Webcampista.com

mucho más que un foro

Por enésima vez, ¿y qué pensáis de esta?

quenita: Haz caso a los cmpañeros, que es cara, se la ve bien pero es cara. Ten paciencia.
Pero yo venia a hablarte mas de lo del mareo del chaval: tenia el mismo problema que tu, 25 Km y ya estaba la niña mala (y la madre).
La Biodramina no le sentaba bien tampoco, asi que se nos ocurrió probar unas pulseras que venden en farmacias y parafarmacias que son como de tela y tienen una bola de plastico. Se colocan en las dos muñecas con la bolita presionando a tres cm de la mano y funcionan sorprendentemente bien, ahora el limite de Km esta en tropocientos: madrid - valencia sin parar excepto las paradas tecnicas del "pis". te recomiendo que las pruebes.

Saludos.
 
quenita: Haz caso a los cmpañeros, que es cara, se la ve bien pero es cara. Ten paciencia.
Pero yo venia a hablarte mas de lo del mareo del chaval: tenia el mismo problema que tu, 25 Km y ya estaba la niña mala (y la madre).
La Biodramina no le sentaba bien tampoco, asi que se nos ocurrió probar unas pulseras que venden en farmacias y parafarmacias que son como de tela y tienen una bola de plastico. Se colocan en las dos muñecas con la bolita presionando a tres cm de la mano y funcionan sorprendentemente bien, ahora el limite de Km esta en tropocientos: madrid - valencia sin parar excepto las paradas tecnicas del "pis". te recomiendo que las pruebes.

Saludos.

Las pulseritas ya las tenemos desde el verano pasado y le van de maravilla, no se volvió a marear; pero aún así no aguantaba mucho, y se ponía muy repugnante y paraba de preguntar cuando llegabamos y demás. Excepto este sábado que le prohibí que preguntara cuanto faltaba; le dije al principio más o menos como iba a ser la cosa (tiene 4 años, así que la concepción del tiempo para él aún es difícil); y no lo preguntó. Pero como su hermana (con 2 años), estaba bastante acatarrada, le tocó a ella ponerse pesada (que ella aguanta lo que sea), y tuvimos que parar. Espero que lo de la prohibición me funcione más veces. Pero gracias por los consejos.
 
Mejor que las pastillas: un DVD, las mías no se marean, pero marean a los demás, una más que otra, desde que tenemos el DVD (que tanto me costó comprar) una vez pones la película, parece que desaparecen..., eso si, en cuanto acabe la película busca un sitio para parar, porque casi seguro que se están meando "y no se pueden aguantar"... salvo que la película no se haya acabado...

Yo soy de los que opinan que las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, es decir si tu quieres pagar eso por esa cv, adelante, ahora bien, opino como los demás, por "un poco" más tienes una nueva. ¿que comprarías un Mercedes de 15 años o un Renault nuevo?. En este tema no hay verdades universales.
 
Mejor que las pastillas: un DVD, las mías no se marean, pero marean a los demás, una más que otra, desde que tenemos el DVD (que tanto me costó comprar) una vez pones la película, parece que desaparecen..., eso si, en cuanto acabe la película busca un sitio para parar, porque casi seguro que se están meando "y no se pueden aguantar"... salvo que la película no se haya acabado...

Yo soy de los que opinan que las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, es decir si tu quieres pagar eso por esa cv, adelante, ahora bien, opino como los demás, por "un poco" más tienes una nueva. ¿que comprarías un Mercedes de 15 años o un Renault nuevo?. En este tema no hay verdades universales.

Es que ese mismo planteamiento, nos estamos haciendo mi marido y yo; inducidos por vosotros. Vamos que empecé queriendome comprar una caravana por muy poco dinero y para probar y ahora estoy metida en fregao de narices. Yo sigo reflexionando.
 
Es que ese mismo planteamiento, nos estamos haciendo mi marido y yo; inducidos por vosotros. Vamos que empecé queriendome comprar una caravana por muy poco dinero y para probar y ahora estoy metida en fregao de narices. Yo sigo reflexionando.
jejej es que etos del foro son muy liantes... jejjejej

Pienso como Aunolose... si estais dispuestos a pagar eso, adelante... si podeis.... evidentemente , una nueva...
Ala... a seguir rumiando....
 
Es que ese mismo planteamiento, nos estamos haciendo mi marido y yo; inducidos por vosotros. Vamos que empecé queriendome comprar una caravana por muy poco dinero y para probar y ahora estoy metida en fregao de narices. Yo sigo reflexionando.

Muchos te entendemos, no creas, yo mismo no sabía si comprarme una pequeña, con más años que está y sin wc, la compre, aunque muuucho más barata, eso si; después pensaba que me duraría mucho, y acabe comprando una nueva, más grande, fuera de cualquier presupuesto inicial, que era muy pequeño, y es lo que parece que te pasa a ti.

Nosotros podemos decirte 1001 cosas, pero al final los que poneis el dinero y la disfrutareis/padecereis sois vosotros, así que tu a tu ritmo, y si tu ritmo te dice que esta (u otra) es la tuya y que no quieres pagar más, o menos, pues adelante.

Como lo he dicho muchas veces, no sé si telo he contado a ti, pero por si acaso, nuestra primera cv era muy vieja, pero solo tenía mierda y una ventana rota, le saque provecho a la ventana rota y la rebaje bastante, sin estabilizador, y la rebaje, arregle la ventana para que no entrara agua, le puse un estabilizador (de ballesta) y a rodar, pese a lo pequeña y vieja que era, nos hizo recuperar la ilusión de las vacaciones que habíamos perdido un año antes.
 
Sí, hijos míos, sí soy unos liantes de .... (bueno, lo voy a decir abiertamente) de cojones. Por ahora, con la Burstner ya se nos ha enfriado esa ilusión, con lo cual la compra, si la hay, será con la cabeza (y para nuestra desgracia con el bolsillo). Y a veces me asaltan las dudas de ¿y si no me acostumbro? ¿y si no me gusta el camping? ¿y si me entran instintos de marquesa y pienso que coño hago yo duchándome con tanta gente? (bueno, esto último no, porque voy todos los días al gimnasio, y allí como que sola no te duchas). Bueno, que seguid dando ideas, a ver si termino en un camping o en un manicomio. Gracias por vuestra ayuda.
 
Sí, hijos míos, sí soy unos liantes de .... (bueno, lo voy a decir abiertamente) de cojones. Por ahora, con la Burstner ya se nos ha enfriado esa ilusión, con lo cual la compra, si la hay, será con la cabeza (y para nuestra desgracia con el bolsillo). Y a veces me asaltan las dudas de ¿y si no me acostumbro? ¿y si no me gusta el camping? ¿y si me entran instintos de marquesa y pienso que coño hago yo duchándome con tanta gente? (bueno, esto último no, porque voy todos los días al gimnasio, y allí como que sola no te duchas). Bueno, que seguid dando ideas, a ver si termino en un camping o en un manicomio. Gracias por vuestra ayuda.

jajajajajaja. Que bueno!!!!!!!!
Pues Quenita, tu POR SI ACA!!!!!!!! comprate una que puedas vender al menos por lo que te ha costado o si mejor, si puedes le sacas algo de dinerillo por las molestias. Que yo la otra que tuve ya le saqué, y esta también no le pienso perder, eso desde luego!!!!!!!!!.
Pero nada más, con los calentamientos de coco que te estás dando, seguro que te va a gustar.
Y mira, para mi, solo el levantarme y desayunar en la caravana ya es algo superior..... Así con el fresquito mañanero, medio dormido, y sentado fuera o dentro....... jajajaja, es de lo más.
 
Has de tener en cuenta además que las cv. antiguas son muy estrechas por lo cual no disponen de salón en U que para mi es lo más comodo y casi seguro que cualquiera de las nuevas lo traen,
Pero si te gusta y está en lo que te puedes o quieres gastar ADELANTE.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
¡Ah, madre mía! ¿pero como que no trae salón en U? Supongo que será un salón en un extremo (delante o detrás), con asientos en las 3 paredes, la mesa en medio y que se entra por el frontal ¿no? Pues si es eso; la Burstner lo tenía. Pero como me tenga que poner un requisito más, va ser mejor que me la haga yo misma a mi medida, porque no la encuentro así ni de coña. Eso sí, me lo estoy pasando pipa con este hilo.
 
jajaj quenita... yo estoy segura que te va a gustar lo del camping... si ya lo estás disfrutando...jajjaj
 
No son requisitos son comodidades que traen las nuevas como el agua caliente la calefacción etc.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
de todas las maneras no te comas más el coco:argue:
 
Pues va a ser que sí me lo voy a comer; porque es mucho dinero, porque mis vacaciones van a cambiar de forma radical, y no sé qué tal me irá (sólo entré una vez en un camping en mi vida, el verano pasado; y de ahí lo de la caravana. E iba a ver a unos amigos en tienda). Y yo soy de comprar meditadamente; no una camiseta de 3€; pero ya estamos hablando de mayores, con el dinero. Y yo lo de la ducha dentro de la caravana, como que me es igual; si un camping está muy mugriento, ese día no me ducho, y ya está.
 
Tu tranquila, los gustos de cada uno son de cada uno, si todos tuvieramos los mismos, solo se haría un modelo de cv. Tampoco corras por comprar, si llegan las vacaciones y no tenéis (un caso extremo), pues te vas de bungalow y así lo pruebas casi todo.

Seguro que te han comentado lo de "el flechazo" que uno siente al llegar a "su" cv, pues aplicatelo, y también, si no estas segura, lo de comprar una que después puedas vender perdiendo poco (eso descarta las nuevas...)
 
¡Joder! Y ahora me tengo que enamorar de la caravana. Nadie me explicó lo del "flechazo". Claro, yo no sentía a mi corazón "putupum, putupum"; cuando vi las caravanas. Vale, otra cosa más a tener en cuenta.
 
nosotros estuvimos mas de dos años mirando caravanas de segunda mano y al final nos la compramos nueva. La que merecía la pena, era cara, y la que estaba bien de precio, era un cochambre.

Por cierto, yo estoy muy enamorado de mi CV...
 
¡Joder! Y ahora me tengo que enamorar de la caravana. Nadie me explicó lo del "flechazo". Claro, yo no sentía a mi corazón "putupum, putupum"; cuando vi las caravanas. Vale, otra cosa más a tener en cuenta.

Jajajaja, tampoco es para que te lo tomes así, mujer...
 
nosotros estuvimos mas de dos años mirando caravanas de segunda mano y al final nos la compramos nueva. La que merecía la pena, era cara, y la que estaba bien de precio, era un cochambre.

Por cierto, yo estoy muy enamorado de mi CV...

Esto me viene bien para tomar nota:

1º Tengo que enamorarme de mi caravana (espero que en mi corazoncito siga habiendo sitio para mi marido; más que nada porque yo no conduzco y sino para que quiero una caravana sino tengo chofer).

2º Hay a más gente que le pasó como a mi; lo que a vosotros os llevó 2 años, y ya en 4 meses casi estoy convencida que mejor nueva.
 
yo me compraria una cv. de segundamano o tercera o cuarta, jeje, entre 3 y 4 mil euros puedes encontrar cosas curiosas, y probaria en el mundillo este, pero 6 mil lereles me parece mucha pasta para una caravana como esa y mas sin tener claro que os va a gustar, ya sabes los experimentos con casera, si mas adelante decidis comprar una nueva no le perdereis dinero. Si comprais una nueva y luego no os gusta esta forma de "vida" le perdereis bastante dinero y no la vendereis tan facilmente.

nose si me esplicado bien. jejeje
 
Me acaban de mandar precios de Steckerman, en esas medidas sobre 9.000-9500, una pasta, pensar en gastarte 6.000 (un kilo) es comun, pero gastarse 6.600 (no lo costo nueva) por una caravana con 15 años yo no haria, saludos

Como ejemplo y en madrid esta de la misma marca... y tampoco me parece barata....
Caravana bürstner en Madrid - Segundamano.es
 
Quenita comete el coco todo lo que puedas pero al final que sea para bien, y no cometer herrores, como te dice angelguitar yo lo comparto,, de momento para empezar una de 3ª mano que no este mal, que podais remolcarla sin problemas y os haga el servicio, mientras bais mirando y en un par de años ya sabreis que es lo que quereis, podreis cambiar con mas experiencia.


Por chofer no te preocupes siempre encontraras a alguien y mas ahora que hay mucha jente en el paro.

Un saludo
 
Muy bien, todas estas últimas reflexiones me parecen buenas; pero ya me las hice yo hace tiempo. Y mi miedo es que si me compro una demasiado "cochambrosa", y por eso no me gusta el tema. Es decir, que si por ahorrar 1000€, lo paso fatal en la caravana. De esta forma empecé a ampliar el presupuesto: es que por un poquito más, está tal, y por un poquito más tal otra. Y ahora a (va un taco), a tomar por culo, todo mi planteamiento inicial. Bueno, yo en principio quiero ir el viernes a ver Caravelair y Sterckeman con un amigo del dueño del concesionario (pero este amigo, en realidad es el cuñado de mi hermano, vamos que es de mi familia; así que me asesorará muy bien, y le apretará al del concesionario). Que por cierto, el del concesionario no debe vender una mierda, porque ya le dijo por teléfono, que tenía muy buenas promociones para él. En resumen, que como me meta en una caravana justita, igual salgo corriendo ¡joder! y las ves nuevas y es entrar en otro mundo. Claro que es una pasta, pero ¡ah, madre que lío tengo en la cabeza!
 
Hola

Esa CV que estas mirando es un pufo, lo mires por dónde los mires. Una estafa a la japonesa. No se puede pedir por una CV en ningún caso más de su precio original.

El ejemplo que te muestra karacol es muy ilustrativo. Ya te vas a una Burstner del 2000 en adelante. Estabilizador, amortiguadores, calefacciones trumatic modernas ... y sobre todo 6-7 años de antiguedad.

Sólo faltaría que una CV de 6600€ mostrara humedades o defectos visibles. Sería el colmo. Cualquier CV de 2ª mano por 6600€ tiene que estar impecable ... y en mi opinión debe haber nacido en el siglo XXI.

Dile que se la coma con patatas, literalmente.

salud
 
Planteale al dueño tus intenciones, que por poco más te la compras nuevas, y hazle una oferta.
 
Planteale al dueño tus intenciones, que por poco más te la compras nuevas, y hazle una oferta.

Lo que pasa es que es en un concesionario, y vamos, por lo que me decís tendría que bajarme como poco 2600€, y el tío se va a partir de risa, con mi oferta. El tío tiene ofertas de invierto, y esta caravana no tiene y ya me dijo que el invierno había pasado y que ahora ya empezaba la temporada. Así que una rebaja jugosa no creo que me haga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com