Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Listado de cocina: electrodomésticos y cacharros.

Alguien me puede recomendar 2 tazas pequeñas de inox para el café solo? Eso si me gusta tomarlo en taza.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy bien de precio Urihal! y dónde la compraste? Así si la compraría la verdad. Yo la he visto al doble de precio con los mismos servicios.
 
La tumba, yo usaba el mismo mueble cocina hasta este fin de semana... pero de color verde...
El lunes compré un pequeño mueble para no tener que agacharme tanto y poder dejar cosas dentro. +1.5kg... Voy a ver de dónde puedo quitar 1.5kg...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


a mi no me entran esos muebles en la caravana....
 
Pues..... con ac... y lo que conlleva:
uso: dos sartenes, un cazo mediano para hervir, un cazo pequeño para la leche, cafetera de 2 tazas y un tostador de gas.

Llevo: placa de inducción, cocina de gas (1 fuego), batidora, 2 cafeteras de 6 y 10 t., cazo grande (por si hay que hervir marisco).
Me he quitado de encima la pizza pan, por vieja y por poco uso.
Cada limpieza general anual voy haciendo triaje..... y sacando trastos....
 
Muy bien de precio Urihal! y dónde la compraste? Así si la compraría la verdad. Yo la he visto al doble de precio con los mismos servicios.
Lo compré de oferta en Caravaning Cambrils. Además tenía el 10% de descuento por tener en aquel tiempo alquiler de párking para la caravana.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com