Paz y amor y la caravana pa el salon.Son varios los usuarios que no entienden lo que está pasando, porque sigo en el foro habiendome despedido y porque medio foro está en contra mia y el otro medio no se atreve a abrir la boca.
Este hilo lo abro porque estoy ya hasta los mismos cojones de ciertos personajes que son como fantasmas que aparecen por todos lados.
Yo abrí un hilo para bajada de programas p2p del que cierto señor me llamo oveja negra, y como yo no soy ninguna oveja y menos negra abri un hilo llamado "se busca la oveja negra" aqui cierto señor que era amigo mio le dice por privado a otro que yo habia dicho que cierto hilo suyo era un coñazo.El chivato consiguió lo que quería que uno de los más queridos del foro tambien se volviera en mi contra.
Y asi tuve que aguantar 14.000 insultos hasta que tocandome las narices me puse en contacto con mi abogado y la policia cibernetica por humillación , no solo contra mi sino tambien con otro usuario , al que habian abochornado por pedir la baja con un solo post, tengo todos los datos guardados en copia de seguridad y Joel el moderador lo sabe.Yo me puse en contacto con Joel el webmaster y me dijo que en los foros había muchas diversidad de opiniones y que le dedicase mas tiempo a mi familia y me olvidase del foro por algun tiempo , que no me lo tomara tan a pecho. Yo llamé a mi abogado para retirar la denuncia y asi igualmente de la policia cibernetica por humillación Yo entré con otro nick por pedir baja voluntaria y querer volver a expresarme que para eso estamos en democracia.
Cada vez que abro un hilo todo el grupo del rebaño se reunen para quemar el hilo a su creador y amedrantar a todos lo que han entrado en él. Yo ya me limito a poner cada vez que sale uno de ellos a poner (sin palabras.....), y asi el resto del foro podrá juzgar que salen a buscarme a todo los hilos que abro.
Mi nombre está claro y saben que soy yo ¿porque entran? a machacarme, insultarme etcc.. etc... pero queridos amigos sino se marchan los que no aportan nada, solo calumnias e insultos porque me voy a marchar yo.
A continuación podeis expresar vuestra opinión , pero seguro que no lo hareis porque no quereis lio con la mafia del foro, esa mafia que yo me paso por los cojones.
Por eso puse esa denuncia que despues de hablar con Joel quité, pero 2 no pelean si uno no quiere asi que corra el agua y seguiré diciendo a este grupo sin palabras.....
Y al resto de foreros os comprendo es más facil estar de parte del grupo de los infernales y vuestro rollo que defenderme a mi, es como cuando un hombre se lió a ostias limpias con una mujer y 100 mirando sin hacer nada para no meterse en lios.
Joel me dió un buen consejo hoy he disfrutado de lo lindo toda la tarde en el parque con mis hijas, y solo he abierto este hilo para que se sepa toda la verdad. Y lo subiré todos los dias. Hasta convenceros del grupito persecutorio. Porque este grupito es valiente como el Cid Campeador, pero yo no me voy a marchar por la puerta de atrás y aqui se demostrará toda la verdad.
El hilo de la verdad de una injusticia.
viva la vida y la isla mia
un cordial saludo desde la isla de la palma