Webcampista.com

mucho más que un foro

La Fama De Los Españoles

JJJJ

hablador
Hola foreros:

Seguro que habréis oído muchas veces que los Españoles tenemos fama de ruidosos y que cuando llegamos con niños a los camping, los extranjeros se echan a temblar. En cierta manera tenemos fama de mal educados.

Bueno, tenemos la caravana fija durante este mes en un camping de Málaga y cuando hoy jueves hemos llegado a nuestra parcela nos hemos encontrado con dos parejas extranjeras, por cierto Belgas, que estaban instalados, bebiendo, comiendo, guisando y la "mar de contentos", en nuestra parcela ya que tenemos el suelo cubierto con malla de sombreo , con lo cual tuvimos que esperar a que se pasaran a su parcela, trasladaran mesas, sillas, cocina, bolsas, etc... para poder nosotros entrar en nuestra caravana.

¿Qúe os parece? Y luego la fama la tenemos otros... En efecto: "unos crian la fama y otros cardan la lana"...
:argue::fart:
 
seria la excepcion que confirma la regla.... porque desde luego que los extranjeros suelen ser mucho mas educados en los campings
 
:dontknow:Como todo en este mundo, hay jente PA TÓ, por cierto, porqué no te fuistes a su cv y te habrías sentado dentro, le abres la nevera, te cojes las birras, te enciendes un cigarro, y te pones a ver la tv, que seguro tienen parabolica y ya está........................:coffee2:
Donde las dan las toman jajajajj
 
seria la excepcion que confirma la regla.... porque desde luego que los extranjeros suelen ser mucho mas educados en los campings


Eso serán aquellos que vienen como los elefantes , a morir aqui , porque estoy harto de ver verdaderas barbaridades , borracheras y desmadres de güiris en nuestros campings , o será que solo ocurre eso aqui , en Málaga , y vienen todos los güiris del mundo a dar por c.....lo ??

En todas partes se cuecen habas.....:3some:
 
Estoy totalmente de acuerdo con Preocupón. Hace ya bastantes años que hago camping por Europa, y el respeto que tienen hacia los demás está a años luz de lo que se ve por aquí.
Habrá excepciones, claro, pero una vez que cruzo los Pirineos la tranquilidad en los campings está asegurada.
 
Hola foreros:

Seguro que habréis oído muchas veces que los Españoles tenemos fama de ruidosos y que cuando llegamos con niños a los camping, los extranjeros se echan a temblar. En cierta manera tenemos fama de mal educados.

Bueno, tenemos la caravana fija durante este mes en un camping de Málaga y cuando hoy jueves hemos llegado a nuestra parcela nos hemos encontrado con dos parejas extranjeras, por cierto Belgas, que estaban instalados, bebiendo, comiendo, guisando y la "mar de contentos", en nuestra parcela ya que tenemos el suelo cubierto con malla de sombreo , con lo cual tuvimos que esperar a que se pasaran a su parcela, trasladaran mesas, sillas, cocina, bolsas, etc... para poder nosotros entrar en nuestra caravana.

¿Qúe os parece? Y luego la fama la tenemos otros... En efecto: "unos crian la fama y otros cardan la lana"...
:argue::fart:

Eso también lo hacen los españoles yo muchas veces he llegado a mi parcela y alli estaban haciendo de todo, cuando no es Pableras es Paulroutier.
 
jjjj en k camping estas si estas en el marbella playa estoy en la parcela 88 un saludo
 
Español discriminado

Español discriminado

En el camping que estaba yo los ponian separados en una zona especial para ellos ,donde no te dejaban entrar ni con la bici para no molestarlos,sin embargo ellos se sentian discriminados por no poder compartir con los españoles las juergas que nos montabamos y paseaban por nuestro lado y se morian por hablar con nosotros,un dia se pusieron unos alemanes que venian solo para unos dias y cosa rara los colocaron a nuestro lado y cuando vieron que mi marido estaba haciendo una paella no nos quitaban el ojo de encima desde dentro de la cv que daba a la nuestra,ellos ya habian comido pero preguntaban si era de pollo y conejo y mi marido por la ventana les paso un plato y unas copillas de vino de nuestro pueblo,se pusieron super contentos y no sabian como hacercarse a nosotros y eso que no les entiamos ni papa,pero son los dueños los que no quieren que tengan contacto con nosotros los españoles por que con ellos tienen mejor trato que con nosotros ( no os digo el camping que es para no delatar a Karme,que no quiere hacerle propaganda gratis)
un saludo ELI
 
¡que fuerte! vaya morro.
Pero desde luego estoy de acuedo en que es la excepcion que confirma la regla.

Porque yo siempre en un camping busco la zona de extranjeros (Francese, holandeses, ingleses) para ponerme alli porque me gusta la tranquilidad y el respeto que tienen por los demas.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Preocupón. Hace ya bastantes años que hago camping por Europa, y el respeto que tienen hacia los demás está a años luz de lo que se ve por aquí.
Habrá excepciones, claro, pero una vez que cruzo los Pirineos la tranquilidad en los campings está asegurada.

totalmente en desacuerdo. El año pasado estuvimos en un Camping en Francia en el que organizaban espectaculos todas las noches hasta las tantas, con la megafonia a tope, cantando y con numeros de humor, etc. INSOPORTABLE.
 
Hola,
Pues yo estoy de acuerdo con mikicastell, seguro que les sentaria ma, aunque por regla general suelen ser mas educados que nosotros. Aunque alguno nos pese.
Adeu
 
De todo hay... y he encontrado desde los motoristas extranjeros (ni idea del pais, no recuerdo) q llegan borrachos a las tantas (por supuesto tb los hay españolitos) a españoles boceras intentando dar de beber coca cola a un caballo!!! no es cuestión de pais, si no de educación!
 
Como decís la mayoría, no es cuestión del país sino de la educación de cada persona, porque los Españoles como los extranjeros "haberlos los hay lo de todo".
Por cierto, Mikicastell no está mal su sugerencia aunque eso nos pondría a su misma altura, jejeje.

Peter_mlg estamos en Almayate Costa en la 244, una pena pero si queréis una cervezita tampoco estamos muy lejos.

POR CIERTO SE ME OLVIDO DECIROS AL PRINCIPIO QUE VIENEN EN AUTOCARAVANA Y TAMBIÉN TENIAN LA MOTO EN MI PARCELA.
Y ESTA MAÑANA NO NOS HAN DADO NI LOS BUENOS DIAS, AL CONTRARIO DE TODOS LOS DEMAS EXTRANJEROS Y NACIONES QUE PARAN POR AQUI.
 
yo estoy de acuerdo con que son mas educados y mas tranquilos que los españoles,pero tambien hay que ver que la media de edad de ellos es de 60 años o mas,que quieres a esa edad

lo que no veo logico es que los pongan en otra zona y mucho menos que tu no puedas pasar a su zona,que seguro que ellos a la tuya si pueden entrar.
si ellos estan en españa que se acostumbren a los españoles y si no que se esten en su tierra.

yo a un camping que este separado para los extranjeros no voy.lo tengo claro.

y otra cosa que me jode de ellos es que en invierno tienen todos los camping sobre todo de costa minados y tu siendo español no puedes ir un fin de semana porque no hay sitio.a eso tampoco hay derecho
 
A mi me encanta la tranquilidad (no quiere decir, que soy un rancio y no me guste hablar con gente) pero según observo, los españoles son muchísimo más ruidosos que los demás Europeos. Y claro, no me estoy refiriendo a los Giris (jóvenes de Salou, que van de marcha y se mean en las calles ) Lo digo en general.
Al igual que no soporto, entrar en cualquier bar o restaurante de nuestro país, y no poder hablar ni comer tranquilamente del ruido que se lia. Aquí por general el volumen está demasiado alto.
Y si no compararlo en un bar, restaurante de Alemania.
 
totalmente en desacuerdo. El año pasado estuvimos en un Camping en Francia en el que organizaban espectaculos todas las noches hasta las tantas, con la megafonia a tope, cantando y con numeros de humor, etc. INSOPORTABLE.

Una cosa es que sean espectáculos organizados; si no te gustan te vas, pero son sus normas en ese momento. Y otra cosa es que sea escandalo no organizado, y transgrediendo todas las normas, que es lo que pasa aquí.
Hay que saber distinguir.

Ya son muchos años comparando esas cosas, y repito que una vez que cruzo los Pirineos, ya duermo en paz y me siento respetado.
 
Yo hace poco que me encontre un coche aparcado en mi parcela. No pudimos aparcar el nuestro, dejamos la luz del avance encendido y nos fuimos a dar un paseo, tardamos mas de 1 hora y media. Cuando volvimos el coche seguia aparcado en mi parcela, creo que le dimos tiempo suficiente para retirarlo, pregunte a varios vecinos si era suyo o sabian de quien era y nadie sabia nada asique no lo dude un momento y me fui a recepción cuando volvi no estaba, no se de quien era pero no dijo ni lo siento.
 
Espanhóis, Portugeses, Belgas. Ingleses.......há bom e mau em todos os Países.

Não é da Nacionalidade, é de muitos não saberem respeitar os outros.

A nossa liberdade acaba, onde começa a do outro.

Un Saludo
 
Espanhóis, Portugeses, Belgas. Ingleses.......há bom e mau em todos os Países.

Não é da Nacionalidade, é de muitos não saberem respeitar os outros.

A nossa liberdade acaba, onde começa a do outro.

Un Saludo

traduce,por favor que no me entero
 
Lo siento, no sé porqué han salido dos post.

Yo creo que en todas partes cuecen habas y hay de todo en este mundo.

Lo de los "okupas" de parcela ya me parece tremendo, yo nunca planto, asi que nunca me ha pasado algo asi, solo una vez me encontré un coche aparcado en el sitio del mio, fuí a buscar al vigilante del camping y solucionado (todo por no ir andando a la zona de petanca, hay gente vaga).
 
Yo pienso que es un problema de educación y "jeta" pero no me negaréis que los más folloneros somos los españoles.....no digo que todos...pero en general allí donde estemos se nos oye....Los que viajan a París este año lo comprobarán, por ej.
Por qué hablamos a gritos?....
Saludicos !
 
Españoles, portugueses, belgas, ingleses....hay bueno y malo en todos los países.

No es de la nacionalidad, es que muchos no saben respetar a los otros.

Nuestra libertad acaba donde comienza la del otro.

gracias por la taduccion labrit,mas o menos es lo que habia entendido.
por cierto que gusto da leerte

los españoles somos los mas folloneros,pero como he dicho antes los extranjeros que te sueles encontrar en camping son jubilados y van el matrimonio y como mucho con algun perro.

nosotros vamos el matrimonio,los crios y sueles ir con alguna pareja que tambien lleva crios.por lo tanto los crios tienen que hacer ruido porque tienen que jugar y tu tienes que hablar con la gente.
de los jaleos de gente que se forma en las webcampadas ya ni hablamos

pero estamos en españa y somo asi,ellos se tienen que acostumbrar a nuestras costumbres no nosotros a ellos.
ellos se acuestan a las 8 de la tarde,que voy a hacer yo acostarme tambien para no molestar al guiri de al lado.pues no

llevo 9 años haciendo campismo con mi novia y despues mujer,no tenemos crios y me jode no dormir la siesta porque los crios de la parcela de al lado estan jugando,pero son crios y tienen que jugar.
ahora son los mios los que van a jugar mientras el de al lado intenta dormir,es ley de vida
otra cosa es que se te meta el vecino en tu parcela,eso ya es cosa de educacion y sobre todo problema del camping que no deve de permitirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com