Webcampista.com

mucho más que un foro

" La Botellona" (25 DE JUNIO al 1 DE JULIO)

Querido amigo, siento decirte que por mitivos personales me es imposible poder asistir a la quedada de la botellona, asi que por favor dame de baja para que otro webcampista pueda ocupar la plaza. Saludos.
 
Hola a todos, Aurelio parece que nos tenemos que dar de baja, mi hijo juega al baloncesto y tienen la final del campeonato de Andalucía en ese finde, parece que juegan en Huelva. Pues como buenos padres tendremos que ir a verlos jugar.


Hay alguien por el foro, que tenga algún conocido que juegue al boloncesto en la categoría de alevín?????
 
Querido amigo, siento decirte que por mitivos personales me es imposible poder asistir a la quedada de la botellona, asi que por favor dame de baja para que otro webcampista pueda ocupar la plaza. Saludos.

Siento que no puedas asistir a esta quedada otra vez sera, adios
 
Hola a todos, Aurelio parece que nos tenemos que dar de baja, mi hijo juega al baloncesto y tienen la final del campeonato de Andalucía en ese finde, parece que juegan en Huelva. Pues como buenos padres tendremos que ir a verlos jugar.


Hay alguien por el foro, que tenga algún conocido que juegue al boloncesto en la categoría de alevín?????
Que salga el partido estupendamente y ganen los tuyos, adios
 
Buenas tardes: Apuntanos 2 adultos y una niña de 9 años caravana de galicia - La Coruña
Hombreeeee amigo pozuelo que alegria mas grande de podernos ver en Andalucia, acuerdate de traerme un licorcito de cafe de tu tierra que estaba buenísimo jajajajajaja, espero que amaine un poco el mal tiempo que tenéis por ahí arriba que ya tenéis bastante agua, bueno amigo prepárate para la semanita que nos espera en la playita, Un abrazo pozuelo.
 
sentimos mcho decir que no vamos a poder ir,ya qe hemos cambiado el rumbo para el verano y en vez de tirar pal sur tiraremos para cataluña,asi que espero qe os lo paseis muy bien y ya nos veremossss,lo sientoooo y cuidarosss
 
Hola, somos los olivitas de Jaén, a ver si hay sitio para nosotros, que quizás nos cuadren las fechas.

AC: 2+2 + 1 bb.

Sl2:hello2:
 
apuntarme


2+2 en bunga Un saludo. Pendiente confirmar los dias. Opcion 1 de viernes a domingo, opcion 2 de sabado a domingo.
 
Eso esta hecho llevare la botella de Licor cafe casero y unos litritos de aguardiente para hacer una queimada.
 
sentimos mcho decir que no vamos a poder ir,ya qe hemos cambiado el rumbo para el verano y en vez de tirar pal sur tiraremos para cataluña,asi que espero qe os lo paseis muy bien y ya nos veremossss,lo sientoooo y cuidarosss
vale....que lo paséis muy bien por Cataluña.
 
Hola, somos los olivitas de Jaén, a ver si hay sitio para nosotros, que quizás nos cuadren las fechas.

AC: 2+2 + 1 bb.

Sl2:hello2:
Que pasa familia como estáis, me alegro de que nos volvamos a ver..... desde el año pasado, casi un año jejejeje, venga te apunto a la botellona.
 
apuntarme


2+2 en bunga Un saludo. Pendiente confirmar los dias. Opcion 1 de viernes a domingo, opcion 2 de sabado a domingo.
Estoy a la espera que el camping me conteste sobre los precios de los bungalow y que me mejore los precios de la campada ya te contestare cuando tengamos noticias del camping. XaO
 
Eso esta hecho llevare la botella de Licor cafe casero y unos litritos de aguardiente para hacer una queimada.
ufffff,,,,uffffff,,,,que bueno la caimada, tendremos que organizarlo muy bien para disfrutarlo muy despacito que esto se merece mucha atención, te esperare con un buen vino de mi tierra el sanatorio ese que provaste en Galicia, el arrumbao jejejjeje, vamos a pasarlo D.P. tendremos que preparar mucha verdura para impiarnos el higado y los riñones, sobre todo espárragos, llevare yo extracto, para la resaca. jajaaj.
 
ACAMPADA EN MOTRIL 25 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
LISTADO DE ASISTENTES
1. harpagofito.......................... 2+2+cv.......................... Algeciras (Cádiz).......... 22 jn al 1 jl
2. correcaminos........................ 4+3+cv.......................... Granada...................... 22 jn al 1 jl
3. faliway................................. 2+2+cv.......................... Córdoba...................... 29 jn al 1 jl
4. optimus prime...................... 2+1................................ Granada
5. ozelito.................................. 2+1+cv.......................... Gines (Sevilla)
6. jantrou................................. 1+1+cv.......................... Córdoba
7. belenmalaga......................... 2+1+cv.......................... Málaga
8. Falbala y Obelix..................... 2+2+cv.......................... Madrid
9. gudi1947............................... 1+cv.............................. Mérida (Badajoz)
10. isabeli................................... 2+1+ac.......................... Sevilla
11. jubri..................................... 2+1+cv.......................... Estepona (Málaga)
12. modesto.............................. 2+2+cv.......................... Estepona (Málaga)
13. nacho................................... 2+cv.............................. Estepona (Málaga)
14. entreolivos........................... 2+cv.............................. Alcalá la Real (Jaén)
15. la comandita......................... 2+1+cv.......................... Jerez Fra. (Cádiz)
16. conde................................... 4+cv.............................. Sevilla
17. la tinajuela............................ 2+2+cv.......................... Gines (Sevilla)............. 29 jn al 1 de jl
18. josepi................................... 2+ac.............................. Gijón (Asturies)
19. jusaka.................................. 2+2+cv.......................... Vva de la Algaida(Málaga)
20. EL REFA................................ 2+2+CV......................... Chauchina (Granada)... 29 jn al 1 jl
21. RUFO1957............................ 2+ac.............................. Güevejar (Granada)
22. paquitogines........................ 2+ac.............................. Gines (Sevilla).............
23. ILDEFONSO........................... 2+1+cv.......................... Los Barrios (Cádiz)
24. EL PULEVITA 69..................... 2+ac.............................. Algeciras (Cádiz)
25. El Chela................................ 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
26. EL CAZADOR......................... 2+ac.............................. San Roque (Cádiz)
27. EL CHURRERO....................... 2+ac.............................. san Roque (Cádiz)
28. RAPIDITA 997........................ 2+2+ac.......................... Sevilla
29. suegro de rapidita 997........... 2+1+ac.......................... Sevilla
30. pumuky75............................ 2+2+cv.......................... Sevilla
31. periquín............................... 4+cv.............................. Sevilla
32. ANGELA35............................ 2+2+cv.......................... Madrid........................ 22 jn al 1 jl
33. pozuelo................................ 2+1+cv.......................... A Coruña (Galicia)
34. olivita................................... 2+2+1+cv....................... Jaén
35. VIAJEROXL............................ 2+1+BUNGALOW........... Jaén............................ 29 jn al 1 jl
36. marinela I............................. 2+1+ac.......................... ¿??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com