Webcampista.com

mucho más que un foro

Por enésima vez, ¿y qué pensáis de esta?

Si, pero tu estas dispuesta a comprarte una nueva... enseñale el presupuesto que te hagan... o vuelve a verlo con el catalogo de sterkeman bajo el brazo...
 
Si, pero tu estas dispuesta a comprarte una nueva... enseñale el presupuesto que te hagan... o vuelve a verlo con el catalogo de sterkeman bajo el brazo...

Vale, eso que lo haga el jefe que es el que tiene morro para esas cosas; yo te soy más cortada. Eso sí, lo pincho a él para que lo haga.
 
Hay una sentencia judia que les funciona bastante bien:

El NO, ya lo tienes.

Que puedes perder?

Imprime la oferta de Segundamano que te paso un compañero aquí arriba (de esa Burstner 400), de Lujo (con el acabado superior, que no es la que él oferta), del 2001 por 6.000 €. Y dile que además has hablado con el vendedor y como lleva 3 meses sin que nadie vaya a verla te baja 1.000 € o sea que se te queda en 5.000 €.

Si te quiere venderte la suya YA, por 4.000 € lo haces en el momento (mas que nada para no bajar a Madrid a buscarla...). Pero si no, lamentándolo mucho se la dejas, para siempre con él...


Tal vez el la haya pagado 2.000 € en Holanda y con 500 € le haya arreglado el papeleo. Como está la cosa y a falta de 3 meses para que empiece la temporada "de verdad", con los informativos que nos estamos desayunando, con un golpe de suerte se la logras sacar por 4.000 o un poco más, pero no por los 6.600 €

Por cierto la CV del anuncio es una pasada y por 6.000€ sin pelear...

Ya sabes.

El NO ya lo tienes!!

Un saludo
 
Vale, eso que lo haga el jefe que es el que tiene morro para esas cosas; yo te soy más cortada. Eso sí, lo pincho a él para que lo haga.

La semana pasada compré una starlett 390CP. En principio el vendedor nos regalaba un toldo, unas conexiones una cortina, los espejos del coche y un escalón. Le dije que me iba a otro sitio donde me ofrecían más y al final mejoró las condiciones notablemente, me regaló eso y un microondas, el estabilizador, los amortiguadores, la antena del TV y un enchufe extra. Así funciona el tema.
 
La semana pasada compré una starlett 390CP. En principio el vendedor nos regalaba un toldo, unas conexiones una cortina, los espejos del coche y un escalón. Le dije que me iba a otro sitio donde me ofrecían más y al final mejoró las condiciones notablemente, me regaló eso y un microondas, el estabilizador, los amortiguadores, la antena del TV y un enchufe extra. Así funciona el tema.

Buen trabajo.. es cuestion de tener más cara dura que ellos.
 
El tema es que no estan vendiendo nada, si te gusta la caravana y no quieres ir a Madrid, coje 4.500 euros (y me parece mucho) vete donde el dueño, y le dices que te gusta mucho y que es carisima,

"Si me la dejas en 4.000 tengo el dinero en el bolsillo"
"Coño que pierdo dinero, que noseque..."
"4.300 y no hablemos mas..."
------------pero no le dejes subir a 5.000, que al final te lia......

Yo estoy seguro que con esos 4.000-4.500 euros va a pagar muchas facturas en estas fechas, y tambien estoy seguro que esa caravana con todos los gastos, como mucho le ha costado 3.000...como mucho, como mucho, no creo que rechace tu oferta....como ya se ha dicho el NO ya lo tienes...

SAludos
 
La semana pasada compré una starlett 390CP. En principio el vendedor nos regalaba un toldo, unas conexiones una cortina, los espejos del coche y un escalón. Le dije que me iba a otro sitio donde me ofrecían más y al final mejoró las condiciones notablemente, me regaló eso y un microondas, el estabilizador, los amortiguadores, la antena del TV y un enchufe extra. Así funciona el tema.
felicidades :blob5:
 
Muy bien, todas estas últimas reflexiones me parecen buenas; pero ya me las hice yo hace tiempo. Y mi miedo es que si me compro una demasiado "cochambrosa", y por eso no me gusta el tema. Es decir, que si por ahorrar 1000€, lo paso fatal en la caravana. De esta forma empecé a ampliar el presupuesto: es que por un poquito más, está tal, y por un poquito más tal otra. Y ahora a (va un taco), a tomar por culo, todo mi planteamiento inicial. Bueno, yo en principio quiero ir el viernes a ver Caravelair y Sterckeman con un amigo del dueño del concesionario (pero este amigo, en realidad es el cuñado de mi hermano, vamos que es de mi familia; así que me asesorará muy bien, y le apretará al del concesionario). Que por cierto, el del concesionario no debe vender una mierda, porque ya le dijo por teléfono, que tenía muy buenas promociones para él. En resumen, que como me meta en una caravana justita, igual salgo corriendo ¡joder! y las ves nuevas y es entrar en otro mundo. Claro que es una pasta, pero ¡ah, madre que lío tengo en la cabeza!

COMO VERAS CV, HAY PARA ELEJIR. y a precios razonables solo tienes que tener paciencia, Las bURSTNER que te muestran como veras tienen mejor precio y mas nuebas. por 5.000 eu, mas o menos encuentras cv, en muy buen estado no tienen que estar (CACHAMBROSAS)
Saludos.
 
Sí, sí, sí, vale, vale. Si tenéis toda la razón. Las ofertas que me mandáis están mucho mejor que la que yo vi; pero es lo de siempre, esa está aquí, y las otras por ahí. Lo que si tengo claro, en estos momentos (mañana sabe Dios qué), que no me la voy a comprar porque es muy cara, y no me he "enamorado" de ella. Iré a ver las Caravelair y las Sterckeman, y el fin de semana le mandaré una contra oferta al de Burstner, como me aconsejabais, que le enseñe la oferta de la de Madrid que le diga que me la bajan 1000€ porque no son capaces de venderla; y que si él acepta, tengo los 4000€, para dárselos ya. Madre mía, que yo soy muy cagada para esto del regateo y cuando tenga la caravana me habréis hecho una esperta en este arte, y podré ir a todos los mercadillos a regatear.
 
Las gracias con unas cervecitas , es suficiente.... jejej

Al principio cuesta el regateo, te da vergüenza... pero cuando ves que empieza a aflojar... ya veras como te gusta. Regatearás hasta en la panaderia ...jejje
 
Vale, cervecitas bien fresquitas para todo el mundo; solo con una condición, que haya sido capaz de sacar por ellas una rebaja en el super.
 
Vamos anímate que seguro que no te arrepentirás. Si te sirve de consuelo yo compré un carro tienda para probar, me duró poco mas de un año lo cambié por una caravana y ya vamos por la CUARTA esto del camping es un vicio y ahora con la web la ilusión se ha visto renovada y cada vez tenemos mas ganas de salir.
Empezamos en esto del camping en el año 86 ¡ya somos veteranos!
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola quenita parece que te pasaste por wilmarcar,no se si recuerdas que un dia te dije que esas cv,aunque no se ven mal,me parecian carisimas.ya no me queda mucho que decirte que no te dijeran ya,solo que si estas dispuesta a gastar 6000€ yo no dudaria en marchar un fin de semana,a cualquier punto del pais y traerme una cv como Dios manda,que por aqui ya sabes lo que nos ofrecen.
un saludo.
 
Casi cualquier caravana que han puesto los compañeros foreros es mejor compra que la que te ¿ofertan?. Carakol te ha puesto tres dulces, a cual mejor y sin comparación por estética, antigüedad y precio.
Salu2
PD: Espero haberte ayudado.
 
YO digo igual que mis compis la veo elevada de precio,sin prisas se encuentran verdaderas gangas,pero tu mismo,saludos.
 
quenita la cv moncayo Zeus 400 DD la veo muy interesante y la tienes aqui cerca.

Ya hablamos con el dueño, la vende pelada; es decir, sin estabilizador, sin toldo ni avance, y por supuesto sin ningún tipo de garantía. Y claro, si empiezas a sumar, ya no es tan baratita. Por eso mismo, hace tiempo que la habíamos desechado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com