Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fotos de mi accidente

Lo siento de de verdad choquero, lo importante... que no ha pasado nada verdaderamente grave.

Por supuesto os esperamos en la proxima webcampada, aunque sea sin caravana, yo te dejo un par de sitios en mi auto.
 
Siento mucho lo que te ha ocurrido Choquero,ya te han dicho todo,pero sólo me queda decirte que si me necesitas,ya sabes donde encontrarme,haré todo lo que esté en mi mano por ayudarte.
Un fortísimo abrazo amigo y que te recuperes del susto.
 
Hola Manolo y familia.
Viendo las fotos de vuestro accidente, entiendo por lo que habeis tenido que pasar. Sólo os deseo lo mejor para tí y tu familia y que se arregle todo pronto.
Un fuerte abrazo Manolo y familia.

Saludos para tod@s.
 
Me impresiono cuando nos contaste lo del accidente, es mas cuando llegue a casa se lo comente a Fernando, mi marido...... pero ahora viendo las fotos.......... ¡da mas que miedo!!!, me cuesta pensar que no os pasara nada... y me alegro un monton de ello...
Un saludote desde estas tierras frias del carajo.
 
Salud.

Menudo susto.

Acabo de llegar. Si no hay daños personales, todo se arregla.

Un saludo, Choquero.
 
nos hemos enterado hoy , despues del susto nos alegramos que esteis bien espero que todo se arregle bien , piensa que pudo ser peor saludos
 
¡Uff! yo no sabría como reaccionar, gente que no han llevado nunca una caravana no hace más que meterme miedo el día antes de salir, pero yo no hago caso y la engancho, no paso de los 90 km/h, pero un tortazo así te lo puedes dar marchando a 50.

Menos mal que nuestra aficción al campismo y a los campistas, nos hacen superar estos lances, así que nada a arreglar el conjunto y a disfrutar pronto con todos.

Un abrazo
 
Todo lo que se ve en las fotos se arregla con dinero, animo, que si estais bien todo lo demás se arregla.
Como a papi2 también me gustaría que explicaras un poco la reacción, por si nos sirve de algo, yo os puedo contar que una vez en una doble curva di una vuelta de campana, sin daños personales tampoco, y eso que ibamos 5, mi reacción fue esta: al salir de la segunda curva se meten las ruedas de la derecha en la cuneta, corrijo poco a poco y vuelvo a entrar a la carretera, pero el culo se va el solo y yo pienso "¿que hace el coche?" y me encuentro boca abajo y de nuevo derecho, una vuelta de campana "limpia", solo toco el suelo lo suficiente para clavarse y levantar el culo.
Esa fue mi reacción ¿buena verdad?, ni siquiera toque el freno, aunque tampoco sé si eso hubiera sido correcto, viendo el final "feliz"; lo que intento explicar que es fácil teorizar, pero a la hora de la verdad, se hace lo que se puede, lo que aprendí fue a tener paciencia y no correr, pues había pasado por esa curva cientos de veces y sin problemas, ese dia llevaba detras un "lameculos" que no quería adelantar y tampoco se separaba, asi que acelere yo, y ese fue el error, correr más de la cuenta. Quizá la juventud.

Bueno, pues nada, que tranquilidad y prudencia, que los problemas vienen solos.
 
Espero que esteis bien, tanto tu, como tu esposa.

Lo material se arregla.

Animo
 
Coño Manolo

Coño Manolo

Si querias cambiar de caravana hay otras maneras..........
Me alegro que todo alla quedado en hierro y no os haya pasado nada
 
Choquero, te lo dije por teléfono y te lo repito aqui. Siento muchisimo lo que os ha pasado y me alegro de que todo se pueda arreglar, si hay algo que yo pueda hacer, no dudes en decirmelo.
UN ABRAZO AMIGO
 
Choquero: Que sustoooo!!! lo principal es que esteis bien,ánimo,no te desanimes que esto nos puede pasar a cualquiera.Que sigas siendo tan divertido y buen amigo como siempre.Cariños para ti y tu señora.
 
despues de mucho tiempo sin internet ,hoy que tengo un ratillo me he puesto a revisar temas para ponerme al dia y solo puedo decirte que despues de ver las fotos de tu accidente me da una enorme alegria de que no os haya pasado nada.
Saludos y un abrazo,familia ,tuareg y cherokee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com