Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La grán pregunta... por donde empiezo???

Aqui te dejo una lista de cosas que saque de un post:
Lista de cosas imprescindibles para ir de camping con tienda
————————————————————————————
(-toldo (-antimosquitos (-mazo para piquetas con gancho para arrancarlas
(-pinzas y cuerda para la ropa (-hinchador para colchon (-colchon
(-chubasquero (-juegos de mesa (-mesa y sillas (-tijeras(-esterilla de caña para entrada de tienda (-crema solar, gorra (-Tupperware (- menaje (cubiertos, platos) (- 1 bol o tartera, (- 1 sarten, (- 1 cazuela honda,
(- 1 cazo, (- 1 escurridor o colador, (- 1 sacacorchos, (- 1 abrelatas,
(- 1 tapon para tapar la botella de vino, (- 1 cuchillo grande que corte bien,
(- 1 tabla peque de madera, (- pinzas,
(- 1 cubierto de madera grande tipo cucharon o paleta)
(-Azucar, vinagre, sal, aceite, te y/o colacao.
(-Bolsas de esas de red para lavar la ropa que vienen bien para meter la fruta y verdura que compremos y colgarla…
(-Papel higiénico, (- pañuelos papel (- rollo papel cocina.
(-Toalla grande para ducha y otra tamaño mediano. Cosas de aseo (recopilar botes peques de champú, gel, espuma afeitar, dentrífico…) y chanclas para la ducha (evitar ducharse descalzos…).
(-1 cubo (para meter en remojo la cacharreria después de comer o cenar… o para lavar ropa), cesta plegable con agujeros para llevarlos a fregar y que vaya escurriendo después, 1 bote de lavavajillas peque, 1 estropajo, 1 bayeta. También llevo jabón líquido por si hay que dar alguna frotadita a alguna prenda a mano.

Botiquín:
———————————————-
( Vendas (mejor elásticas) ( Gasas estériles ( Esparadrapo ( Tiritas normales ( Tiritas de aproximación ( Tiritas para ampollas ( Betadine pequeño ( Alcohol ( Algodón ( Termómetro ( Pinzas cejas (sacar espinas)
( Tijera pequeña ( Aspirina o gelocatil, o nolotil ( Pomada quemaduras ( Reflex ( Solución para lavado ocular (irritaciones) ( Bicarbonato
( Un antidiarreico ( Spray antimosquitos, un spray con amoniaco diluido con agua también para las picaduras. ( Crema solar y sobre todo para la cara y protector labial.

Madre mía, que pedazo lista, eso si está genial para que no se nos pase nada a los novatos. Gracias a todos, no veais lo que se aprende con vosotros.
 
Que pasada y no os falta de nada y digo yo, que nosotros vamos cargados...como llevais tanto equipaje....por cierto, donde cocinais...dentro o fuera de la tienda....

Yo estoy mirando otra Rafia, que sea de medida como la base de la Tienda y vi esta: Toolbank Faithfull - Lona de tienda de campaña: Amazon.es: Deportes y aire libre

Bueno... pues empiezo yo... :)


Para comenzar una buena rafia, para extender en el suelo y montar la tienda encima... ni que decir tiene que la rafia debe de ser mas grande que la tienda de campaña.... :)

Luego mesas y sillas... pues en el mismo Decathlon yo compraria esta por 50 €

gd-asset_11984223.jpg


Y si quieres ir viendo lo que llevan algunos.... sirvete... :)


P1000706.jpg

P1000708.jpg

P1000705.jpg

Kitchenintent2.jpg

Kitchenintent.jpg


20080916_5940.jpg

20080916_5948.jpg

20080919_7031.jpg



Espera un poco y veras como l@s compañer@s seguirán ayudandote... ahora tengo mucho trabajo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com