Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Parece que el tiempo no quiere que saques las mesas fuera tenemos unos nubarrones muy negros y feo
 
Buenas......yo me pido mi infusión de media mañana por favor......para amenizar vuestra lectura, me alegro que todos de una manera u otra aprovechemos el tiempo que se nos regala.....ya sea con nubes o sin ellas.....gracias por ese rayito de sol, lo recojo con gusto, aunque ayer a eso de las 14:30, se cerró el día, y vaya la que cayó.....hoy el día abierto, escuchando los pajarillos, se nota que es primavera.....bueno termino de beber, y a seguir con la tarea....Saludos....

Por cierto os animo a todos a pasaros de vez en cuando por hilo el de traslados de mascotas....os dejo el enlace http://www.webcampista.com/foro/for...les-en-acogida-o-adopcion-17.html#post1641431 .....espero que os sintais como en vuestra casa....Saludos....
 
Socia, tú como siempre poniendo últimas noticias que nos afectan a Tod@s...............y sí, pasear todos los dias, de 1 hora y media a dos horas, pero vamos, acabo de ver que el miércoles vienen otra vez las lluvias, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ganitas de tumbarme al sol, que como dices tengo la playa en mi casa y eso hay que disfrutarlo.

noticias que interesan y tenemos que estar informados, nos guste o no jejeje.

Buenas noches ya de vuelta aunque yo he estado en casa pero para arriba y para abajo porque a mi me gusta mucho la Semana Santa ahora la fería pero a mi me da igual ire un día por llevar a los niños y dar una vuelta besos para las dos .
esperanza yo hace 4 años que no voy a la feria y este año igual, alli no se me a perdio na jejeje, el dia que tenga hijos me topcara llevarlo algun dia.
Poquito a poco la Taskita se vuelve a llenar.................y de muy buena gente, espero que sigan visitándonos más Amig@s y Compañeros nuevos, que las puertas estan abiertas para todo el Mundo que quiera pasar un buen rato.
ines que te pasaaaa que le das dos veces a enviar y sale repetido jeje.
 
Buenas......yo me pido mi infusión de media mañana por favor......para amenizar vuestra lectura, me alegro que todos de una manera u otra aprovechemos el tiempo que se nos regala.....ya sea con nubes o sin ellas.....gracias por ese rayito de sol, lo recojo con gusto, aunque ayer a eso de las 14:30, se cerró el día, y vaya la que cayó.....hoy el día abierto, escuchando los pajarillos, se nota que es primavera.....bueno termino de beber, y a seguir con la tarea....Saludos....

Por cierto os animo a todos a pasaros de vez en cuando por hilo el de traslados de mascotas....os dejo el enlace http://www.webcampista.com/foro/for...les-en-acogida-o-adopcion-17.html#post1641431 .....espero que os sintais como en vuestra casa....Saludos....
Buenos dias nieves
La verdad estos ratitos de sol gustan, haber si ya viene el buen timpo y que aguante un poco a calor en llegar y o sea de sopeton.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla mañana soleada y para mañana dan muy mal tiempo, disfrutad de la mañana, hasta lueguito.
 
Buenas tardes, por fin en casa, que dia más largo y sin parar en la calle...................Valbi, yo quiero unooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
 
Con vuestro permiso paso un ratillo a saludaros..........la tarde hoy a aguantado con ese solecillo, jejeje.....aprovechando con un poco para ponerme al día.........Saludos, por cierto una cervecita que ya va pegando a esta hora.....
 
Con vuestro permiso paso un ratillo a saludaros..........la tarde hoy a aguantado con ese solecillo, jejeje.....aprovechando con un poco para ponerme al día.........Saludos, por cierto una cervecita que ya va pegando a esta hora.....
Yo acabo de llegar ahora con Manu y Wendy de dar mi paseazo diario por la playa que gozada, que buena tarde, mirando el mar y el cielo te hace dudar de las lluvias que predicen a partir de mañana............

Ahí la tienes Nieves, aprovecha que está fresquita......


Yo me tomaria esos boquerones en vinagre que comimos en Sevilla. Como anda David?
UMMMMMMMMMMMMMMM, Que ricosssssssssssssssss!!!!!...........¿cómo éstos???


A ver si pronto podemos tomarlo "en persona"!!!!

Eso.............eso................ójala Wapa, que sea prontito.
 
Yo acabo de llegar ahora con Manu y Wendy de dar mi paseazo diario por la playa que gozada, que buena tarde, mirando el mar y el cielo te hace dudar de las lluvias que predicen a partir de mañana............

Ahí la tienes Nieves, aprovecha que está fresquita......



UMMMMMMMMMMMMMMM, Que ricosssssssssssssssss!!!!!...........¿cómo éstos???




Eso.............eso................ójala Wapa, que sea prontito.

mmmm que ricos y que hambreee.
 
Buenas noches
Os hago una visita antes de cenar y ponernos a ver la serie de antena3, esta tarde liadilla y mañana creo que tambien, asi que os dejo por hoys, hasta mañana.
 
Pues Socia, yo tambien duchada y cenada y a ver mi serie favorita Elementary.................así que yo tambien me despido, mañana más y mejor, que descanseis.........
 
Buenos dias
Hoy por sevilla mañana algo fresca y con sol, pero se ven nubes a lo lejos y como para hoy daban bastante agua veremos a ver como acaba el dia y y estamos a miercoles y la feria de sevilla ya mismo esta aqui, aunque no la pisare jeeje.
Que paseis un estupenda mañana, hasta lueguito.
 
Buenos días tomandome el cafelito en el trabajo con las compis
Antonio el negocio no se pero el nivelazo de clientes que tenemos es inmejorable
Que paséis una buena mañana, holaaa socia
 
A ver algo calentito ,que seguimos con el tiempo fatal
por tierras castellanas esta madrugada ha helado, despues de llover ...........esta el tiempo loco, loco
 
A ver algo calentito ,que seguimos con el tiempo fatal
por tierras castellanas esta madrugada ha helado, despues de llover ...........esta el tiempo loco, loco
Pues por Marbella tambien desde mediodia lloviendo, ahora ha parado..............si que está loco, tiempo de primavera.
Hola! Aquí, después de una mañana con algo de sol... otra vez lloviendo...
Vaya hartá de agua Valbi...........da igual en que parte de España estes, aquí todos nos mojamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com