Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la tienes en casa ???? pero si todavia no se la he mandado a nadie ???? dime como la has conseguido...

pues... la banda maganetica... va a ser más adelante de momento ...no


Jajajajaja , uno , que se mueve entre gente de mal vivir....
 
formulario rellenado,MAñana hago el ingreso y sino el viernes, Sr. Webmaster en los campings de Leon falta el de Palazuelo de Villamañan que solemos hacer varias quedadas y encuentros en el.Es por algun motivo?


bueno, es que plazuelo no es oficialmente un camping, por eso no está en la guia, y por eso no está en los desplegables para elegir los campings
 
Jefe.... , mandame 15 o 20 , que en el mercaillo de Cartama la pagarán bien...
 
yo he rellenado el formulario y no me ha dado problema y el ingreso te lo paso mañana ok?
 
Jefe:enviado formulario mañana te ingreso el importe, todo correcto en el formulario un saludo y no vendas la ac que te quiero ver en wwwebcampadas un saludo y gracias`por el trabajo realizado
 
Hola, ya he rellenado el formulario.... sin problemas.
A lo largo de la mañana hago el ingreso

saludos a todos
 
Pues he realizado la transferencia y rellenado solicitud , esta mañana y sin pronlemas

saludos
 
webmaster yo hize el ingreso en el dia de ayer, pero en el concepto en vez de poner el nombre he puesto el dni, si te puede llegar a confusion comunicamelo para intentar resolverlo, y perdona pero es que hize varias transferencia y me pedian el dni por eso os mande al vuestro tambien el dni. Un saludo y gracias.
 
Bueno Jefe con la Tarjeta se podra sacar dinero de los cajeros, que con esto de la crisis....no nos vendria mal, je..je..je
 
bueno parece que los problemas del formulario ya están solucionados.

He mandado un email a todos los usuarios que hasta el momento han pedido la tarjeta con los datos que hemos recibido desde el formulario.

Es un email para que, si veis algún dato incorrecto, nos lo hagais saber, no a través de este hilo sino a través del correo ayuda@webcampista.com, si todo está correcto... no mandeis ningún email..
 
Tarjeta solicitada y transferencia realizada.

¡¡¡ Y funcionando todo perfectamente, jefe !!!
 
hola buenas noches ya emos hecho la transferencia y emos rellenado el formulario gracias si esta mal abisame
 
Formularios enviados y tranferencia realizada de las dos tarjetas, la mía y la de Manolo (en la misma transferencia he puesto los dos nick en el asunto.)
 
Tarjeta solicitada y transferencia realizada.

Joel, gracias por el "curro" realizado.


UN SALUDO
 
bueno parece que los problemas del formulario ya están solucionados.

He mandado un email a todos los usuarios que hasta el momento han pedido la tarjeta con los datos que hemos recibido desde el formulario.

Es un email para que, si veis algún dato incorrecto, nos lo hagais saber, no a través de este hilo sino a través del correo ayuda@webcampista.com, si todo está correcto... no mandeis ningún email..

:cry: ... pues a mi no me ha llegado nada... :cry:
 
Bueno por si no os habeis enterado los del fin de semana, que hay que ingresar 5 € en la cuenta de Webmaster y rellenar el formulario para la tarjeta webcampista, ja.ja.ja.j
 
No hay nadie mas que se apunte se apunte a la iniciativa del Jefe, que pelotas soy, ja.ja.ja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com