Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Listado de cocina: electrodomésticos y cacharros.

esas sartenes tiene pinta de no estar muy bueno, seria cuestión de probarlas para certificarlo yo pongo las cervezas
 
Se me ha olvidado esto
IMG_20161012_140329.jpg
Este no falta en la cv.El mío es más grande,pero en pequeño también me sale de rechupete.
 
Osti, es verdad! Yo un poco mas grande también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo llevo a la mujer...
Yo tambien, es el mejor utensilio de cocina, jejeje. Dios!!! Menos mal que no lee el foro, que si no me mata...
En serio, yo me encargo de la lista de todo lo necesario, de colocar cada cosa en su sitio antes de cada salida, y ella es la que usa los utensilios, aunque me gustaría, pero no me deja, como yo soy muy lento (ella dice torpe) haciendo la comida, pues como es un puro nervio acaba diciendo la famosa frase de... "quita,quita que ya lo hago yo " pero muchas veces comemos o cenamos fuera, ella también está de vacaciones, no???
 
mas o
920163_1.jpg
menos.jeje
 
Hola:

Me gustaría hacerme una idea de las cosas que llevamos al camping.

este es mi listado de menaje de cocina.


- Placa de inducción
- Cacerola con tapa con agujeros (sirve para escurrir pasta)
- sartén de pisto con tapa (hace función de paellera, plancha, guisos....)
- Cafetera italiana para inducción.

No llevo más, tan solo pues los típicos cubiertos, algo para remover, unos platos del IKEA de niños, y unos vasos de melamina. ni tostadora ni microondas, ni horno, ni....

¿y vosotros?

Un saludo
el menda.
Lo mismo. Añado un cazo pequeño para calentar la leche o un caldo si hace falta. No tengo microondas ni en casa. Conjunto de vajilla de melamina.
Y lo que no uso lo voy dejando en el trastero de casa. Mi mujer y yo tenemos una copa de vino de plastico para cuando vamos por ahí y compramos un vinito y queso de la zona.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Cuando quieras Optimo! Urihal una pregunta. ..si no vas a gastar microondas para qué quieres gastar de 60 euros para arriba sn una vajilla de melamina?
Por lo que he leído e informado en las tiendas..la ventaja es que por el material no son tóxicas si las usas en micro.
Yo compré las de bamboo de liddle y genial.
También las hay en casas de caravanas y son más baratas.
Es un consejo. Míralo a ver
 
Yo me he estado llevando un micro que pongo fuera en la tienda cocina. Y para calentar en él uso otros que compré de ikea que si son aptos para micro.
Aunque a penas lo gasto...Así que me planteo dejar ése bulto en casa.
 
Si es por el vino...Urihal..se echa de menos el vasito de cristal...que lo mismo se cambia micro por dos vasos de cristal ( no pesan tanto no?)
 
Cuando quieras Optimo! Urihal una pregunta. ..si no vas a gastar microondas para qué quieres gastar de 60 euros para arriba sn una vajilla de melamina?
Por lo que he leído e informado en las tiendas..la ventaja es que por el material no son tóxicas si las usas en micro.
Yo compré las de bamboo de liddle y genial.
También las hay en casas de caravanas y son más baratas.
Es un consejo. Míralo a ver
Me costó 28€ uno de la casa brunner de oferta. 12platos y 4 tazas... Salió a 1.75€ la pieza, que me parece bien de precio.
El motivo es el ahorro de peso y que no se rompa con los traqueteos de la caravana. Todo ayuda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si es por el vino...Urihal..se echa de menos el vasito de cristal...que lo mismo se cambia micro por dos vasos de cristal ( no pesan tanto no?)
Las copas de plastico están muy logradas...evito roturas indeseadas.. tienes razón , unas buenas cosas de cristal hasta pesan menos.
Pero en una 370 con 4 personas y poco espacio para almacenaje, todo cuenta.. ni las tengo que proteger ni envolver... Manda la practicidad..

Es que el mover pesa mucho[emoji23]
Pero ahora me costaría ir sin él.
También me he quitado de encima el suelo exterior, que no uso, las bolas de petanca de los crios y las raquetas de bádminton...
Cubiertos los mínimos, dos cuchillos y un bol grande para las ensaladas.
La barbacoa se ha quedado en la nave , no la usamos casi, somos de ensalada, verdura y plancha (sartén)


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com