Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Nubbe, como llevas.

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.

Demonios, maleficios y diablos.

Espiritus de las nevadas vegas.

Curvos, salamandras, y meigas.

Hechizos de las curanderas, podridas.

Cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.

Fuego de las almas en lena, mal de ojo, negro hechizos,olor de los muertos. truenos y rayos.

Ladrido de perro. Anuncio de muerte, hocido del santiro, y piel de conejo.

Pecadora lengua de la mujer casada, con un hombre viejo.

Infierno de santan y belcebur, fuegos de los cadaveres en llamas,cuerpos mutilados,inocentes pedos de

los infernales culos.

Mugidos de la mar embrabecida, vientre inutil de la mujer soltera.

Maullar de los gatos, en celo en pelo malo y sucio de la cabra mal parida.

Con este cazo, levantare las llamas de este fuego, que se asemeja del infierno, y huiran las brujas a

caballos de sus escobas, y endose a bañar a la playa de las arenas gordas.

Oir,oir los ruidos que dan, las que no pueden dejar de quemarse, en el aguardiente quemado.

Ha si purificadas y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, que daremos libres de males, de

nuestras almas, y de todo embrujamiento.

Fuerzas del aire, tierra, mar, fuego, a vosotros hago esta llamada, si es verdadera, que teneis mas

poder que la humana gente, aqui hace que los espiritus de los amigos,que estan fuera, participen con

nosotros de esta, Queimada.







Nubbe, ya tienes para ir estudiandote el Conjuro.
 
No me extraña qe estemos en el exilio..que llevamos 16 paginas!!!
sidra va a alucinar cuando venga...

pues yo estoy preocupada con la webc.-.- porque claro.. alli vamos na mas y na menos que 300 !!!!!!!!! como vamos a vernos???? akello sera inmenso!! snif snif....
lleno de gente a la que no conozco....!!!
snif snif...



 
Sidra.. te juro que soy incapaz de aprendermelo!!! jajajajaja es pero que un parto....
 
Y lo malo es que uno estará aquí, el otro alli , otro a tomar por saco..........podemos estar muy desperdigados por el camping, pues es muy grande
 
que va.. no creo...!! estara yendo pa casa .... y yo a las 18 salgo pitando que tnego que llevar a poner una bateria nueva al coche que el otro dia nos dejo tirados con la cv detras en el lavadero!! jajajajajajajajaja no vaya aser que con las heladas de burgos nos deje tb tiraos.. asi ke.. bateria nuevaaaa....

pues al niño del palo lo llevo alvaran ayer a la pelu pa ponerle wapo pa pili!! jajajajaja

Dª Angeles creo que está aprendiendose el konxuro de la keimada.. en gallego.. castellano .. catalan y euskera pa que no haya discriminaciones linguisticas....jajajajaja

Casualmente yo tb. llevé a mi kkolin grandote ayer a la pelu, y no veas lo guapo que me lo han puesto, si ya le digo yo, HIJO QUE VAS A LIGAR¡¡¡¡ ( hay que ver lo que es el amor de madre jejejjjeeeee)
FDO.: Amatxo fan de su fillo ( yo tb. tengo kualidades linguistikas jajjaja )
 
Y lo malo es que uno estará aquí, el otro alli , otro a tomar por saco..........podemos estar muy desperdigados por el camping, pues es muy grande

y lo peor.. ¿cuando todo esto termine ke? snif snif snif...
snif snif.. snif snif..
 
Nubbe, como llevas.

Buhos, lechuzas, sapos y brujas.

Demonios, maleficios y diablos.

Espiritus de las nevadas vegas.

Curvos, salamandras, y meigas.

Hechizos de las curanderas, podridas.

Cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.

Fuego de las almas en lena, mal de ojo, negro hechizos,olor de los muertos. truenos y rayos.

Ladrido de perro. Anuncio de muerte, hocido del santiro, y piel de conejo.

Pecadora lengua de la mujer casada, con un hombre viejo.

Infierno de santan y belcebur, fuegos de los cadaveres en llamas,cuerpos mutilados,inocentes pedos de

los infernales culos.

Mugidos de la mar embrabecida, vientre inutil de la mujer soltera.

Maullar de los gatos, en celo en pelo malo y sucio de la cabra mal parida.

Con este cazo, levantare las llamas de este fuego, que se asemeja del infierno, y huiran las brujas a

caballos de sus escobas, y endose a bañar a la playa de las arenas gordas.

Oir,oir los ruidos que dan, las que no pueden dejar de quemarse, en el aguardiente quemado.

Ha si purificadas y cuando este brebaje baje por nuestras gargantas, que daremos libres de males, de

nuestras almas, y de todo embrujamiento.

Fuerzas del aire, tierra, mar, fuego, a vosotros hago esta llamada, si es verdadera, que teneis mas

poder que la humana gente, aqui hace que los espiritus de los amigos,que estan fuera, participen con

nosotros de esta, Queimada.







Nubbe, ya tienes para ir estudiandote el Conjuro.


QUE BONITO¡¡ QUE BONITO¡¡¡ QUE BONITO¡¡¡

Yo quiero verlo ya, esa llama azul, ese calorcillo del fuego en contraste con la rasca de Burgos,,, en fin.... ya queda poco
 
Bueno os cuento, entre y salgo, porque tengo a Danny, en casa estos dias, conmigo desde ayer.

Danny, tiene 3 hermanos mayores que el, pero que no son mis nietos.Esta claro noooooo.

Bueno pues el 2 de los hermanos a cogido la Gripe A, bueno ahora es la Gripe E, y esta muy malo porque se le complica con la respiracion, el parece de asma, ayer a los 8 de la mañana, tenia mucha fiebre,se le cerraron las vias respiratorias, y le dio un sincope, y a media mañana otro en el medico, el chico tiene 17 años, lo le a dado tiempo a vacunarse, de la famosa vacuna, ahora se a echo mas fuerte , de lo que era la famosa gripe, vamos que se a reido, de los fabricantes de la vacunas, y a dicho si, pues ahora me hago, de la gripe E, y haber que inventan en tan poco tiempo.
 
Bueno, estado con el, controlandole los deberes.

Ahora, ya tengo mi tiempo, hasta que le haga la cena,esta entretenido con mi hijo y su novia, jugando a la video consola.
 
Nubbe, tu tranquila, que esta vez son 4 dias de fiestasssssssssss, para algunas,jajaajajaj:wav:

Yo se, de otras 2, que les toca el lunes trabajar, lo siento Ana,y Marisol.:banghead::banghead::disgust::disgust::sad2::sad2:
 
Ana, por eso tengo a Danny, en casa, para e bitar que la coja, Danny le han vacunado el fin de semana pasado, porque es alergico y asmatico. Bueno Dios quiera que no.
 
Nubbe, tu tranquila, que esta vez son 4 dias de fiestasssssssssss, para algunas,jajaajajaj:wav:

Yo se, de otras 2, que les toca el lunes trabajar, lo siento Ana,y Marisol.:banghead::banghead::disgust::disgust::sad2::sad2:

A mí aun me queda la esperanza de poder coger el lunes, si a ultima hora mi jefe coge puente...
 
Bueno, te cuento Ana, a cavan de salir de Urgencias de Toledo, tiene un poco cerrados los bronquios, maquinita en casa, con suero y fulmicol, y ventoline.
 
Ana, por eso tengo a Danny, en casa, para e bitar que la coja, Danny le han vacunado el fin de semana pasado, porque es alergico y asmatico. Bueno Dios quiera que no.
Eso espero, seguro que no.
Yo tambien tengo asma (por alergia) y la verda es que me da miedo lo de la dichosa gripe(lo de no tener aire para respirar es muy jo..ido)
 
pos me he pikao!! a ke me voy a donde las cosas importantes!!!!
a que te kedas sin diana.. sin txistorra.. sin txokolate con churros a las 6... sin kokotxas de merluza en salsa verde.. etc.. etc???

ke nooooooo nubbe !!!!! que era en plan de buen royete!!!
joe nubbe esque me dices unas cosas que me ponennnnnnnnnnnnn!!!!! sin txistorra.. sin txokolate con churros a las 6... sin kokotxas de merluza en salsa verde.. etc.. etc???[/quote] joe que uno no es de piedraaaaaaa!!!!!.
y ademas he leido no se que de unos chuletones!!!!
 
y lo peor.. ¿cuando todo esto termine ke? snif snif snif...
snif snif.. snif snif..
haber nubbe esto ha enpezado pero no le veo yo fin.
porque en burgos seguro que planeamos entre todos alguna otra kedada ya veras que tenemos buen rollete!!!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Y lo malo es que uno estará aquí, el otro alli , otro a tomar por saco..........podemos estar muy desperdigados por el camping, pues es muy grande

seeiko por que no haceis una cosa.... como nubbe, tu, rulete,sidra, llegareis los primeros pues donde esteis procurar coger sitio pa estar tos cerca!!! digo si se puede hacer.si no cuando ponga nubbe la diana alguno se cagara en la madre del que toca la tronpeta!!!!! jajajajajajaja
 

y..... ya keda menosssssssssssssssssssss
 
aupaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y este tambiennnnnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com