Webcampista.com

mucho más que un foro

Kilómetros

ANYO

timid@
Buenas a todos.pensando en pasar al lado oscuro,me ofrecen una auto que me gusta la distribución y los extras que tiene,pero tiene 270 000 kilómetros
Es una 2.8 jtd de 130 cv. Lo veis arriesgado o le queda mucha vida.
Le han hecho todos los mantenimientos siempre en la casa
Y la distribución recién hecha.
Que opináis. Son 23000 eurazos.
 
Y de años, cuantos tiene?? Eso tambien envejece y mucho según el trato.
 
Es de 2006
 
Buenas a todos.pensando en pasar al lado oscuro,me ofrecen una auto que me gusta la distribución y los extras que tiene,pero tiene 270 000 kilómetros
Es una 2.8 jtd de 130 cv. Lo veis arriesgado o le queda mucha vida.
Le han hecho todos los mantenimientos siempre en la casa
Y la distribución recién hecha.
Que opináis. Son 23000 eurazos.
Es un motor con buena fama de fiabilidad, pero la 2.8 no llega a 130cv.
En mi opinión es cara para esos kilómetros y esa edad...muy cara.
 
También hay que ver cómo está la vivienda, muchos kilómetros suele indicar muchos viajes y mucha vida dentro.
 
Bueno, son 13 años, a 20.000 al año. “Son unos cuantos”... Son motores hechos para durar pero habría que verlo.
La verdad es que la segunda mano está muy cara.
 
Estando la vivienda en condiciones ( para mí lo principal) creo que los kilómetros son lo de menos, aunque por supuesto hay que verlo. Tengo un coche con esos kilómetros y está nuevo, y otro con casi el doble y me lleva todos los días al trabajo....pero claro, a su justo precio, no se puede pedir lo mismo que si tuviera 100.000 kilómetros.

Es el problema que hay ahora mismo en las AC de segunda...
 
Es un motor con buena fama de fiabilidad, pero la 2.8 no llega a 130cv.
En mi opinión es cara para esos kilómetros y esa edad...muy cara.

Es cierto..... Jejeje hacían 127
 
Con 270.000 kilómetros, por mucho mantenimiento que le hayan hecho, incluso en el servicio oficial, yo no la compraría.

Me gustaría saber si hay algún servicio oficial que realice al pie de la letra, y uno por uno, todos los pasos de mantenimiento que recomiendan los fabricantes. He tenido Opel, Seat, Mercedes, BMW, Range Rover, Toyota, Jeep y ahora Nissan y en ninguno de sus concesionarios han realizado el mantenimiento recomendado. Con el agravante, en algunos casos, de clicar como efectuado algo que no ha sido realizado. Nunca, repito, NUNCA un servicio técnico oficial me ha sustituido el ATF del cambio automático; y de hacer el mantenimiento de los inyectores de un motor diesel cada 100.000 kilómetros, mejor ni hablamos.
 
Buenas a todos.pensando en pasar al lado oscuro,me ofrecen una auto que me gusta la distribución y los extras que tiene,pero tiene 270 000 kilómetros
Es una 2.8 jtd de 130 cv. Lo veis arriesgado o le queda mucha vida.
Le han hecho todos los mantenimientos siempre en la casa
Y la distribución recién hecha.
Que opináis. Son 23000 eurazos.

Si te puede servir.... tuve tres en mi flota de fragonetas.... siempre cargadas al máximo.... las fui cambiando con +- cerca de los 500.000... hicieron sobre los 40.000 km año.
Saludos.
 
Buenas a todos.pensando en pasar al lado oscuro,me ofrecen una auto que me gusta la distribución y los extras que tiene,pero tiene 270 000 kilómetros
Es una 2.8 jtd de 130 cv. Lo veis arriesgado o le queda mucha vida.
Le han hecho todos los mantenimientos siempre en la casa
Y la distribución recién hecha.
Que opináis. Son 23000 eurazos.

Carisima incluso en el ya de por si mercado infladisimo de las Ac

Yo no compraría casi seguro en vehículo con esos km, y de hacerlo sería por ganga ( en este caso como máximo máximo 15.000 € )

Cualquier vehículo de 270.000 km ya está en cifras muy altas y con riesgo enorme de averías carisimas

Que una Ac y esos motores son duraderos ? Sin duda... , que compraría esa ? Ni de coña

Saludos.
 
No es una caravana que puedas ver cómo está a simple vista. Con esa cantidad de kilómetros, por bien cuidada que esté, tiene muuuuuchas piezas de desgaste a punto de caer. Si fueras un manitas con mucho conocimiento de mecánica, para no jugarte las vacaciones en cada salida, y te la ofrecieran en plan ganga... sería otra cosa, pero por 23.000, con esos años y ese uso...
 
23000€ con 13 años y 270000km,me parece exagerado,yo ,si tanto té apetece,alquilaria una para experimentar vivencias,y saber si tanto lo deseas.puede que la vivienda este bien,y aunque són motores robustos.....no deja de ser un vehiculo.dicho esto todas las de ocasion o casi todas las vas a encontrar con muchos km,ya que són predestinadas para eso,és tener suerte con el motor y no té salga nada.suerte
 
Gracias por vuestros consejos.
Lo preguntaba porque tengo una berlingo 2.0 HDI con 550000 y sigue trabajando todos los días. Me imagino que al ser un motor más grande duraría por lo menos lo mismo que el de la berlingo
 
Gracias por vuestros consejos.
Lo preguntaba porque tengo una berlingo 2.0 HDI con 550000 y sigue trabajando todos los días. Me imagino que al ser un motor más grande duraría por lo menos lo mismo que el de la berlingo

Pues seguramente... pero así, sin saber más de ella y sin conocer el historial, nadie te va a decir que si.
 
Por kilometraje, como ya han dicho, no daría más de 15.000 €... Por muy bien que esté la célula, sin ser bien conocido su mantenimiento real (pueden decir misa), puede que dure mucho más... O no...

Ante la duda, yo no la compraría...
 
Gracias por vuestros consejos.
Lo preguntaba porque tengo una berlingo 2.0 HDI con 550000 y sigue trabajando todos los días. Me imagino que al ser un motor más grande duraría por lo menos lo mismo que el de la berlingo

Así es, y yo uso uno a diario con 453.000 kilómetros, lo que no se puede pretender es venderla como si tuviera 100.000, es cara a todas luces.
 
pues yo lo que veo es que esa furgo con 270000 km no son tantos, se le pueden hacer muchisimos mas, otra cosa es el precio de la auto, intenta rebajarle algunos eurillos, quedarla digamos en 19000 euros.un saludo
 
pues yo lo que veo es que esa furgo con 270000 km no son tantos, se le pueden hacer muchisimos mas, otra cosa es el precio de la auto, intenta rebajarle algunos eurillos, quedarla digamos en 19000 euros.un saludo
Mas, son muchos años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com