Webcampista.com

mucho más que un foro

La niña mimada

Cómo sabré cuando vaya a un camping si esta Peter??? ..... me has resuelto el problema.
 
file.php
jajajajaja mu gueno e lo guardare para un futuro avatar :toothy7:
 
Que bonito!!!Que bonito!!!. Chulisima Pedro, tendras que explicarnos lo que ha puesto para que todos pongamos este chisme en las cv y ac,
para reconocerlas por la noche... jajajajajajajaj
luis no me jodas ya q habia inventado un sistema para llegar a mi cv para la noche despues de algunas copichuelas :toothy7:tu te inmaginas todas las cv y ac con o mismo ya no sabriadonde dormir jajajjajaja
 
Sois la leche!!!! :toothy7::toothy7:







 
Si haces acampada libre con eso, al otro día estas rodeado por el ejercito creyendo que es un O.V.N.I. JA, JA, JA, JA....
 
¿Te has planteado ponerle también un cañón de luz en el techo al estilo Escándalo?
 
¿Te has planteado ponerle también un cañón de luz en el techo al estilo Escándalo?

Para los que no sean de Málaga, el S'candalo es el más famoso de los clubes de mujeres de buena vida por estos lares... No pongo su página web por respeto a los más jovencitos :D, pero me he quedado alucinado de lo grande que lo han dejado con la reformita...
 
Para los que no sean de Málaga, el S'candalo es el más famoso de los clubes de mujeres de buena vida por estos lares... No pongo su página web por respeto a los más jovencitos :D, pero me he quedado alucinado de lo grande que lo han dejado con la reformita...
mu informao estas tu del tema :toothy7::king:
 
Os puedo adelantar, en exclusiva, el disfraz que ha pedido Peter para Jalogüin (en Andalú) Halloween (en Inglé), a ver que opinais......

Disfraz de Jarra de cerveza


Besit...... digo sorbitos!!!!

Manu

,
 
a como as puesto la entrada o es barrra libre?jejejejeejejej
 
TIO Peter di la verdad, lo de las luces es pa encontrar la CV cuando te recoges de madruga en estado catatonico sino no la encontrarias y algun alma caritativa tendria k dejar k durmieses en la suya jajajajja
 
TIO Peter di la verdad, lo de las luces es pa encontrar la CV cuando te recoges de madruga en estado catatonico sino no la encontrarias y algun alma caritativa tendria k dejar k durmieses en la suya jajajajja
cierto hermano lo malo q algun espia me copie los planos de frabricacion y ya me pondre en duda cuales mi cv:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com