Todo lo que se ve en las fotos se arregla con dinero, animo, que si estais bien todo lo demás se arregla.
Como a papi2 también me gustaría que explicaras un poco la reacción, por si nos sirve de algo, yo os puedo contar que una vez en una doble curva di una vuelta de campana, sin daños personales tampoco, y eso que ibamos 5, mi reacción fue esta: al salir de la segunda curva se meten las ruedas de la derecha en la cuneta, corrijo poco a poco y vuelvo a entrar a la carretera, pero el culo se va el solo y yo pienso "¿que hace el coche?" y me encuentro boca abajo y de nuevo derecho, una vuelta de campana "limpia", solo toco el suelo lo suficiente para clavarse y levantar el culo.
Esa fue mi reacción ¿buena verdad?, ni siquiera toque el freno, aunque tampoco sé si eso hubiera sido correcto, viendo el final "feliz"; lo que intento explicar que es fácil teorizar, pero a la hora de la verdad, se hace lo que se puede, lo que aprendí fue a tener paciencia y no correr, pues había pasado por esa curva cientos de veces y sin problemas, ese dia llevaba detras un "lameculos" que no quería adelantar y tampoco se separaba, asi que acelere yo, y ese fue el error, correr más de la cuenta. Quizá la juventud.
Bueno, pues nada, que tranquilidad y prudencia, que los problemas vienen solos.