Webcampista.com

mucho más que un foro

La niña mimada

peter_mlg

comando z
La verdad es q le doi todos los caprichitos a " LA NIÑA "jajaja q si la placa solar y ahora esto q seguro q os gustara :toothy7::toothy7::toothy7:

attachment.php


attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01996.jpg
    DSC01996.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
  • DSC01998.jpg
    DSC01998.jpg
    35,6 KB · Visitas: 0
  • DSC01999.jpg
    DSC01999.jpg
    30,2 KB · Visitas: 0
seras fantasma, mañana mismo voy acomprar unos para mi cv, esta de escandolo, y as chicas de denro como son.......
 
parece un puti club, niño... ande vas con eso!!!!
 
Hola peter que bonita esta la niña, parece una nave espacial ten cuidado en la noche no se ponga en funcionamiento y te lleve al espacio. ja..ja..ja..
 
jajaj sidra... es verdad que parece que este a punto para despegar!!!
 
parece un puti club, niño... ande vas con eso!!!!



Marta, que las luces son azules y las de los putis son rojas, desde cuando no vas a uno que no sabes ni el color de neón que usan?.Ja,ja,ja.
 
Como mola !!!

Ya estas poniendo un brico!!!
 
A Pedro es que la noche lo confunde......




de caravana cuando va borrachito perdio , y así conoce el camino , juajuajuajuajuajuajua.....
 
:laughing3: Cuasi como los coches de los xavales del Bronx neoyorquino :laughing3:

Pero a pesar de todo mola :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • neon1.jpg
    neon1.jpg
    32,9 KB · Visitas: 0
Einnnn ¿¿pero que le has hecho a la pobre?? Vaya caña si parece una discoteca rodante.
A mi personalmente no me gusta nada de nada con lo bonita que estaba antes.
Pero como al que le tiene que gustar es a ti, enhorabuena por el trabajo
 
ostia pues si que te ha quedao chulo el invento, ya me explicarás como lo has hecho, un abrazo...
 
:blob5:Joder ke invento kon la de veces ke me ha costao enkontrar mi cv despues de unasssss copillas en otras cv kon esto imposible perderse.HIP.:blob5::blob5::blob5:


"Si amas algo,dejalo volar en libertad,si vuelve a ti,es tuyo,si no vuelve es ke nunca fue"
 
Muy bonita Pedro, Si señor. Como ha dicho Marta, parece que va a despegar, y ademas el azul es un color que es relajante. Bien pensado. pero por favor nada de enanitos junto al avasnce, ¿vale?.
Un saludo.
 
mu chula peter, asi el asesino del cabopino se va tu caravana y deja a las otras, jajajajajaja....besitos
 
mu chula peter, asi el asesino del cabopino se va tu caravana y deja a las otras, jajajajajaja....besitos

CHESTER , mú güeno , jajajajaj, estamos salvados......

Gracias Pedro por la idea , date por muerto , compañero , jajajajajajaj
 
Ahora lo que le falta a la caravana es una barra y una gogo ke baile yo me pido la barra pa cobrar jejejeje , me imagine ke habias puesto eso pero esta chulisima :bounce:
 
Pero no decían que los extraterrestes no existían, pos aquí están, jajajajajajajajja. NOS ENCANTA PETER
 
Yo me quedé sin palabras.................ya se decía que los de Málaga son CATETOS de narices pero con esto.......ufffffffff te has superao:hello1:
Pos nada a disfrutarla y ya sé que te encontraré en cualquier camping:toothy7:
Salu222

Er tomatero juniorrrrrrrr:toothy7:
 
Guapisimo Peter, que pasada de caravana y de vacilada. Incita a cambiar las cervezas por cubatas nocturnos con musica club de ambiente, juas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com