Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

Para celebrar el nº 100 , apuntanos a la segunda que no concemo el Holiday 2 adultos y una adolescente de 13 Cv Madrid.
 
Hola Manolo!!

No podemos asistir a ninguna,le toca trabajar a Jesús los dos findes que propones,pero seguro que vamos de visita cuando estéis en Aranjuez,nos pilla a un paso de casa.

Un saludo.
 
Para celebrar el nº 100 , apuntanos a la segunda que no concemo el Holiday 2 adultos y una adolescente de 13 Cv Madrid.

sr encargado si es usted tan amable me apunta para la kedadilla de abril
somos 2 adultos 1 adolescente en cv.
saludos

Actualizada la Lista y apuntados ambos para Monte Holiday en Abril

Gracias.
.
 
Hola Manolo!!

No podemos asistir a ninguna,le toca trabajar a Jesús los dos findes que propones,pero seguro que vamos de visita cuando estéis en Aranjuez,nos pilla a un paso de casa.

Un saludo.

¡Vaya! Cuanto lo siento. Si os dejáis caer de visita por cualquiera de los dos sitios tenéis garantizada una cervecilla y aceitunas, o un café si mejor procede.

Ciao.
.
 
VAMOSSSSSSSSSS que aun falta gente para la de aranjuez, prometo a quien se apunte para dicha quedad a partir de ahora (para los apuntados ya no vale es una maniobra de marketin), le prometo marisco gratisssssss, vinos variados y pastelitos de postre
 
swed, alter ego tiene AC, lo se de buena tinta porque en gandia acampamos justo a su lado, es un detalle sin importancia, pero para que lo sepas
 
VAMOSSSSSSSSSS que aun falta gente para la de aranjuez, prometo a quien se apunte para dicha quedad a partir de ahora (para los apuntados ya no vale es una maniobra de marketin), le prometo marisco gratisssssss, vinos variados y pastelitos de postre


Coño!!!...

Siento no poder asistir... me desapuntas por favor.
 
swed, alter ego tiene AC, lo se de buena tinta porque en gandia acampamos justo a su lado, es un detalle sin importancia, pero para que lo sepas

Es verdad, no me había dado cuenta. Lo corrijo.

Gracias.
.
 
Hola Swed y a todos!
Porfa apuntanos para la de Abril.
2 adultos y 2 niñas (3y9 años) AC Arroyomolinos Madrid
BESOS
Posteado via telefono movil

Cuento con vosotros. :D

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com