Webcampista.com

mucho más que un foro

Por enésima vez, ¿y qué pensáis de esta?

quenita

Participativ@
¡Hola!

Hoy he estado viendo esta caravana, y me ha encantado:

Untitled Document

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión. La caravana no sé si tiene estabilizador, pero el hombre me lo regala, también me regala el avance y suelo para éste. No estaba muy seguro, pero creía que el año rondaba el 94-95. El estado de la caravana es muy bueno, se nota que ha tenido uso; pero muy bien cuidada. Además me la da revisada, pasada una Itv, y con garantía de un año. Supongo que os parecerá carísima; pero a parte de eso decidme más defectos y virtudes que le véis.

Gracias
 
Hola
yo me he comprado una burstner hace poco, de ese año más o menos. La ventaja es q no tiene filtraciones, cosa q puedes comprobar revisando todo el contorno interno. Revisa el suelo, y sobre todo, q le de corriente y puedas comprobar que todo funciona correctamente, q por ahí me la han dado a mí, por fiarme del vendedor y sus historias. Me parece algo cara. La mía me costó 3150 euros con transferencia incluida
Espero q te sirva de ayuda
 
¿Esa cv pasa ITV, tiene un PMM de mas de 750klg? hombre se la ve muy bien conservada quizas un poco cara.
 
hola quenita
yo he tenido una igual que esa, del año 96.
la vendi en 4500€
un saludo
 
supongo que sera el modelo 395
es rutera y muy comoda de llevar, ideal para martimonio y dos niños pequeños
un saludo y a disfrutarla
el precio muy caro
 
Yo la veo muy cara... por un poco más tienes una nueva... o casi nueva.
20 años es mucho para cualquier cacharro.
Yo tengo un coche de 15 años impecable, y ya se que cualquier cia me saldrá con algo gordo... las gomas se resecan, las chapan se desgastan...
 
Parece que tiene buena pinta, que está bien conservada, pero 15 años son muchos y si ha estado a la intemperie, pasan factura. Teneis que mirarla bien por dentro, levantar los arcones, mirar armarios y cajones...
Yo te recomiendo que tengáis paciencia, que busquéis, seguro que os saldrá alguna caravana que os guste, más nueva y a buen preico.
¿habeis mirado en segundamano.com,?


saludos
 
Hola quenita yo te digo lo mismo que los compis ,mira en el mercado de ocasion de aqui mismo y veras que hay cosas que estan muy bien de precio y con unos cuantos años menos por ese precio

Un saludo ELI
 
Gracias, chicos.

Os contestos:

Yo también la encuentro un poco cara. Pero está impecable, ni una humedad, por dentro y por fuera de maravilla, todo lo que toqué iba bien, y abrí armarios y arcones; lo que sí, no me abrí todas las ventanas y no le habíamos dado electricidad (si estoy más decidida), volveré a abrir todas las ventanas, mosquiteras, ver la nevera funcionando, el agua del fregadero y cuarto de baño, la cocina, y que me monte y desmonte las camas (ya que sólo montamos la litera). Tampoco le pedí documentación, aunque la gente que le ha comprado a él dice que no tuvo problemas; yo se lo pregunté, nada más y me dijo que las tenía.

No tiene que pasar Itv, porque es de menos de 750 Kg., pero él nos dijo que antes de entregarla le pasaba una Itv, y le hacía una revisión a todo. Que él nos la enseñaba, tal cual le había llegado de Holanda; que cuando le llegan las limpia, pero no les arregla nada. Ahora que si me mintió, no lo sé.

Vamos que hay cosas que me quedan por comprobar, sólo tengo la palabra del hombre de que funcionan. Eso sí como no funcione algo, se la queda para él.

Y sí creo que es algo cara, pero creo que es el precio que tengo que pagar por no desplazarme para comprarla. Aquí (en Galicia), hay muy poco mercado, y se aprovechan de eso. Pero es que para ir de Santiago a Vigo con los niños, tuvimos que parar en el camino, porque no nos aguantan (y hay 100km. de distancia). A veces me pregunto que para qué quiero una caravana si con ellos no puedo llegar a la vuelta de la esquina; mi esperanza es que maduren de aquí al verano, y por lo menos aguanten hora y media en el coche.
 
Opino lo mismo que los compañer@s, que se ve bien pero un poco desfasada de precio, y que con esta dichosa crisis se veran ofertas muy interesantes, no tengas nada de prisa y seguro que encontraras algo mas asequible.
saludos.
 
Sí, sí, habrá crisis, yo no digo que no; pero quí ni Dios baja los precios, y mira que se ven caravanas puestas a la venta hace meses y nada de nada. Y como me dijo el vendedor y gente de este foro también; que ahora ya empieza la temporada, y que de bajar más los precios nada. De todos modos, el hombre me dijo que algo nos bajaría, lo que no sé es cuanto.
 
Quenita:
Da "palo" decirte algo pues parece que te queremos "pinchar" tu ilusión.

Un par de consideraciones.

Ese señor paso la ITV para legalizar la CV.
Eso está bien, pues le han revisado las luces, los frenos y han corroborado los datos de la fiha técnica. Solo aclarar que lo hace por obligación.

El precio es MUY alto. Piensa que por 3.000 € más tienes una CV nueva a estrenar.
Si apretas al vendedor y le bajas el precio desde luego que lo que se ve está muy bien.

Nosotros iremos la semana proxima a la feria de ocasión en Zaragoza. Si veo cosas interesantes y no has cerrado la compra antes, te avisaré.

Respecto a los kilómetros que puedes hacer con los críos, te diré que no es culpa de ellos... Si tu los acostumbras a viajar, ellos viajan, pero si tu les dejas a ellos marcar el ritmo, seguro que no sales de tu provincia NUNCA.

Un saludo
 
Quenita:
Da "palo" decirte algo pues parece que te queremos "pinchar" tu ilusión.

Un par de consideraciones.

Ese señor paso la ITV para legalizar la CV.
Eso está bien, pues le han revisado las luces, los frenos y han corroborado los datos de la fiha técnica. Solo aclarar que lo hace por obligación.

El precio es MUY alto. Piensa que por 3.000 € más tienes una CV nueva a estrenar.
Si apretas al vendedor y le bajas el precio desde luego que lo que se ve está muy bien.

Nosotros iremos la semana proxima a la feria de ocasión en Zaragoza. Si veo cosas interesantes y no has cerrado la compra antes, te avisaré.

Respecto a los kilómetros que puedes hacer con los críos, te diré que no es culpa de ellos... Si tu los acostumbras a viajar, ellos viajan, pero si tu les dejas a ellos marcar el ritmo, seguro que no sales de tu provincia NUNCA.

Un saludo

No es pinchar mi ilusión. Yo estoy dispuesta a escuchar todo lo que me digáis, porque muchas veces, ni se me ocurren ciertas cosas y vosotros me abrís los ojos.

Sí te doy toda la razón con respecto al precio. Pero supongo que una caravana de 9000€, no será una Burstner también; supongo que será de una calidad inferior ¿no?

Te aviso si la compro o no, para que me veas en Zaragoza.

Y es que el mayor se marea un montón, ya va mejor; y ayer la pequeña estaba con un catarrón de cuidado. Que conste que yo tampoco aguanto mucho en el coche. Y supongo que todo será práctica como díces.

Gracias.
 
tienes que tener en cuenta que un vehiculo de segunda mano su manera legal de devaluacion es el siguiente:
25% del valor real el primer año.
5% del valor que queda por año
y dices que es del 94 !.veo mucha pasta por muy presentable que este
 
quenita te veo muy ilusianada con la c.v, puedes y debes hacer lo que quieras, pero es demasiado cara.

Sí puedes encontrar una Bustner por ese precio.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Walterd, es cuestión de acostumbrar a los niñ@s, nosotr@s hacemos muchos km con tres que tenemos, aunque al principio les costaba, ahora da gusto viajar con ellos. La mayor se marea, le compramos una pulsera en la farmacia que le va de maravillas.
 
¡Hola!

Hoy he estado viendo esta caravana, y me ha encantado:

Untitled Document

Me gustaría que me dieráis vuestra opinión. La caravana no sé si tiene estabilizador, pero el hombre me lo regala, también me regala el avance y suelo para éste. No estaba muy seguro, pero creía que el año rondaba el 94-95. El estado de la caravana es muy bueno, se nota que ha tenido uso; pero muy bien cuidada. Además me la da revisada, pasada una Itv, y con garantía de un año. Supongo que os parecerá carísima; pero a parte de eso decidme más defectos y virtudes que le véis.

Gracias

Muy cara para lo vieja que es.

:wave:
 
Opino igual , MUY cara......
 
Por 9000 tienes Steckerman Starlett, Caravelair.... nuevecitas y mejores que esa Burstner, que veo muy cara para su edad, aunque esté bien cuidada como parece. El vendedor no te regala nada, eso viene con la CV y la ITV la tendrá que pasar para legalizar en España los documentos de Holanda.

Puesta a gastarte 6000 ... yo me lo pensaria.


.
 
Quenita:
Como te dice Manu Elvira, por ese precio tienes CV's que, no siendo Burstner, son perfectamente válidas.

Las alemanas son muy buenas, como los Mercedes, pero... en todos los casos hace falta un Mercedes???

Cualquier CV de hoy, nueva, es superior a cualquiera de hace 13 o más años.
Los plásticos han mejorado, las marcas llevan muchos años de experiencia y su resistencia está ampliamente probada.

Las Caravelair 370 y la Steckerman 370 son iguales. Pesan menos de 750 kg (no necesitan matriculación, seguro, etc) y están en torno a los 9,000 €.

Además, siendo nueva, la diferencia de 6.600€ a los 9.000€ los podrías financiar sin problemas, incluso el total si lo necesitas.

Hala!! Otro lio mas en tu cabeza.

Un saludo y ya me avisas lo que necesites de Zaragoza.
 
tienes que tener en cuenta que un vehiculo de segunda mano su manera legal de devaluacion es el siguiente:
25% del valor real el primer año.
5% del valor que queda por año
y dices que es del 94 !.veo mucha pasta por muy presentable que este

En estos datos que das el valor real es el que costo cuando se compro o el actual

Y si es cuando se compro .Hay alguna forma de saber los precios de las caravanas cuando se compraron para sacar las deducciones +o-
Gracias un Saludo
 
Ademas de fuera de precio te dire que NO pienses que estas comprando una cv. de 750 kl. de ninguna manera, si la pones en bascula te sorprenderas de su peso real, te lo digo porque si pensais remolcar con la idea que son 750kl. estais muy equivocados, sobre el precio si esta buy ,, muy,,, bien y os gusta, es una decision vuestra, Y SAGNA CON GUSTO NO PICA.. pero en emi opinion creo que el precio de esa cv. no pasa de 4.500 euros. SE ME OLVIDABA comprueba antes de comprar cualquier cv, que tenga los papeles en regla.

Un saludo.
 
Quenita:
Como te dice Manu Elvira, por ese precio tienes CV's que, no siendo Burstner, son perfectamente válidas.

Las alemanas son muy buenas, como los Mercedes, pero... en todos los casos hace falta un Mercedes???

Cualquier CV de hoy, nueva, es superior a cualquiera de hace 13 o más años.
Los plásticos han mejorado, las marcas llevan muchos años de experiencia y su resistencia está ampliamente probada.

Las Caravelair 370 y la Steckerman 370 son iguales. Pesan menos de 750 kg (no necesitan matriculación, seguro, etc) y están en torno a los 9,000 €.

Además, siendo nueva, la diferencia de 6.600€ a los 9.000€ los podrías financiar sin problemas, incluso el total si lo necesitas.

Hala!! Otro lio mas en tu cabeza.

Un saludo y ya me avisas lo que necesites de Zaragoza.

Pos mira, va a ser que sí ¡ahora tengo un lío de narices! (por no decir una palabrota). Muchas gracias por la reflexión.
 
una como esa vendi el año pasado en 4000 euros.el modelo anterior pero ya te digo en cuanto la vendi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com