Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

FELIZ NAVIDAD AL COMANDO EXILIO.
TARJETA%202009%5B1%5D.JPG


Os pongo la postal con la que Carmen ganó el premio, para felicitaros.

( Se me cae la baba)

Besinos.

Eva

Gracias Eva, igualmente para ti.
Os deseo a todos los exiliados y a nuestro amado público en general, una feliz navidad, un mejor 2010 y consecutivos, y si estamos bien, virgencita que nos dejen como estamos, y si no es así, que las cosas empiecen a cambiar de una jod.... vez.
Pda.: No me extraña que este orgullosa, la felicitación es muy alegre y bonita.
Bueno ahora de verdad.... hasta mañana
 
Hola a todos.

Espero que todos estéis genial.

Estoy muy contenta porque Carmen ha ganado el concurso de postales navideñas de su cole.

Os dejo el enlace para que veáis la noticia y la postal.

Novedades El VallÁ*n » POSTALES NAVIDEÑAS

En las imágenes, en la nº 8 sale su postal. Se pueden dejar comentarios.

Besinos.

Eva
Enhorabuena Carmensita, muy chula la postal.......:flower:

Y para mamá y papá un babero........jajajajajaja
 
FELIZ NAVIDAD AL COMANDO EXILIO.
TARJETA%202009%5B1%5D.JPG


Os pongo la postal con la que Carmen ganó el premio, para felicitaros.

( Se me cae la baba)

Besinos.

Eva


Mis enhorabuenas Sita, estareis contentos.
 
Ah!!!, e igualmente, felid navidad a todossssssssssssss!!!!!!!!
 
Para Alvaro ,decirle que ya escuche su mensaje y que el lunes proximo si quiere nos vemos en Mosku y comemos unas chistorritas y tomamos unos potes en la sociedad,ya te llamare.

Okis, te llevare las piezas que te hizo Seeiko. Hasta en lunes entonces.
 
Jeje, hasta mañana pues, y ahora el que apaga la luz soy yoooo!!

Click

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg

r0rp8m.jpg


Jajajajajajajajajajajaja.
 
buenos diassss por decir algo, menuda helada ha caido aun encima no se fue la nieve del todo parece una pista de hielo, sita eva muy majo la postal de navidad,
que tal va el calendario?
 
tengo un problema a ver si me lo podeis resolver:
seme ve la pantalla esta extra grandey tengo que ir todo el rato moviendo el cursor para leeros, que puedo hacer para verla otra vez normal?
 
ahora que me doy cuenta el google tambien se ve gigante, este enrique.....que no se que me ha tocado
 
Buenos días a tod@s, yo ya me he quedado con vuestra firma, espero que a no siente mal, pues nada que hace un frio de la ostia, que tengo una gastronteritis de la lecha.

Y que voy a kurrar un poco.
 
buenos dias peñaaaaa !!!!!!! pues no se...... que te habra tocado el enrrike. jajajajajajajaja .
que te habra tocado que ahora lo ves todo grande!!!!!.!
 
Buenos días a tod@s, yo ya me he quedado con vuestra firma, espero que a no siente mal, pues nada que hace un frio de la ostia, que tengo una gastronteritis de la lecha.

Y que voy a kurrar un poco.

Cuidate mucho, hoy despues del curro, un caldito y a la cama.......
Que te mejores prontito...

besos
 
tengo un problema a ver si me lo podeis resolver:
seme ve la pantalla esta extra grandey tengo que ir todo el rato moviendo el cursor para leeros, que puedo hacer para verla otra vez normal?

Buenos Días Peña:

Seguro que alguna de las fotos que se han puesto está sobredimensionada, y pasa eso que tienes que mover el cursor, pues la página queda más ancha de lo normal...
Pero si el Google, también lo ves así, fijate abajo a la derecha el porcentaje de pantalla que tiene puesto, y cambialo al 100%, verás como pasa a la normalidad..

Besos
 


buenos dias marcelo como vas??????
mira lo que dice peña.... que el enrrike la tocado algo que no sabe que es pero que ahor lo ve todo grande!!!!
este enrrikeeeeeeee!!!!!!!
 


buenos dias marcelo como vas??????
mira lo que dice peña.... que el enrrike la tocado algo que no sabe que es pero que ahor lo ve todo grande!!!!
este enrrikeeeeeeee!!!!!!!

Hola Nico:

Que mano tiene que tener el tío, pa que tocando se vea más grande.....Este si que es un mafioso de verdad, lo demás tontería....

¿Que tal va la Jefa?, Nosotros por aquí, muy complicados...
Del miércoles al jueves, nevó 40cm y ahora está todo helado, no se puede salir a ningún lado, ni mover coches ni na....
 
jodeeee menudos son los corleone jajajaja la receta no se la dan ni al papa!!!!!.
pues si que teneis complicada la cosa lo de la nieve pasa pero... lo del hielo eso es peor. hay que ir con mucho cuidado.
Bueno tu dile ha patri que te haga unas lentejas de esas que hace tan buenas y unas morcilles una botella de vino con unas cuantas guindillas y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com