Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedadilla Informal de Madriz

Hola PALOS!
Me alegro mucho de que te apuntes a Aranjuez y a Monte Holiday, porque entiendo que así es ¿no? Si hay que añadir niños o cambiar algo me lo dices.

Saludos y Hasta Pronto.
.

Pues si Swed, apuntanos a las dos, esperemos que no surja ningún contratiempo más porque llevamos una rachita de agarrate y no te menees.
Ahora mirare el link de la kdd, pero por si acaso te adelanto:

2 adultos + 1 niña + 2 perros con CV de Guadalajara.

Gracias corazón.
 
Hola de nuevo Swed y demás contertulios.
No se pq me había cerrado en que la de Marzo era para el finde del 13. En principio para el fin de semana del 5 tenemos el 1er cumpleaños de nuestro sobrino-nieto pero aún no sabemos fijo si se celebrará o no (circunstancias familiares) así que no nos borres y te avisamos en caso de no poder ir,por supuesto antes de que llegue el finde.
Gracias de nuevo y disculpa si esto os puede causar algún transtorno.
Rosa.
 
Hola de nuevo Swed y demás contertulios.
No se pq me había cerrado en que la de Marzo era para el finde del 13. En principio para el fin de semana del 5 tenemos el 1er cumpleaños de nuestro sobrino-nieto pero aún no sabemos fijo si se celebrará o no (circunstancias familiares) así que no nos borres y te avisamos en caso de no poder ir,por supuesto antes de que llegue el finde.
Gracias de nuevo y disculpa si esto os puede causar algún transtorno.
Rosa.

joder vaya palabro, el otro dia llego mi sobrino diciendo lo mismo, que hiba a ser yo tio-abuelo y a poco mas lo echo de casa
 
... no nos borres y te avisamos en caso de no poder ir,por supuesto antes de que llegue el finde.
Gracias de nuevo y disculpa si esto os puede causar algún transtorno.
Rosa.

Estás apuntada con 1 niña, pero no falles, eh. Además, tengo ganas de conocerte por una charlita interesante que tuvimos hace un par de añitos en otro foro. ¿Te acuerdas...? jejejeje :love10:
Saludos

.
 
Como ya sabeis algunos, no tenemos nada para poder ir, (porque estamos empezando a mirar tiendas y eso...) Pero, nos apeteceria al menos conoceros, y si no os parece mal, podemos asistir a la comida de la de Aranjuez. en fin... ya nos contais...
 
Como ya sabeis algunos, no tenemos nada para poder ir, (porque estamos empezando a mirar tiendas y eso...) Pero, nos apeteceria al menos conoceros, y si no os parece mal, podemos asistir a la comida de la de Aranjuez. en fin... ya nos contais...

Ah! Que bién... Y a los del Monte Holiday... Que nos den pope... jajaja...
 
Como ya sabeis algunos, no tenemos nada para poder ir, (porque estamos empezando a mirar tiendas y eso...) Pero, nos apeteceria al menos conoceros, y si no os parece mal, podemos asistir a la comida de la de Aranjuez. en fin... ya nos contais...

como te e dicho en el otro hilo, no es que podais, es que deberiais ir
 
la prevision mas fiable se hace con tres dias de antelacion,vamos a ver que dicen mañana,pero la cosa no pinta bien...
 
¿ Pero si me han dicho que con la lluvia crece el pelo ?, yo ando un poco falto y no me rajo.

Venga que 4 gotas de agua no nos echen pa tras.

Un saludo.
 
El Tiempo en Aranjuez - 14 dÁ*as

uf a dia de hoy te diria que me borraras, pero iremos viendo como evoluciona el tiempo esta semana, pero si el jueves por la tarde sigue poniendo esto..................:evil::evil::evil::evil:

Jo, pero si solo es agua... Espero el tiempo no asuste a nadie y se nos raje la gente... :pale:

.
 
invoquemos todos al dios sol para que nos acompañe en la kedadilla... si no dentro del bar no llueve no?
 
Hola, swed, apúntanos a dos adultos + 2 niños (5 y 1 años) para la de abril, si aún estamos a tiempo y hay plazas.
 
Vamos que llegamos a la decena rapidito, que parece que coge color.....Aranjuez
 
Hola chicos, ¿como vais?
Swed, lamentándolo mucho al final a la de Aranjuez no podemos ir, hemos intentado escaquearnos de los compromisos familiares pero nos han pillao de las orejas y no hay forma de escaquearse y encima el fontanero tiene que volver a casa por una fuga que tenemos y sólo puede ir el sábado pq le resto de los días estamos currando.
Espero que lo paseis genial y os quedeis con muchas ganas de repetir en Abril, que ahí espero no faltar pq aunque es el cumple del costillo, esperamos poder celebrarlo con todos vosotros.
Un abrazo.
Rosa.
 
Hola swed:somos el matrimonio de Segovia.Por motivos personales no podemos asistir a la acampada de Aranjuez. Espero que no os haga mucho modificar la quedada. Espero que nos veamos en otra ocasión. Un saludo Solves
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com