Webcampista.com

mucho más que un foro

la mafia de webcampista

No quiero volver a entrar en malos rollos, pues ya me ha perjudicado bastante estas situaciones.Intervendré cuando tenga algo que aportar que merezca la pena, yo le aconsejo personalmente de que se quede con nosotros, pero que conste que es mi opinión personal para darle tiempo a esto que llamamos adaptación, e intentar de llevarnos lo mejor posible.


Joderrrrrrrr.......

Me retiro a mis aposentos
 

Efectivamente , soy su coleguita , y el de mucha mas gente .

el es un mafioso ?????????? :cry:

¿ Porqué ?, ¿ Porque en mi pueblo me llaman Don Vito ?

¿Dónde has leido en mi post la palabra mafioso?

Tienes razón , no lo has dicho en ningún lugar , eso lo ha referido Don CorleonePeter ...


la verdad q en ningun lado pero como el hilo es de mafiosos o en su caso de mafias

Corleone nos vemos en los garitos..

Los privados son los de tu "coleguita" que él mismo te los explique.Yo te lo digo por delante.

SU COLEGUITA manda privados a quien cree conveniente , es una herramienta del foro , que sirve a parte de para comunicarse "privadamente.." , para pedir explicaciones por una actitud que a lo mejor no es la más adecuada , con tal de hacer que el foro siga su buen curso , sin entrar en una polemica innecesaria ,y a veces incluso siguiendo las recomendaciones del propio webmaster....., ¿¿ Capitsi ..??
 
Tengo muchas dudas, la primera de mandar este mensaje, si lo mando, la primera estará disipada.
- ¿que pasa aquí? esto parece un boicot, a ver si va a ser verdad que hay mafia, pero en contra del foro.
- ¿quienes son los mafiosos? me siento involucrado, según el webmaster como usuario "formo parte del foro", por lo tanto me gustaría saberlo, para poder defenderme (cuando me ataquen, porque hasta hoy no me ha pasado)
- ¿pero porque narices entra al foro gente a la que no le gusta el foro? ¿tan aburrida está que tiene que venir aquí a "iluminar"? (ese termino no es mío, pero aquí me ha venido bien)
- ¿que yo formo parte del foro? eso será si quiero, mira que me cuesta poco cerrar la pestaña y no volver, como ya hice con otro, y otros que decían por activa y pasiva que lo harían no lo hicieron ¿entonces quien engaña a quien?
- ¿para que se despide uno públicamente, si no es para leer las respuestas? ¿sirve de algo despedirse así, sin volver? no me lo creo.

Estoy interesado en resolver sobre todo la tercera,

Se carga la responsabilidad al webmaster, ok, para eso es el webmaster, pero si no hace las cosas como "se espera" que se haga, se le vuelven a pedir responsabilidades, anda ya hombre, al que no le guste el foro que se monte otro y si le va tan bien como va este, ya se puede dar con un canto en los dientes, aunque solo participen "200".
 
SU COLEGUITA manda privados a quien cree conveniente , es una herramienta del foro , que sirve a parte de para comunicarse "privadamente.." , para pedir explicaciones por una actitud que a lo mejor no es la más adecuada , con tal de hacer que el foro siga su buen curso , sin entrar en una polemica innecesaria ,y a veces incluso siguiendo las recomendaciones del propio webmaster....., ¿¿ Capitsi ..??

JAJAJAJAJAJAJA..... Capito.:love10:
 
En esta vida no hay nada perfecto, y si lo hay, no es interesante.
Frase del día!!! pero ojo que ya hay muchas imperfecciones por aquçi!

Totalmente de acuerdo contigo, para que decir mas, solo que la libertad de expresion es un derecho que tenemos ya que vivimos en democracia,por tanto si no se esta insultando a nadie dejemos que la gente exprese su opinion y punto de vista.
Me parece muy bien que la gente se exprese pero no le encuentro el sentido a esta expresión. No conozco a quien ha puesto el post, me he molestado en leer sus intervenciones y no he visto nada que me haya llamado la atención. Si su razón es hacer reflexionar sobre algo que a algun@s se nos pasa desapercibido lo mejor es hablar claramente, aquí estamos porque queremos y nos admiten sin cuotas ni preguntas. En cuanto a los grupos puedo imaginar que en algún momento se haya sentido excluído pero creo que todos hemos tenido esa sensación en los comienzos y aunque fuera real esa situación no se puede obligar a nadie a tener afinidad con todo el mundo.
No sé si te conozco Pableras pero tampoco alcanzo a ver el significado de tus afirmaciones, ¿seré torpe?
 
dedalo

dedalo

Pues hombre... un poco sectario a veces si que se hace el foro, pero eso pasa en una comunidad en la que hay gente que se conoce desde hace mucho tiempo y entra gente que apenas tiene relacion con ellos. Puede que en otros ambitos yo mismo sea un poco sectario, aunque trato de evitarlo en lo posible.

En la unica webcampada a la que asistí me llevé la grata sensacion de ser uno mas con algunos de los asistentes y por otro lado le eché la cruz a unos pocos a los que me acerqué a saludar y poco menos que me dijeron "No molestes que tu no eres de este club selecto". A veces te sientes incomodo, pero no es como para pegar el portazo, porque siempre hay gente que te recibe con los brazos abiertos. Sencillamente no repites mas con esos personajes y punto.

Es mi opinion.
Dedalo como estas, no me setraña que te encontraras tan mal cuando me dijistes por la mañana del lunes tengo un dolor, pense que seria por comer mas de la cuenta, por que ami me pasa metengo que quedar con un poco de hambre, por que despues me pasa factura,,, la zampada,,, .
Saludos para tu mujer y que te mejores, besos.:love10:
 
Efectivamente , soy su coleguita , y el de mucha mas gente .



¿ Porqué ?, ¿ Porque en mi pueblo me llaman Don Vito ?



Tienes razón , no lo has dicho en ningún lugar , eso lo ha referido Don CorleonePeter ...



Corleone nos vemos en los garitos..



SU COLEGUITA manda privados a quien cree conveniente , es una herramienta del foro , que sirve a parte de para comunicarse "privadamente.." , para pedir explicaciones por una actitud que a lo mejor no es la más adecuada , con tal de hacer que el foro siga su buen curso , sin entrar en una polemica innecesaria ,y a veces incluso siguiendo las recomendaciones del propio webmaster....., ¿¿ Capitsi ..??
tranki troooooooooon :king:
 
Sinceramente, este mal rollo que se respira ultimamente en el foro entre unas cosas y otras ya aburre, para peleas mejor ver gran hermano, es una pena la verdad..
 
Un poquito de humor, porque ya esta bien, leches, estos dos son la leche:

 
Hola a todos,lo iba a dejar caer, pero estaba el primero, con lo que aún me da tiempo a opinar.

Neramia, tú no sabes lo que es un foro con mafia, un foro con influyentes, un foro con baneadores, un foro con amiguismos y un foro en el que si no gustas.., no duras ni un asalto.

Yo si lo sé y lo he sufrido, no quiero ni recordar el nombre de ese foro que tenía que ver con un salon o algo así.

Así que amig@, si encuentras un foro mejor que Webcampista, ya sabes... a por el.

Saludos.

Saludos Polic. Yo si se a que te refieres,todavia llevo las pegatinas que me enviastes.
Un saludo a todos.
 
Saludos Polic. Yo si se a que te refieres,todavia llevo las pegatinas que me enviastes.
Un saludo a todos.

Ey paisano, la que nos a caido hoy por aqui y mañana dicen que mas agua...
 
Todo esto es por que no tienen problemas mas importantes, en su vida, para que no te metas con los muchos, que no te hemos echo nada, y si no tienes nada mas importante con que pasar el tiempo, comprate un mono y dejanos tranquilos que para algunas personas como yo webcampista es muy importante para pasar el tiempo, ya que no puedo hacer otra cosa por desgracia de las muchas, que podia hacer y..........
 
Yo si tengo que opinar de mafiosos... mi referencia principal son LOS SOPRANO. ¡¡Dios mío, qué serie!! ¿La vísteis? Yo la fui sacando de la biblioteca DVD a DVD y me la vi enteríta.

A Kiko1, por su complesión física no le veo mucha pinta de Toni Soprano, la verdad. Quizá pueda recordar un poco a aquel sobrino balaperdida que tenía. Pero creo que aquel no era andaluz.
:blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Al final el "grupito" hara mas mal que bien.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.

no pierdo mas tiempo aqui.




Adios Peralta............................................................falta
 
Yo si tengo que opinar de mafiosos... mi referencia principal son LOS SOPRANO. ¡¡Dios mío, qué serie!! ¿La vísteis? Yo la fui sacando de la biblioteca DVD a DVD y me la vi enteríta.

A Kiko1, por su complesión física no le veo mucha pinta de Toni Soprano, la verdad. Quizá pueda recordar un poco a aquel sobrino balaperdida que tenía. Pero creo que aquel no era andaluz.
:blob5::blob5::blob5:

Marcos, se te lee igual si escribes en negro y con el mismo tamaño que el resto. No te lo tomes mal.
Es que ese verde...duele a la vista:laughing6:

Saludos!
 
Yo si tengo que opinar de mafiosos... mi referencia principal son LOS SOPRANO. ¡¡Dios mío, qué serie!! ¿La vísteis? Yo la fui sacando de la biblioteca DVD a DVD y me la vi enteríta.

A Kiko1, por su complesión física no le veo mucha pinta de Toni Soprano, la verdad. Quizá pueda recordar un poco a aquel sobrino balaperdida que tenía. Pero creo que aquel no era andaluz. :blob5::blob5::blob5:


Es curioso... , tú sin embargo , con tu aire místico si me recuerdas a Alfredo Capone , jejejejej . ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com