Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Kiko park

TX42

timid@
Hola alguien me puede decir si al hacer reserva por la pagina tardan en contestar queria ir del 18-9 al 27-8
GRACIAS:flower::D
 
Un par de dias o 4 a lo sumo. O llama tu y pregunta por emilio san juan,es un chico excepcional y te resolvera todas tus dudas y si te dice que te llama lo hara,son muy serios
yo voy tambien del 11 al 17 de agosto.
 
Isabel, como del 18-9 al 27-8.... te vas a tirar casi un año de vacaciones en Oliva????..... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Isabel, como del 18-9 al 27-8.... te vas a tirar casi un año de vacaciones en Oliva????..... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
Mu wenas, no escribe isabel ella mete menos la pata ,pero vamos que no nos importaria tener esas vacaciones :toothy7:solo seria 18-08-2008 al 27-08-2008
ge ge ge esta vez lo he leido muuuyy despacito:toothy7:
me dice isabel despues de decir que solo estoy para hacer bulto que os manda saludos:D
 
Un par de dias o 4 a lo sumo. O llama tu y pregunta por emilio san juan,es un chico excepcional y te resolvera todas tus dudas y si te dice que te llama lo hara,son muy serios
yo voy tambien del 11 al 17 de agosto.
:DMuchas gracias por la informacion , esque no me gusta planear las cosas con mucha antelacion que luego se estropean:D
 
Mu wenas, no escribe isabel ella mete menos la pata ,pero vamos que no nos importaria tener esas vacaciones :toothy7:solo seria 18-08-2008 al 27-08-2008
ge ge ge esta vez lo he leido muuuyy despacito:toothy7:
me dice isabel despues de decir que solo estoy para hacer bulto que os manda saludos:D

Pues un saludito para los tres desde Sanse... yo también voy al Kiko... desde el 3 al 18 de agosto... alli he quedado con Fuenla... ya nos veremos...
 
Pues un saludito para los tres desde Sanse... yo también voy al Kiko... desde el 3 al 18 de agosto... alli he quedado con Fuenla... ya nos veremos...
nosotros todavia no lo tenemos claro si salir el 17 o el 18 aun asi a ver si coincidimos aun que sea pa tomar un :coffee2: y de paso si esta fuenla pos tambien nos conocemos y se toma otro:coffee2: o lo que sea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com