Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Di que si, Lakua, estamos muchisimo mejor de Camping, Pepe tiene un aburrimiento en cima de mucho cuidado hoy se a visto 3 pelis en toda la tarde, y esta liado con otra no se de que va, porque le gusta de lucha o de cienciaficion.

Pues si, pero tu te vas a Cáceres el viernes, así que ya te quitas un pokito de mono campista.
Qué le pasa a Pepe, ya se ha hecho millonetis y tiene ganas de gastar ?????:D:D:D:D:D
 
No que se va hacer milloneti,pero lleva ya 20 dias sin salir esta como los toro de miura, hoy decia estan las ruedas cuadradas.jaajajajaj

Si salimos el Viernes, nada mas comer las uvas, vamos que yo para las 12 1/2 estoy montada en el ac.jaajajaj
 
Será suertuda la Sidriña... nosotros seguimos esperando que algún exiliado nos invite a cafelito jajajjajaj
 
Bueno exiliados, hasta mañana, yo apago la luz de la mesilla.... ADIOSSSSS
 
Hasta mañana a tod@s, que descanseis, yo apago la luz, dejo la emergencia, por si entra alguien que no se de un trompazo con la pared.
 
Muy buenasssss .... Teneis razón, ya me apetece volver a pillar el chalecito con ruedas y estar en algún camping por ahi.... tomando chocolate calentito, croquetitas, patxarán o lo que se tercie .. en güena kompaña ahhhhhhhhh....
Piliiii como se te ocurre ir hoy de compras, mare de deuuuu.... hemos ido al boulevard y casi no podemos aparcar.... estaba todo el mundo alli, de compras, de paseo, tomando el cafecito, o como nosotros en el cine... y es que en Vitoria con mal tiempo ya se sabe...
MEJOR AL CAMPINGGGG ¡¡¡¡:):):):):):):):):):):):):)

Haber si le convenceis a Pili y nos vamos toos de fin de año , que me tiene martir , con las ganas que tengo yo de estar fuera gggrgrrrrr
 
hombre ese para un empresario esta bien nooooooo


Si, tienes razón, y por eso seguramente voy a dejarlo en un sueño, porque ni aún en sueños puedo pensarlo y eso que es de segundas...

Por otra parte, si me comparas a mi a un empresario de bien, me parece fantastico, pero entonces, pasamos ya a ser todos currelas autonomos de buenas a primeras a ser empresarios aún con perdidas.

Un saludico.
 
Si, tienes razón, y por eso seguramente voy a dejarlo en un sueño, porque ni aún en sueños puedo pensarlo y eso que es de segundas...

Por otra parte, si me comparas a mi a un empresario de bien, me parece fantastico, pero entonces, pasamos ya a ser todos currelas autonomos de buenas a primeras a ser empresarios aún con perdidas.

Un saludico.


no te pikes
 
Pero es bueno en tener una ilusion ó una meta , ya lo sabes..........................."pero mira que es bonito el cabrito de motor"
Peña dile a enriketa que salga del armario , porque nunca sabemos a quien escribimos leñe.................
No lo creo es muy cabezona jajajajaja
 
Yoflipo, no seas asi pobre Seeiko, que echa mucho de menos su casita rodante.

Si no fuera que me voy a Caceres, que da vamos el dia 1 por el norte.
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Buenas a tooooss

Se hace saber que ya he conseguido que el webmaster me rebautice, así que desde hoy abandono mis raíces (Jesús M.) y paso a ser Jhessmar.

Para los que teneis mi correo ya veis que tampoco me he roto mucho la cabeza.

Por cierto qué he leído por ahí, hay ganas de enganchar ya?

Lo cierto es que tenemos unos días, del 31 al 4 y estamos dándole vueltas a qué hacer.Nos está picando también el gusanillo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Espero que empecemos el año al menos como lo terminamos, y que lo disfrutemos intensamente.
 
YOFLIPOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡
SALVAMEEEEEEE, quiero salir, quiero salir, quiero salir......
A ver, si tenemos libre que hacemos en casa ?????
Leñes, que Jesusito me quiere llevar de ski, y a mi me da miedo, si quedamos para algo, es la excusa PERFECTA, para no romperme la crisma.... que yo soy muy patosa y ya he tenido la pierna 2 veces inmovilizada por culpa del deporte.... y es que a una la sacan del bailoteo y el chocolatillo, y ya no está pa´na. Pesan los años, los kilos y too..... Además, ya he visto que dan el " Gran marrano " hoy por la noche, así que no te lo pierdes.... y si hace falta nos grabamos las campanadas fin de año de la Esteban.
Que tu familia te quiere, que si, que lo se.... pero, YA HAS ESTADO CON ELLOS EN NOCHEBUENA ...
CONCHO ¡¡¡¡¡ que hagas caso a Patxi, que si, que si, que si.....
 
YO FLIPOOOOOOOOO
SALVAMEEEEE, quiero salir, quiero salir, quiero salir.....
Que en Nochebuena ya has estado con la familia, y si, te quieren mucho, pero, ya esta.
Esa hobbyy maravillosa te espera en el parking, triste y sola, diciendo , Patxi y Pili me han abandonado snifffff...
Nosotros, estamos venga a darle vueltas al tema, pero solitos como que nos da pereza, y hasta Cáceres, no se yo.....
ANIMATEEEEEEE
 
Patxi, ya no se que mas decir.... en tus manos queda el convencimiento....
 

Que va, no lo hago...:D

Yoflipo, no seas asi pobre Seeiko, que echa mucho de menos su casita rodante.

Si no fuera que me voy a Caceres, que da vamos el dia 1 por el norte.

Claro, pero como es muy obediente, no le queda otra que hacer lo que le digan en casa...jajajaj
Patxi, ya no se que mas decir.... en tus manos queda el convencimiento....

Que se traiga a los suegros...y listo!!! :D
 
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Buenas a tooooss

Se hace saber que ya he conseguido que el webmaster me rebautice, así que desde hoy abandono mis raíces (Jesús M.) y paso a ser Jhessmar.

Para los que teneis mi correo ya veis que tampoco me he roto mucho la cabeza.

Por cierto qué he leído por ahí, hay ganas de enganchar ya?

Lo cierto es que tenemos unos días, del 31 al 4 y estamos dándole vueltas a qué hacer.Nos está picando también el gusanillo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

Espero que empecemos el año al menos como lo terminamos, y que lo disfrutemos intensamente.

Enhorabuena por tu cambio de nick.jajajaj pero cada dia lo complicas mas, con lo facil que era Jesus.M
 
Yoflipo que ya sois 2 para el fin de año, que lo pasareis pipa.Vamos guapa decidete que solo quedan 3 dias.
 
Muy buenas noches , jpero acabamos de venir del cine y por cierto me he metido aver Fama y que caca de la baca los chicos han sido mas listos y se han ido aver Avatar y encima an salido flipando , manda huevos...............
Aver hijos de Dios donde coño quereis ir a estar alturas , con los chaletes mira que me estoy calentando como pplu con el auddi y la vamos a liar joder que fuerte.....
lo que pasa es donde coño acabariamos si ya estamos en la recta final y luego esta ese super encuentro del brindis por la zona de Donosti con Gorri, y Nubbe y por supuesto Lakua eso si el que quiera acercarse
yo nunca cierro la puerta a nadie es de muy mala educacion ...
Asi el que se anime adelante valientes..... seguiremos comunicando la situacion jjajajajaja

Lo otro madre del amor hermoso no me lieis que yo me tiro de bomba jajajajaaj...............que me ddecis esto es un lio la os........ti.....
 
Marisol yo tambien voy aver el GUARRO HERMANO jajajajaja............
esto es para FLIPAR jajajajaj saludetes en el culete....jajajajaj
 
Pili que yo no veo el Guarro Hermano, lo que pasa es que sois fervientes seguidoras, a mi me tira ver al Calleja que es muuu resalaoo, así que ya estoy enchufada a Cuatro.
Por cierto, QUE SE LIE, QUE SE LIE..... a mi me da igual, solo que me gustaría mas cerquita que Cáceres, xp eso se me hace lejos.... pero....
 
Nosotros también vimos ayer AVATAR y salimos alucinadooos, que bonito, son casi 3 horillas de peli, y se te pasa en un plis, plas, casi casi como de webcampada jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com