Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Arantza, ya veo que no tienes conexión internetera, además alla en La Alberca debes de llevar un ancla para sujetar al chiquillo a tierra por el viento, cuidadin con el niño el palo y la escanciadora de sidra... Te vemos a la vuelta con los txorisossss
 
Buenas noches exiliad@s, que descanseis mucho.

Venga ya, nombre de camping para el miercoles.
 
buenas nochessssssssss como se nota que hoy esta follarin !!!!!!
 
Gorriiiiii tienes razon, le estoy viendo al de tu pueblo , joder ultimamente no coincidimos cuando entro yo , tu no estas ó al reves jajajaja.
Tu que estas haciendo??????.......................bueno tampoco es necesario que me lo digas todo ¿verdad conchi? jajajaja
saludos
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Buenas a tooooss

Se hace saber que ya he conseguido que el webmaster me rebautice, así que desde hoy abandono mis raíces (Jesús M.) y paso a ser Jhessmar.

Para los que teneis mi correo ya veis que tampoco me he roto mucho la cabeza.

Por cierto qué he leído por ahí, hay ganas de enganchar ya?

Lo cierto es que tenemos unos días, del 31 al 4 y estamos dándole vueltas a qué hacer.Nos está picando también el gusanillo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Espero que empecemos el año al menos como lo terminamos, y que lo disfrutemos intensamente.



Hola a todos:

Ahora te toca notificarlo en las webcampadas en que estás inscrito. No sea que por no tener el nombre correcto no te dejen ir, jejeje :D

Un saludo a todos y cuidadín hoy con las gentes de mala fe... (bueno, también con las de buena fe, que hoy no te puedes fiar de nadie).
 
Marisol, ayer de tanto rajar sobre el fin de año ¿te acuerdas?...........pues enpezamos a preparar la cv , a la tarde llevamos las cosas a la cv , para salir mañana por la mañana tenprano, para benicasin , al bonterra park.
Haber como se nos dá.
 
Buenos días, ya ando de vuelta otra vez, que dura la vuelta al kurro despues de una semana sin estar, entre la operación de mi costillo y las navidades, pero menos mal que esta semana también es cortita...

A ver algo que haya pasado importante y me tenga que enterar? Es que es imposible leer tantas paginas de golpe jajaja

Ale voy a seguir kurrando, hasta luegito...
 
Seeiko felicidades por el fin de año.


Sidra igualmente guapetona, acabo de terminar de hacer todo el mamoneo de casa , que lo que te decia Sidra se esta mejjor fuera con nuestro chalete.....jajajaj

Sidra animo y arriba la esteban y a pasar un poco de todo que no viene mal de vez en cuando un beso para esa madraza y buena persona que pronto ya nos veremos saludos al padrazo de PEPE.. :king::king::king::king:
 
Sidra igualmente guapetona, acabo de terminar de hacer todo el mamoneo de casa , que lo que te decia Sidra se esta mejjor fuera con nuestro chalete.....jajajaj

Sidra animo y arriba la esteban y a pasar un poco de todo que no viene mal de vez en cuando un beso para esa madraza y buena persona que pronto ya nos veremos saludos al padrazo de PEPE.. :king::king::king::king:

Muchas gracias Pili, es que hay algunos dias muy importantes como el hoy, que tengo un bajon, pero como tu dices arriba la exiliadas.:blob5::drunken::love10:
 
Asi me gusta Sidra siempre en positivo, por cierto voy bajando mis cosas paara la cv que ya sabes que me las piro a Benicasin , ya te contare como me ha ido arriba las EXILIADAS un besote y arriba esa SIDRAAAAAA....................
 

vosotros si que lo sabeis hacer jeje, aprovechad pues estos dias y a ver si se cuadriplican los hijos jaja, venga que paseis buenos dias.
 
A por ciero si alguien se anima os comunico qfue tenemos piscina climatizada venga animaros y la montamos de la leche nosotros llegaremos para la hora de cenar ,, cualquier duda alli estaremos..
esperando en la pisci..............arriba la ESTEBAN.
 
piiiiiliiiii que estoy hablando con enrique y que se anima tambien total estamosde vacaciones y para estar en casa acudimos y hacemos la fiesta gorda,
me dice el enrique que a que hora salis hacia alli para que dar en un punto y vamos junticos ya me direis, ya estoy preparando el bikini
 
A pues de p..... madre me acaba de llamar pplu que tambien se anima y lleva cava catalan que guay.. pues quedamos en el area de descanso de camino para zaragoza .. la que se va a liar aupa menos mal que hay gente decidida.... PEÑA lleva limones que yo llevo los melocotones OK....................
 
oye, sobre que hora llegais, para salir de aki a una hora u otra, enrique va a hora a por la caravana, que ganas tengo , se va a inflar las ruedas se me hace raro que le haya dado esa neura , asi que aprovecho que le apetece
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com