaría ir a las dos, además nos queda a tiro de piedra desde casa. ¿podría ser? Ya me dirás, vale?
Gracias.

Hola PALOS!
Me alegro mucho de que te apuntes a Aranjuez y a Monte Holiday, porque entiendo que así es ¿no? Si hay que añadir niños o cambiar algo me lo dices.

Saludos y Hasta Pronto.
.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com