Webcampista.com

mucho más que un foro

Kilómetros

Buenas a todos.pensando en pasar al lado oscuro,me ofrecen una auto que me gusta la distribución y los extras que tiene,pero tiene 270 000 kilómetros
Es una 2.8 jtd de 130 cv. Lo veis arriesgado o le queda mucha vida.
Le han hecho todos los mantenimientos siempre en la casa
Y la distribución recién hecha.
Que opináis. Son 23000 eurazos.

Carisma.

Haciendo un pequeño esfuerzo de negociación por ambas partes, tienes cosas así, con cuatro años y cinco vueltas al mundo menos... [emoji41]

 
Estoy de acuerdo en que la AC de segunda mano está prostituida. Piden unos precios que ofenden. Pero claro, si se pagan...

Ley de la oferta y la demanda.
 
Estoy de acuerdo en que la AC de segunda mano está prostituida. Piden unos precios que ofenden. Pero claro, si se pagan...

Ley de la oferta y la demanda.

He llegado a ver una compra de una AC igual que la mía, con dos años procedente de alquiler por solo 4000 euros menos de lo que valía nueva.....dos años trotando por ahí con tropecientos conductores y culos. Y lo peor de todo es que la persona que la compró estaba superconvencida, y que 4000 euros era mucho dinero....
 
Sí, sí, totalmente de acuerdo. Y las camper ya ni te cuento. Las venden de segunda mano más caras que nuevas. Creo que en las camper todavía es más exagerado.
 
Y también hay que tener en cuenta que tenga mínimo pegatina B (amarilla).
Hay diésel de 2006 que no...
 
Buenas a todos.pensando en pasar al lado oscuro,me ofrecen una auto que me gusta la distribución y los extras que tiene,pero tiene 270 000 kilómetros
Es una 2.8 jtd de 130 cv. Lo veis arriesgado o le queda mucha vida.
Le han hecho todos los mantenimientos siempre en la casa
Y la distribución recién hecha.
Que opináis. Son 23000 eurazos.

De todas formas, cosas así, nadas más pasar la frontera, no se de donde eres, tienes a montón....................con algo más de precio y también con menos.....................



Saludos.
 
Con 270 mil hay que revisar direccion y suspensión. Los silentblock de los brazos estarán hechos polvo seguro holguras apreciables, las rotulas, etc..y eso para empezar...
 
Muchas gracias a todos
Lo que mejor veía era la vivienda, que esta nueva y la cantidad de extras que tiene.
Como placas solares, aire acondicionado en cabina y vivienda, parabólica, suspensión neumática, porta motos y bicis etec.etc
Pero bueno seguiré buscando
 
Un vehículo es mucho más que el estado del motor...
Estado del embrague?
Tacos soporte motor
Silenblocks barras estabilizadoras
Egr y caudalimetro
Rodamientos ruedas
Amortiguadores
Estado del circuito de refrigeración (limpio o sucio?)
Ect...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com