Webcampista.com

mucho más que un foro

la cuestecita de los

Vaya tela con el tom tom, pero igual te puede pasar si preguntas al toli del pueblo, que te meta en una encerrona que te cagas, a mi me paso en Gibraleon (Huelva) con el camion y cada vez que me acuerdo del "toli" me pongo de los nervios, casi dejo el pueblo sin balcones..... :banghead:
 
A mi me paso algo parecido y casi me muero del susto en la webcampada de Zufre, algunos miembros del corra se acordaran, de no ser por ellos no se donde estaria mi caravana hoy en dia.
Yo pienso que algunas veces se juntas estas cosas para que aprendamos, otras veces la inexperiencia, el no conocer el trazado por donde vamos, en fin muchas cosas, pero tambien se aprende, yo no me metere mas por algun sito calle o plaza sin antes haberme infmormado del terrero. ! Que se pasa mucho miedo !.
 
Tenéis toda la razón a partir de ahora el tomtom para autovías o autopistas de peaje que de los pueblos me encargare yo y mis preguntas.
Sobre lo de poner el tomtom de cuña no lo pensé pero de ponerlo como una pegatina en la pared de enfrente si que lo pensé si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com