Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Jajaaja Gorrilla, tu lo que quieres,es que, nos despierte Nubbe, a toda la tropa.jajajajajaaajaaj
 
Que es esto????
Jajjajjaja...exiliados???
Rule me recuerda al finde de Villamañan...
Exiliados/as en los lavabos...

Toño:

Como no me voy a acordar, menuda fiesta en ese lugar tan emblemático.....jaajajajajaja....
Habrá que repetirlo.... haber si puedo ir a Riaza, y organizamos alguna locura...

Un abrazo
 
vamo a ver:

Nubbe, Sidra, Seeiko, Jara y Charly, JesusM...Parennnnnn de Escribirrrrrrrr.

Que no tengo tiempo de leer todo, que tengo mucho pa fregar...

Gorrilla1..Pon un poco de orden jo..er, que esto se desmadra...

Rosa:
Espero que Antonio se recupere pronto


Un saludo
 
Marcelo que pronto cenas ............................y fregando a estas horas jopeeee
 
stop
Todo el mundo quieto parado hasta que Rule termine de fregar- cuando termine nos dará el pistoletazo de salida para seguir
 
lo siento!!! yo no puedo pararrrrrr!!! ademas que se habia caido el hilo tanto ya que no lo encontraba!!!!

 
No era Alvaran!!! es que se ha dejado aki su sesion abierta y ni me he fijado!!!

 
A ver... lo comento aki que es IMPORTANTE!!!
nosotros nos hemos bajao un porronazo de musica.. y un programa que hace como de mesa de mezclas.. o sea que mientras suena una cancion vas preparando la siguiente.. osea super chachi....
necesitamos que se lleven amplis, altavoces.. gorrilla1 comento que podia llevar.. si kereis que kememos burgos a darle caña!!!!!!!!!!!!


 
Jope.. Sidra... menudo papelon lo del hermano de Danny... que fuerte....... a ver si lo pasa.... y a Danny ya lo puedes proteger... bien tapadito... tiene 8 años no??? que pitxiaaa... pobre..... lo chungo es la gente que tiene complicaciones... alvaran lo paso bastante chungo.. pero vaya.. ni tan mal... y los niños lo han pasado tb mas o menos bien... a saber de todas formas si era la A la B o un catarro.... a Danny el ambiente y clima de burgos, au ke haga frio le va a venir bien.. ya veras...
 
Me dicen en el restaurante que el desayuno de chocolate con churros no suelen ponerlo porque suelen servir croasanes y otros bollos con el chocolate , pero que si lo queremos , nos los hacen, y que cobran 1,5 € el tazón de chocolate y por 1,5 más nos pondrían 5 o 6 churros con él .

¿ que les digo ?
 
que ganas de probar este caldito calentito.. es de pollo y verduritas ehhh!!!

bhy4hl.jpg


gorrilla vete kedandote con las caras de la peñaaa!!!

 
Me dicen en el restaurante que el desayuno de chocolate con churros no suelen ponerlo porque suelen servir croasanes y otros bollos con el chocolate , pero que si lo queremos , nos los hacen, y que cobran 1,5 € el tazón de chocolate y por 1,5 más nos pondrían 5 o 6 churros con él .

¿ que les digo ?

ahhh pues no está mal... yo kiero 2 en mi parcelita!!!! lo llevan a domicilio??? (es bromaaa....) a mi me parece bien...
 
es q hace falta muchisimo tiempo para leerlo todo.......
¿donde tienes a Alvaran que hace mucho q no le leo?

pues donde lo voy a tener????? fregandoooo cocinando... jajajajajaja... no.. suele entrar lee... pero no suele escribir mucho y si lo hace cas siempre es cosas serias de bricos.. etc....

 
Haber yo ya me he librado de las fieras jajajajjaja

Rule ¿donde esta?

Nubbe ¿ se hara un listado del chocolate con churros? me imagino que lo pondran en el hilo ese secundario ¿no?
 
que ganas de probar este caldito calentito.. es de pollo y verduritas ehhh!!!

bhy4hl.jpg


gorrilla vete kedandote con las caras de la peñaaa!!!

ha la unica ke conozco es ha la wapetona de sidra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com